mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El “gran Eclipse Americano” sacude al mundo

Creo que el eclipse total de Sol que ocurrirá el próximo 21 de agosto en el signo de Leo, será el evento astrológico de mayor impacto mundial de este siglo.

 

El eclipse tendrá un efecto especial sobre Estados Unidos, y sobre su presidente Donald Trump, y por la característica de potencia mundial que tiene esta nación, la influencia se hará efectiva en el ámbito internacional. 

                                        

En Estados Unidos se podrá apreciar el eclipse en su totalidad, de costa a costa, algo que no sucedía desde hace 99 años. Cuando un eclipse es visible, su efecto es más poderoso.

Debido a su rareza, los astrónomos lo han denominado como “The Great American Eclipse” o el “Gran Eclipse Americano”.

El eclipse ocurrirá a 28 grados de Leo, y estará en un contacto de 120 grados (astrológicamente denominado trígono), con Urano, que está a 28 grados de Aries, lo que contagia al eclipse de la brusca energía uraniana, proclive a acciones sorpresivas y bruscas que generan cambios de rumbo intempestivos.

A la vez, el eclipse tendrá a su lado, en el mismo signo Leo, al guerrero Marte, que marcará la pauta en lo que se refiere a confrontación y acciones de fuerza.

Es muy notable el impacto que el eclipse tendrá sobre el presidente estadounidense Donald Trump, cuyo ascendente es Leo y está a 29 grados de este signo, por lo que este eclipse le tocará intensamente.

Además, Trump tiene a Marte en Leo, y Marte desde el cielo, llegará a donde está Marte de Trump (retorno de Marte sobre su Marte natal) pocos días después del eclipse, y luego tocará su ascendente, punto de la carta astral que influye en sus acciones personales. Este astro dará empuje a actos de fuerte confrontación por parte del gobernante norteamericano, y hay que tomar en cuenta que Marte rige el área de relaciones internacionales de este personaje.

El astro que rige a Leo es el Sol, y Trump tiene al Sol en su área de poder, junto a Urano, ambos en Géminis. Por tanto este eclipse de Sol con influencia de Urano sacudirá intensamente las energías del mandatario norteamericano, y pondrá en juego su posición como gobernante, con acciones que sorprenderán al mundo en los próximos seis meses.

A la vez el eclipse tocará a la Luna de Estados Unidos, que está en Acuario (signo bajo dominio de Urano). Este astro se conecta con las masas, por lo que las acciones de su gobernante, impactarán fuertemente a la población estadounidense. Además, el eclipse rige el área de relaciones internacionales de EEUU.

Donald Trump ha dejado entrever la posibilidad de acciones militares contra los gobiernos de Corea del Norte y Venezuela.

El eclipse solar a 28 grados de Leo tocará a Saturno en Leo de Corea del Norte, a 28 grados del mismo signo, marcando una conexión muy importante entre sucesos que habrán de ocurrir en ese país, ligadas a las acciones de Donald Trump. El eclipse sobre Saturno de Corea del Norte podría indicar una reestructuración a fondo en las estructuras legales e institucionales de ese país.

En el caso de Venezuela, hay también coincidencias que sorprenden. Quien ejerce el poder en este país, Nicolás Maduro, tiene también a Marte en Leo, y acaba de vivir su retorno de Marte, ligado a la instalación de una Asamblea Constituyente que ha generado rechazo internacional por ser considerada un instrumento al margen de la constitución de este país.

Pocos días después del eclipse solar en Leo, para ser más exactos, el 23 de agosto, habrá una coincidencia planetaria extraordinaria entre las cartas astrales de Venezuela, Estados Unidos y Donald Trump.

Marte desde el cielo estará a 21 grados de Leo, y Saturno estará a 21 grados de Sagitario, y ambos astros estarán conectados con Saturno de la carta astral de Venezuela, a 21 grados de Sagitario, con Marte de Estados Unidos, a 21 grados de Géminis, y con la Luna de Donald Trump, a 21 grados de Sagitario (y de paso el Sol del gobernante está a 22 grados de Géminis, pegado al guerrero Marte de EEUU, lo que indica que Trump estimula las energías bélicas de Estados Unidos).

Júpiter de la carta astral venezolana, en al área de las relaciones internacionales, está “pegado” al Sol de Donald Trump, lo que puede indicar la tendencia a una fuerte influencia del presidente estadounidense en Venezuela.

Como dato curioso, el 23 de enero de 1958, Marte y Saturno coincidieron a 21 grados de Sagitario, y ese día cayó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. La interacción de Marte y Saturno moviliza al sector militar, y estos dos astros estarán tocando el Saturno de Venezuela, indicando un tiempo en el que sus estructuras legales e institucionales vivirán una sacudida.

Lo interesante en este eclipse, es que junto a él hay otras influencias astrológicas de mucho peso. Por ejemplo, Donald Trump tuvo su retorno de Júpiter en Libra a finales de 2016, y ese hecho coincidió con su llegada a la presidencia de Estados Unidos. Como este astro retrocede y vuelve a avanzar, nuevamente en estos días, Trump está viviendo un nuevo retorno de Júpiter, lo cual es augurio de posibles triunfos.

A la vez, Saturno al posarse sobre la Luna de Trump puede indicar un mal momento de popularidad y algo que le oprime en lo emocional, pero eso, a la vez, lo hace actuar en forma más dura; Saturno por su parte, estará opuesto al Sol del magnate en Géminis, indicando cierta oposición del establecimiento legal de su país con respecto a sus acciones, pero no de manera tajante: se nota la posibilidad de entendimientos, pactos y acuerdos que le permitan ejecutar sus planes en forma controlada.

En el transcurso de estos seis meses, Trump se jugará su destino; si bien el eclipse deja abierta la posibilidad de que se produzca el ocaso de su mandato, e incluso pone en peligro su propia vida, también puede indicar un renacer, un cambio de rumbo, un impulso, que lo favorezca para reafirmar su mandato.

Por otra parte, el eclipse coincide con el movimiento retrógrado de Mercurio en Virgo (por cierto, signo solar de Corea del Norte), lo que influirá, por una parte, para que haya mayores dificultades para la comunicación, el entendimiento, el diálogo, pero a la vez dará tendencia a estrategias frías y muy bien calculadas, donde cada detalle cuenta, y donde no habrá espacio para llamados que intenten mover emociones. Las soluciones serán prácticas y las acciones selectivas y eficaces. Los efectos de un eclipse con Mercurio en retroceso, marcan un viraje que se da en un ciclo de seis meses.

En el gráfico que acompaña a este artículo, vemos el mapa astrológico del Eclipse de Sol en Leo (observamos los símbolos del Sol y la Luna en Leo, y muy cerca Marte) en conexión con Urano en Aries. Omitimos el resto de los planetas para que se pueda observar claramente la conexión del Eclipse con Urano.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos las energías que activa el eclipse de Sol, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: El eclipse de Sol activa tu área del amor.

 

TAURO: El eclipse de Sol activa tu área del hogar.

 

GÉMINIS: El eclipse de Sol activa tu área de comunicaciones.

 

CÁNCER: El eclipse de Sol activa tu área de negocios y ganancias.

 

LEO: El eclipse de Sol activa tu área de crecimiento personal.

 

VIRGO: El eclipse de Sol activa tu área del karma.

LIBRA: El eclipse de Sol activa tu área de amistades y grupos.

 

ESCORPIO: El eclipse de Sol activa tu área de proyección profesional.

 

SAGITARIO: El eclipse de Sol activa tu área de ideales y proyectos.

 

CAPRICORNIO: El eclipse de Sol activa tu área de transformaciones.

 

ACUARIO: El eclipse de Sol activa tu área de matrimonio o asociaciones.

 

PISCIS: El eclipse de Sol activa tu área laboral.

Visitas: 264

Los comentarios están cerrados para este post

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio