mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Douglas Morales (13)

AGRADECIMIENTO A LA EXISTENCIA POR: Douglas Morales

Gracias a mi profunda tristeza y nostalgia, descubrí por qué estoy aquí,

gracias a mi ignorancia, obtuve comprensión,

gracias a lo que llamé ¨errores¨ de mis padres y mi familia, descifré mi pasado,

gracias a mis depresiones, descubrí mi creatividad,

gracias a mis rabias, conocí  mi gran incomprensión,

gracias al dolor y al sufrimiento, me enteré que yo mismo los provocaba,

gracias a mis rechazos, entendí que soy único

gracias al abandono, me…

Continuar

Añadido por Douglas Morales el octubre 11, 2011 a las 3:35pm — No hay comentarios

EL REENCUENTRO Por: Douglas Morales

Como seres humanos creemos que estamos separados del TODO, es decir, de "DIOS", del Universo, de lo que nos rodea; pero en realidad cada uno de nosotros somos como la célula de un gran organismo, la cual es importante para su buen desempeño. Siguiendo con este ejemplo: es como si esa célula se creyera aislada y comenzara a latir en forma diferente a las demás.

Para que un organismo funcione, todo él y sus componentes, deben pulsar al mismo ritmo y si existen células arrítmicas, el…

Continuar

Añadido por Douglas Morales el julio 7, 2011 a las 4:00pm — 1 comentario

MOMENTO A MOMENTO Por: Douglas Morales

La vida es una sucesión de eventos. Algunos nos producen un intenso placer, otros un intenso dolor. Detente por un instante y piensa en un recuerdo placentero. Busca en tu pasado y encuentra una experiencia en la cual sentiste felicidad y alegría. Una vez que hayas identificado ese recuerdo, cierra tus ojos por un instante y revívelo con el mayor detalle posible. Disfruta nuevamente de aquella placentera experiencia.

 

Recuerda nuevamente las imágenes que viste aquel día.…

Continuar

Añadido por Douglas Morales el abril 11, 2011 a las 11:52am — 1 comentario

ASUMIENDO LA SOLEDAD Por: Douglas Morales

El sentimiento de soledad, es un mal que aqueja a gran parte de la humanidad, millones de seres van por el mundo sintiéndose solos o no queridos y muchas veces estas personas buscan relacionarse en forma impulsiva, tratando de hallar a alguien que por lo menos los oiga y tal vez cayendo en la trampa de tener relaciones afectivas que los vuelven a dejar en el mismo estado en que se iniciaron: solos.



La soledad es simplemente un estado mental. ¿No te has dado cuenta que aún cuando… Continuar

Añadido por Douglas Morales el abril 5, 2011 a las 10:07pm — 2 comentarios

LOS CAMBIOS, LA VIDA Y EL SUFRIMIENTO Por: Douglas Morales

Uno de los Avatares,Budha, enseñó hace miles de años cuál es la causa del sufrimiento. Dijo que el apego a las cosas y a las personas es lo que hace sufrir. Intentar poseer las cosas o las personas para siempre es causa de frustración constante pues todo cambia, envejece y muere. La vida es cambio y movimiento constante. Lo que hoy es, mañana no lo será.

 

Muchas personas viven obsesionadas por poseer objetos a los cuales deben…

Continuar

Añadido por Douglas Morales el abril 3, 2011 a las 12:00am — 8 comentarios

¿Quién Eres? Por: Douglas Morales

Parece ser más fácil descubrir lo que no se es antes de lo que se es. Si reflexionas sobre las expresiones de tu ser irás deduciendo el significado de tu esencia, aunque quizás no la puedas definir en palabras.



Tú no eres tu cuerpo físico. La mayoría de tus células se han renovado completamente y varias veces durante tu vida. Tu cuerpo ha ido cambiando de forma. Es evidente que el cuerpo que tenías cuando bebé es distinto al que posees ahora. Y sin embargo, sigues siendo tú… Continuar

Añadido por Douglas Morales el abril 1, 2011 a las 9:25pm — 4 comentarios

LA VERDADERA REVOLUCION TRANSFORMADORA Por: Douglas Morales

Es evidente que tiene que haber una revolución radical. El sufrimiento que nos rodea lo exige. Nuestras vidas lo exigen. Aunque en apariencia haya orden, en realidad lo que hay es una lenta descomposición..., putrefacción... y vivimos por tener una porción de esa descomposición creyendo que es lo único que nos salvará. Al observar las guerras, los incesantes conflictos entre todas las personas, las tremenda desigualdades económicas y sociales, vemos que hace falta una transformación…

Continuar

Añadido por Douglas Morales el marzo 29, 2011 a las 12:51pm — 1 comentario

EL EGOCENTRISMO, LOS PROBLEMAS Y LA VIDA. Por: Douglas Morales

Muchas veces, el oír reiteradamente ciertas palabras en nuestras vidas, hace que nos formemos una idea acerca de esta, que a veces puede ser errónea y otras veces, describe sólo una pequeña porción de lo que realmente representa. Este último es el caso de la palabra “egocentrismo”.



Etimológicamente la palabra “ego” en el psicoanálisis de Freud, es la instancia psíquica que se reconoce como “yo”; por lo tanto “egocentrismo”, vendría a ser algo así como: estar centrados en el “yo”, o… Continuar

Añadido por Douglas Morales el febrero 9, 2011 a las 9:51pm — 2 comentarios

MI DULCE NOSTALGIA Por: Douglas Morales

Alguna vez te has preguntado: ¿De dónde vengo?, ¿que vine a hacer en este mundo?.



Alguna vez te has sentido extraño en el mundo en que vives y sientes que lo



que ocurre a tu alrededor parece irreal?, como si supieras que estás



soñando y en cualquier momento vas a despertar?.



Nacemos con el anhelo natural de sentir que pertenecemos a una familia, a un país, a un grupo, a un "alguien".



En cada oportunidad, cuando nos sentimos solos, se genera un… Continuar

Añadido por Douglas Morales el diciembre 25, 2010 a las 7:40pm — 4 comentarios

COMO SER CONSCIENTES DE MIS TENDENCIAS DE VIDA

Quisiera contarles una pequeña historia:



Comencé a interesarme por la Astrología, luego de que una Astróloga Norteamericana, radicada en Caracas, me confeccionara mi carta Astral. Desde ese momento descubrí que parecía haber un patrón común entre: mis padres, mis amistades, mis relaciones, mis conductas y lo que me sucedía en la vida diaria; era como si todo lo que me pasaba tenía una razón de ser que estaba más allá del alcance de mi imaginación. En realidad, me impactó y me fascinó… Continuar

Añadido por Douglas Morales el noviembre 26, 2009 a las 11:41am — No hay comentarios

SATURNO, EL VIEJO MAESTRO

Existe un planeta no muy comprendido, pero muy importante en nuestros aprendizajes de vida. Me refiero a Saturno, a quien denomino: El viejo Maestro.



La energia del planeta Saturno se orienta en nuestra vida, como aquella fuerza que construye y lentamente nos lleva a ser en la tierra, lo que ya somos en esencia.



Saturno es tambien llamado el señor del karma y como tal, representa todos los límites y obstáculos que se presentan en nuestra vida para que los podamos superar y… Continuar

Añadido por Douglas Morales el noviembre 26, 2009 a las 11:40am — 2 comentarios

LA NOCHE OSCURA DEL ALMA (O EL SALTO AL VACIO)

En el proceso del despertar de la conciencia, como en todas las iniciaciones, pasamos por lo que algunos llaman, la noche oscura del alma, o lo que en mi caso llamaría, atravesar un desierto; como sea que lo llamemos, hemos dado un "salto al vacío". En este punto, sólo nos queda aferrarnos a nuestro centro, mantener el norte, aunque no sepamos cómo dirigirnos hacia él, y a pesar de nuestra angustia, dudas y miedos, sólo queda entregarse... morir a nuestros viejos esquemas, para así permitir el… Continuar

Añadido por Douglas Morales el noviembre 26, 2009 a las 11:34am — No hay comentarios

LA VERDADERA REVOLUCION TRANSFORMADORA Por: Douglas Morales

Es evidente que tiene que haber una revolución radical. El sufrimiento que nos rodea lo exige. Nuestras vidas lo exigen. Aunque en apariencia haya orden, en realidad lo que hay es una lenta descomposición..., putrefacción... y vivimos por tener una porción de esa descomposición creyendo que es lo único que nos salvará. Al observar las guerras, los incesantes conflictos entre todas las personas, las tremenda desigualdades económicas y sociales, vemos que hace falta una transformación…

Continuar

Añadido por Douglas Morales el noviembre 30, 1999 a las 12:00pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio