mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

25 ENLACES PARA DISFRUTAR HOY EN LA NOCHE DE REYES EN QUE NOS LLEGA EL ANGEL DE LOS SUEÑOS.



Photobucket


HOY EN LA NOCHE DE REYES NOS LLEGA EL ANGEL DE LOS SUEÑOS.


HOY LLEGA A NOSOTROS EL ANGEL DE LOS SUEÑOS SON INNUMERABLES LAS VECES QUE NUESTROS SUEÑOS NOS TRAEN UN MENSAJE, Y SI TENEMOS POR COSTUMBRE REZAR CON UNCIÒN Y ALEGRIA PONIENDO NUESTROS PROBLEMAS EN MANOS DE DIOS ANTES DE IRNOS A DORMIR, VEREMOS COMO EN NUESTRO SUEÑO, ENCONTRAMOS LA SOLUCIÒN AL / LOS PROBLEMAS. NO ES MAGIA, ES NUESTRO ÀNGEL DE LOS SUEÑOS QUE VIENE PARA DARNOS LA AYUDA QUE ESTAMOS NECESITANDO.

TENER SUEÑOS DURANTE LA NOCHE ES COMÙN, QUE LOS RECORDEMOS NO LO ES, POR LO TANTO, SI NOS REMITIMOS A LEER LA SAGRADA ESCRITURA, ENCONTRAREMOS, AÙN EN LOS LIBROS MÀS ANTIGUOS, LA EXISTENCIA DE LOS ÀNGELES, LOS CUALES GLORIFICAN A DIOS Y SIRVEN COMO MENSAJEROS SUYOS, SON LOS ENCARGADOS DE TRAER SUS MENSAJES A LOS HOMBRES" UNA DE LAS FORMAS ES A TRAVES DE LOS SUEÑOS.

PARA RESOLVER ENIGMAS, CONFLICTOS, DUDAS, MIEDOS, NO HAY MEJOR MANERA QUE REZAR Y ENCOMENDAR EL TEMA A DIOS Y PEDIRLE QUE NOS ENVÌE AL ÀNGEL DE LOS SUEÑOS, PARA GUIARNOS HACIA LA SOLUCIÒN




TAMBIÈN PODEMOS PEDIRLE CON ESTA ORACIÒN:

ÀNGEL DE LOS SUEÑOS, VEN A MI Y MUÈSTRAME LA RESPUESTA PARA( SITUACIÒN QUE QUEREMOS DEVELAR) SEGUIRÈ EL CAMINO QUE ALLÌ ME INDIQUES, PONGO EN TUS MANOS ESTA SITUACIÒN PARA QUE LA LLEVES ANTE DIOS, NUESTRO PADRE!

GRACIAS EN TI CONFÌO.


Gracias Cristina extracto delLibro Luz de Angeles de Cristina del Solar.

Photobucket

HOY EN NOCHE DE REYES LES DEJO ESTOS 25 ENLACES , LA RESONANCIA MUNDIAL PARA ESTE 2013 Y EL MENSAJE DE FISICA CUANTICA PIDO QUE LOS LEAN CON DETENIMIENTO Y MUCHO AMOR Y SE UNAN A ELLOS SON 2 PEDIDOS HACIA LA ESPERANZA EN EL MOMENTO MÁS ENERGETICO DEL AÑO COMO ES SU COMIENZO, LOS DEMAS ENLACES EN MÁS O EN MENOS SON PARA TODOS USTEDES PARA LLEGAR A LA FIBRA INTIMA DE NUESTRA NIÑEZ Y HACER REALIDAD NUESTRO SUEÑOS, NO SOLO POR LA NOCHE DE REYES SINO POR LA INVOCACIONES, AFIRMACIONES,LAS PROMESAS DE SOLTAR AMORRAS,DECRETOS DE ABUNDANCIA,RECETAS PARA UN GRAN AÑO NUEVO,ORACIONES Y MÁS TODO PARA PODER CRISTALIZAR LOS SUEÑOS MÁS INTIMOS A PARTIR DE ESTA NOCHE Y TODO EL AÑO QUE TENEMOS POR DELANTE,CON MUCHO AMOR Y LLENA DE ESPERANZAS LOS ABRAZO EN LUZ DE AMOR Y PAZ, LOS QUIERE HELEN.




Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


Photobucket


La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Visitas: 172

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gabriela Mariangeles Aita el enero 6, 2013 a las 4:23pm

¡HERMOSO!!!,QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS.-MUCHAS GRACIAS.-

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio