mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Astrocalendario Plus: Un horóscopo 100 por ciento basado en tu carta astral

Esta herramienta predictiva basada en tu carta natal incluye predicciones y pronósticos tanto diarios como mensuales y no requiere conocimiento de Astrología. Es muy sencilla, intuitiva y práctica para trabajar en sintonía con tu cielo.

¿Qué es el Astrocalendario Plus?

Es una herramienta predictiva basada en la carta natal disponible para PC, Tablet y Teléfono Móvil con la cual podrás seguir la influencia tanto diaria como mensual de los tránsitos planetarios sobre tu mapa de nacimiento y lo mejor de todo es que no requiere ningún tipo de conocimiento sobre Astrología o la Carta Natal como ocurre con el Astrocalendario Premium. Una vez que solicitas tu cuenta y te registras con tus datos de nacimiento (fecha, hora y lugar), obtienes un link de acceso único a tu Astrocalendario Plus. Esta herramienta predictiva toma en cuenta toda tu carta natal (planetas, casas, aspectos y regencias) para determinar las influencias del día o mes en cada área o tema de tu vida (amor, familia, trabajo, economía, salud, hijos, etc.).

La carta natal es un mapa energético y con tu Astrocalendario Plus trabajarás con la energía para alcanzar tus metas en cada área. Por ejemplo, el Astrocalendario Plus te dirá si hay un día o mes específico propicio para tomar decisiones económicas, impulsar proyectos productivos, buscar un nuevo empleo, realizar una cita de amor o jugar a la lotería tomando en cuenta tu carta natal y el cielo del momento. Tu tarea será activar las influencias en los días armónicos y evitar problemas cuando existan fechas inarmónicas en un tema específico.

¿Qué diferencia hay entre un horóscopo tradicional y el Astrocalendario Plus?

Los horóscopos tradicionales solo toman en cuenta el signo en donde está el Sol natal sin ni siquiera tomar en cuenta el grado que ocupa en el zodiaco. En cambio, con el Astrocalendario Plus contarás con un horóscopo potente, sencillo y personalizado que toma en cuenta todo los puntos, planetas y casas de tu carta natal. Hay influencias o pronósticos que estarán activas días específicos del mes y otras que estarán activas todo el mes. Es decir, contarás con un horóscopo personalizado tanto diario como mensual. Podríamos decir que el Astrocalendario Plus es 10.000% más potente que un horóscopo tradicional.

¿Por qué el Astrocalendario Plus es una herramienta ideal para las personas sin conocimiento de Astrología?

El Astrocalendario Plus fue pensado y creado para ser utilizado por personas que no entienden nada de astrología, pero que puedan utilizar su carta natal para lograr sus metas en cada área y evolucionar. Sin embargo, hay una opción dentro del Astrocalendario Plus que al ser activada incluirá en el análisis de las predicciones la terminología astrológica que justifica la predicción o pronóstico, pero es opcional. Si tu conocimiento de Astrología es nulo no te preocupes ya que no encontrarás en el Astrocalendario Plus ningún tipo de vocabulario técnico sobre tu carta.

Solicitar una Demo de tu Astrocalendario Plus en:

https://astrocalendario.com/plus

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio