mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Copa del Mundo Brasil Alemania, Argentina, Brasil, Uruguay.

Una mirada al cielo con el que inicia la Copa del Mundo me hace pensar que ALEMANIA, ARGENTINA,  BRASIL, URUGUAY en ese orden, son las selecciones más favorecidas para ceñirse la corona.

Júpiter, el astro de los campeones le va bien a los tres cuando está en Cáncer. Los tres han sido finalistas y semifinalistas con esta posición del gran benefactor.

ALEMANIA en 1954 y 1990 ganó la copa y fue finalista en 1966, cuando le robaron, sin duda, el juego y fue su gran rival astrológico de siempre: INGLATERRA. En 1982 con Júpiter en Escorpio perdió la final con ITALIA y en 1986,  ese año (86) con Júpiter en agua y en domicilio -Piscis- y el rival vencedor fue ARGENTINA.

En 1954 y 1990 ALEMANIA gano con Júpiter en Cáncer y en 1974 con Saturno en Cáncer y Júpiter en Piscis. Aquí lo que vemos es que en los tres campeonatos ha tenido a Júpiter exaltado dos veces y a Júpiter en domicilio en agua, una vez.

En este mundial ARGENTINA no está descartado de alzar la copa porque ya  ha sido finalista en 1978, cuando ganó y en 1990 y 1930, cuando perdió. Claro, en los tres casos había Júpiter en Cáncer.

ITALIA ha ganado en 1934, 1982 y 2006 con Júpiter en Escorpión y 1938 con Júpiter en Piscis.

URUGUAY ha ganado con Júpiter en Cáncer en 1930 y con Júpiter en Piscis en 1950, cuando se dio el famoso "maracanazo". Así que no será sorpresivo verlo en la final.

BRASIL gana en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002,  y solamente en este último año ha tenido a Júpiter en Cáncer, como lo está actualmente. 

A BRASIL le fue mal en 1954, en 1966 y  en 1978  cuando ganó ARGENTINA también con Júpiter en Cáncer, pero no olvidemos que en ese mundial hubo raros acomodos que terminaron favoreciendo a ARGENTINA y que BRASIL no perdió ninguno de sus juegos y aún así quedó en tercer lugar. Mala suerte. 

En 1966 también tuvo mala suerte, en la primera fase lastimaron arteramente a Pelé y el equipo naufragó en octavos de final, precisamente, contra ARGENTINA. En 1954 también las lesiones lo oscurecen. En 1998 BRASIL pierde con Francia la Final: Júpiter en Piscis

En 2010 con Júpiter en Aries gana la furia roja, y creo que Júpiter y Saturno en agua para este mundial no serán buenos para ESPAÑA.

Lo que es claro es que la Luna y Júpiter auspician a las selecciones que usen blanco y verde. Por eso estoy convencido que para MÉXICO será un triste mundial, pues la camiseta roja que debieron usar en Sudáfrica, la estrenan ahora. Difícilmente MÉXICO pasara a a segunda ronda y si lo hace, a menos que el rival sea ESPAÑA, va a perder y no llegará a cuartos de final.

En cuanto a la región cabe señalar que ninguno de los siete mundiales jugados en América ha sido ganado por una selección que no sea americana. Solamente BRASIL y ESPAÑA han ganado fuera de su continente. Así que por el aspecto territorial ALEMANIA no está bien aspectada y sí  a la Verdeamarela que en América ha ganado tres de sus cinco campeonatos, pero también el lugar favorece a AREGENTINA y URUGUAY. 

Visitas: 504

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio