mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Pedro Hernàndez -- Archivo marzo 2018 (6)

El Aphesis o la liberación zodiacal o cronocrator

 Es una técnica utilizada por Valens en su libro de Antologia nro4 y se utilizo durante el periodo helenistico conociéndose como “cronocratores” o “señores del tiempo”, llamada Aphesis zodiacal o Liberación Zodiacal. Dicha técnica consiste en:  Un cronocrator o señor del tiempo es simplemente un planeta que rige un periodo…

Continuar

Añadido por Pedro Hernàndez el marzo 30, 2018 a las 7:30pm — No hay comentarios

Monomoiria Astrologia Helenistica

Momomoiria%20articulo.pdf

Añadido por Pedro Hernàndez el marzo 27, 2018 a las 8:35am — No hay comentarios

La fase Heliacal de los planetas Astrologia Helenista

Desde tiempos antiguos nuestros antepasados observaron la relación de los planetas con respecto al sol y su aparición por el horizonte este, convirtiéndose en orientales si están en ascenso heliacal (heliacal rising) por el este, saliendo antes que el sol o occidentales si en el momento de la puesta del sol se hacen visibles por el horizonte. El planeta en su fase heliacal: en ascenso heliacal o descenso heliacal, adquiere características importantes, un planeta en ascenso heliacal o…

Continuar

Añadido por Pedro Hernàndez el marzo 19, 2018 a las 9:30am — 5 comentarios

Stephen Hawking analisis astrologico

Ascendente leo  le dio Brillo, fama y reconocimientos recibió 12 doctorados honoris causa fue nombrado con la orden del imperio británico y muchas condecoraciones mas. Pero sufria de una enfermedad motoneuronal o esclerosis…

Continuar

Añadido por Pedro Hernàndez el marzo 16, 2018 a las 2:00pm — No hay comentarios

Hector Lavoe interpretacion astrologica

fue un carismtico cantante de salsa, un personaje enigmático de gran carisma que llegaba a las masas o al publico, tenia una infinita imaginación que le permitia interpretar infinidad de temas con una sincronicidad armonica y perfecta.

fue un cantante, …

Continuar

Añadido por Pedro Hernàndez el marzo 10, 2018 a las 9:00am — No hay comentarios

La secta planetaria Astrología Antigua:

La palabra secta viene del griego hairesis que significa partido, escuela y secta.

El origen de esta idea fue planteado por los antiguos astrólogos que consideraban que asi como en el mundo  existían 2 divisiones entre la luz y las tinieblas, dia y noche,etc Asi los planetas y los signos estaban divididos en dos corrientes o grupos denominados…

Continuar

Añadido por Pedro Hernàndez el marzo 2, 2018 a las 8:00am — 4 comentarios

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio