mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Júpiter entró a Leo con malos designios, lo hace con Marte y Saturno en recepción mutua y con Saturno en quincuncio de 10 minutos hacia Urano en Aries.

La paz será la gran preocupación de estos 12 años inestables que se avecinan, y en los que Vladimir Putin desarrollará la nefasta misión para la que vino al mundo.

Es a unos segundos de distancia en el ingreso de Júpiter  al signo de Leo, cuando el avión de Malaysa Airlines es derribado. de este hecho oiremos hablar durante mucho tiempo. Putin está detrás y todo indica que no solamente dio Rusia las armas con las que se derribó el avión sino que también el hecho se realizó en forma deliberada.

El ingreso a Júpiter ha puesto al Sol sobre Polux y en camino hacia Procyón. Polux nos dice que ha ocurrido grandes homicidios. Rusia en Ucrania, Israel en Palestina. La ayuda será lenta y los juicios temerosos. peor finalmente será la justicia del destino la que prevalezca.

Viene el gran cambio en el poder del mundo. China e India se encumbran y salen al escenario mundial, como lo que son, grandes potencias económicas y nucleares. 

Europa tendrá que rogar, su hegemonía y la de sus hijos: Estados Unidos, Canada y Australia, pronto estará en entredicho, tanto en lo económico como en el poder.

En los próximos 12 años la humanidad se jugará su sobrevivencia sobre la tierra. Muchos sabrán pronto en carne propia que el calentamiento global no es un mito. Será una era de energía, peor una era de grandes tribulaciones para la humanidad. 

Mercurio traerá de regreso enfermedades que se pensaba que ya se habían extinguido y otras que no eran graves se tornarán en epidemias.

Visitas: 333

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio