mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Fue una actrizmodelo y reina de belleza venezolana, ganadora del concursoMiss Venezuela 2004. Monica fuè un ser especial nacida para triunfar en el ámbito de la belleza ,con un Sol en libra y mercurio en libra que la impregnaba de la influencia venusina, dándole belleza y carisma. Su destino conmovedor se debe al dispositor Marte quien domina varios astros: Pluton, venus y Saturno en escorpio. Marte el planeta de la violencia, està sitiado entre Urano hechos o destino  imprevisto y Neptuno (emboscada por robo) Fue algo insperado su partida; fuè una emboscada que le hicieron.Ella estaba junto a su pareja,iban por una carretera, como todo sabemos.

SEÑALES QUE DESENCADENARON EL EVENTO DE SU PARTIDA:

LUNACION 1 DE ENERO 2014:

En esta lunación, la luminaria menor es dueña de la VII, enemigos declarados, se ubica en la XII que asechan desde lo oculto.Y el sol rige la 8 la muerte. La lunación esta cuadrada a la oposición Marte-Urano en el eje 3-9 indicando acontecimientos violentos en las carreteras venezolanas. El regente del Ascendente es Saturno que està en signo de escorpio, signo de la muerte.

TRANSITOS PARA EL 6 DE ENERO 2014 Y LA CARTA DE VENEZUELA:

Es evidente el transito de Plutòn opuesto al sol de Venezuela en VIII, y urano cuadrado al sol de Venezuela. Era un acontecimiento inesperado (urano) y violento(pluton) el asesinato de Monica y su esposo que sacudiría al país entero y al mundo. Saturno astro que indica muerte según los antiguos transitaba sobre el Marte de Venezuela hecho que se traduce como violento y causante de muerte.

TRANSITOS EN LA CARTA DE MONICA SPEAR EN EL MOMENTO DE SU PARTIDA:

Plutòn esta cuadrado al sol de monica  y conjunto a su luna; y urano esta opuesto a dicha luminaria(sol), Marte por transito conjunto a el Sol es un transito violento Fue la cuadratura urano pluton la que cego la vida de esta gran mujer. Lo que màs preocupa es el destino de la niña, que dios dirija sus pasos por esta vida.

Visitas: 1996

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 15, 2014 a las 7:33am

Ok Silvia E: Lopez, serìa muy bueno conocer tu aporte, ya que daria mas luz en cuanto al caso Monica Spear, saludos.

Comentario por Silvia E. Lopez el enero 14, 2014 a las 11:37am

Ok, Pedro muchas gracias, es que yo he estado tratando de rectificar la carta de ella con la intención de practicarme y he hecho un trabajo muy extenso que aun no he compartido públicamente, pero creo he llegado a la hora donde todo se justificaría... quizá logre subirlo luego en la noche. Coincido contigo 100% que su vida y la de Venezuela están absolutamente ligadas, como pude notar en el estudio que he hecho y tú mencioonas también aquí. 

Saludos y muchas gracias por los aportes, siempre interesante

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 14, 2014 a las 11:30am

Hola SilviaE Lopez, saludos, no no es la hora estoy utilizando el sol en la 1racasa, aqui se ve claro el transito marte sobre su sol natal es un transito violento, saludos

Comentario por Silvia E. Lopez el enero 14, 2014 a las 11:26am

Muy bueno, Pedro, yo he estado tratando de encontrar la hora de nacimiento y no la he encontrado. Esta que usas, es rectificada por ti, o es la del nacimiento? Gracias

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 14, 2014 a las 10:50am

Asi es Antonio es un sgno de violencia lo que planteas de MA/UR=PL es fuerte la configuracion hay fenomenos individuales y colectivos son detonantes de eventos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio