mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

APARICIÒN DE LA VIRGEN DE LOURDES: 

El Culto a la virgen de Lourdes se debió a la aparición de la virgen Marìa a Bernadette Soubirous, quien manifestó haber presenciado la aparición de la virgen en la gruta  de Massabielle a orillas del rio Gave de Pau , en las afueras de la población de Lourdes en Francia en 1958. Desde entonces la adoracion de nuestra señora de Lourdes ha sido motivo de visita de miles de seguidores que peregrinan ese lugar.

Carta natal de Marìa a Bernadette Soubirous:

Aqui en la carta natal de Marìa a Bernadette, se observa claramente la oposiciòn Luna-Venus, estando la luna ubicada en el signo solar de adoración, de esplender y de luz, esto caracteriza a aquellas personas que deidifican a Dios desde el aspecto femenino; o adoración a la virgen como la madre de Dios y divinidad viviente. La cuadratura de Pluton al sol, le confiere facultades extrasensoriales de percepción siquica, y de esta forma pudo percibir la aparición de la virgen, lo confirma Urano en Pisicis y Marte en pisicis, que entre otras cosas nos enseñan que estos planetas en signos de agua dan siquismo y percepciòn extrasensorial, al igual que mercurio en acuario.

Fecha de la apariciòn de la Virgen de Lourdes: Apariciò el 11 de Febrero 1858

En el momento de la apariciòn es interesante ver que en el cielo existía la conjunciòn Sol-venus, indicando que el firmamento anunciaba la aparición de la virgen(venus) en ese momento. La luna estaba conjunta a Mercurio el acontecimiento luna (virgen) mercurio(noticias o aparición) En cambio las puertas del cielo eran abiertas a por saturno en cancer que transitaba el signo de la virgen y un signo siquico.

APARICION DE LA VIRGEN DE FATIMA:

Surgiò de la aparición de la virgen Marìa  a tres niños pastores de Fatima Lucia dos Santos, Jacinta y Francisco Marto  el 13 de Mayo de 1917 y en Octubre del mismo año. El santuario de Fatima recibió 7.3 millones de peregrinos en el 2011. Cerca de la localidad de Fátima, Portugal, un pequeño pueblo rural a unos 90 kilómetros al norte de Lisboa, un milagro apareció a tres niños campesinos. Lucía de nueve años, Francisco, ocho años y su hermana Jacinta, seis, estaban cuidando ovejas en Chousa Velha, un campo de pastoreo, cuando fueron sorprendidos por una brillante luz que encierra un joven de gran belleza, que les dijo: que era el ángel de la Paz. Los tres niños vieron las visiones. El ángel se le apareció otra vez el verano y en el otoño se dio a los niños la sede de comer y de beber el cáliz, un sacramento de la Iglesia Católica. Los niños estaban asombrados y piadosas y pasó largas temporadas orando como se les había instruido.

Fecha de apariciòn de la virgen de Fatima 1ra apariciòn 13 Mayo 1917:

Observamos de nuevo la conjunciòn Sol-Venus, la virgen (venus) explendorosa(sol) en el cielo.

Saturno y pluton estan en signo de cancer, signo siquico y regente de la virgen(luna).

Santos, Lucia dos:

Interpretacion de la carta de Lucia, se observa la luna conjunta a Jupiter y Neptuno en signo mistico de cancer, signo de adoraciòn, luna=virgen, y casa 9 la casa de la religiosidad, pero ademas da siquismo y capacidades de percibir a la virgen esto lo determina tambien saturno y mercurio en pisicis. Se ve que fue una gran mistica y vidente.

Marto, Francisco

Venus se ubica en el domicilio femenino de la luna esto hace este astro mas receptivo y adorador de la virgen, pero ese estelium en cancer de marte,mercurio, Neptuno y venus da sensibilidad intuitiva y vision siquica al igual que la luna en escorpio fue un niño muy receptivo y pudo percibir a la virgen.

Marto, Jacinta

Una señal de adoraciòn de la virgen como en este caso es la luna nueva en pisicis, que determina la union de lo masculino y lo femenino: Dios(sol) y virgen (luna) se ve que adoraba a Jehova y a la virgen(luna). Por otra parte luna-sol, mercurio en pisicis es bueno para lo siquico y da videncia, lo confirma neptuno en cancer. Asi que estos niños fueron adoradores y videntes de la virgen. En la astrologia es necesario que el astrologo determine cuando un nativo es adorador de Dios o jehova o Elohim o Vishnu, y cuando es adorador de la virgen; es el objetivo de este articulo.

Visitas: 1234

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 17, 2014 a las 6:00am

Gracias aninbal saludos amigo.

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 17, 2014 a las 5:59am

Gracias Maria Ysabel saludos y bendiciones

Comentario por Maria Ysabél el enero 16, 2014 a las 3:50pm

       ¡Gracias! ¡Saludos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio