mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Es el planeta que destruye la vida, la forma y la existencia de todo lo creado. Generalmente es considerado anareta un planeta regente de la 8va casa de la muerte, ya que su movimiento en el cielo o por direcciones primarias y secundarias siempre causa dificultades o peligros para la vida así como enfermedades: Pero además se considera anareta a un planeta maléfico aspectando negativamente al Hileg. Esto es lo que los clásicos dicen acerca de este termino, pero Hay que tomar en cuenta secundariamente que un planeta infortuna aspectando en aspecto tenso a las luminarias, tiene un efecto a veces desfavorable para la vida. A continuación pondré diferentes ejemplo para estudiar este tema interesante:

REGENTE DE LA CASA 8 COMO ANARETA:

Particularmente he observado en mi tema natal al ser mercurio regente de mi 8va que los transitos y algunas direcciones tensas de Mercurio, no me han traido provecho en estudio sino enfermedades y peligros para mi vida ya que es un planeta anareta en mi tema natal.

DIANA DE GALES:

En el caso de Diana, el anareta es la luna, ya que es regente de la 8va casa, està peregrina y opuesta a Marte y a urano, planetas que refieren un destino trágico y accidental, es decir que siendo anareta la luna y opuesto a Marte ya indicaba un fin trágico que atentaba en contra de la vida de ella.

TRANSITOS PARA LA MUERTE DE DIANA:  31 Agosto 1997, Cuan misterioso son los enigmas del cielo, cuan grande es la ciencia estelar, observamos que para ese dìa la luna el anareta recorre la 8va mansión, la de la muerte y hace conjunción a marte y Urano, exactamente opuesta a la luna natal. Se activo el anareta  ocasionando el adiós de Diana.

HERNEST HEMINGWAY:

Tiene como anareta a Marte, es dueño de la 8va y esta angular en 1 cuadrado a Saturno, muy maléfico este astro y en la 1 casa de la vida, la ciega.

TRANSITOS PARA LA MUERTE DE HEMINGWAY: 2 Julio 1961 se suicida. El dia que se quito violentamente por arma de fuego el anareta el cegador de la vida el terrible Marte estaba en el cielo conjunto a Plutòn y transitaba sobre el ascendente de Hemingway produciendo  la muerte.

KURT COBAIN:

Tiene la misma señal que el caso anterior, Marte es el el anareta o regente de la 8, significador de muerte.

TRANSITOS PARA LA MUERTE DE KURT COBAIN  5 Abril 1994, El maligno Marte poderoso cegador de la vida, transitaba exactamente opuesto a su ascendente natal el dia de su muerte.

BRUCE LEE:

El anareta es la luna regente de la 8va, esta maleficiada por la conjunción de Marte, ya hablaba de su destino trágico murió en un rodaje de la película el cuervo.

TRANSITO PARA LA MUERTE DE BRUCE LEE : EL 31 Marzo 1993  Marte conjunto a la luna transitaba su 8va mansión. Lo màs importante de este articulo es observar ¿Còmo ha influido el regente de la 8va o Anareta en los periodos de nuestra existencia , con peligros para la vida y enfermedades?

 

Visitas: 6402

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por sonia contreras el septiembre 12, 2014 a las 11:57pm

Pedro yo tengo en mi carta  en la casa 8 a escorpión luego mi ANareta viene siendo Pluton, pero yo no tengo mal as-pectado a pluton, luego sigue siendo mi Anareta.gracias

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 26, 2014 a las 3:24pm

Muy interesante lo que comentas Antonio, son cosas que pasan, con respecto a si es urano o saturno tu Anareta, debes hacer un seguimiento de sucesos gracias por tu valioso comentario

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 26, 2014 a las 8:02am

Ana Mar, Hola, saludos, en el caso de la casa 8 en escorpio esta en su propio signo dicha casa es fuerte, aqui debes observar primeramente a marte como regente y en segundo orden a pluton, si sigues la astrologia moderna si eres clasica usa solo a Marte como regente de escorpio. Un anareta escorpino, da mucha intensidad en el nativo, magnetismo , sensualidad y siquismo, pero por ser marte y pluton regnete de la 8 da enfermedades marciianas infecciones, enfermedades de la sangre y de lso genitales como menstruacion dolorosa y abundante. SAludos

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 26, 2014 a las 7:56am

Noble amigo, antonio, saludos fraternales; en la teoria de las determinaciones de morin el explico varias terias para saber si un planeta domina sobre una casa o cuspide, si hay mas de dos planetas cerca de una casa hay que ver cual es el planeta regente de la cuspide, cual esta mas cercano a la cuspide, en este caso que planteas entre Marte y Saturno creo que es saturno polr ser regente de la 8, saturno es el anareta, tendrias que hacer un retrospectivo de tu vida y mirar como ha influido saturno en enfermedades y situaciones de muertes de parientes, amigos y peligros para la vida. Ya has dicho : "supongo que serán los responsables de no pocos peligros y enfermedades, algunas de ellas crónicas y graves de los últimos 14 años."or suerte los dos tienen buenos aspectos: Plutón aspecta a Saturno desde la XII.(Hospitales, enfermedades graves). He aprendido a dletrear la lectura parrafo por parrafo, letra por letra. En la informaciòn que expresas dices que te han sucedido enfermedades cronicas, esto es propio de saturno, rige eso y hospitales por el aspecto de Pluton a Saturno desde la 12, Creo que es saturno tu anareta. Resulta que esto me hace recordar un joven me preguntaba que cual era su anareta, aries regia la cuspide 8 y estaba marte en aries en la 8, le dije que era marte, le dije que si habia sufrido heridas y golpes en la cabeza y me dijo que si esto es propio de marte en aries como anareta, luego el me dijo una astrologa me vio y me dijo que jupiter era mi planeta dominante ya que jupiter estaba conjunto al ascendente, yo inferi que era marciano por ser el anareta fuerte en domicilio de aries le dije si le gustaba el deporte extremo o riesgoso me dijo si, y que no toleraba las humillaciones es propio de un anareta dominante en su propia casa marte en 8, hay mucha tela que cortar antonio asi es amigo saludos

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 26, 2014 a las 7:35am

Bueno Darwin, saludos amigo esta muy clara tu valiosa intervenciòn, es evidente que siendo el sol el regente de la 8 sea tu anareta y que la DP de SOL a la cusp 8, produjo la muerte de tu padre ya que el sol es analogo al padre y honores postmortem. Se cumpliò en tu caso, en cuanto a mi te dire que tengo la cuspide 8 en 9 geminis13min en conjuncion con aldebaran estrella violenta, en la muerte de un familiar saturno hizo conjuncion a esta cuspide maligna y violenta por la estrella fija aldebaran. Pero siendo mercurio dueño de la 8he tenido que enfrentar enfermedades nerviosas y los transitos y DP de mercurio han acompañdo a enferemedades fuertes y peligros para mi vida.

Comentario por Ileana el enero 25, 2014 a las 11:06pm

y cuando el regente de casa 8 es el sol? (sin malos aspectos en casa 5)

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el enero 25, 2014 a las 8:27pm

Muy bueno Pedro, mi caso es Sol regente de C8 en C8. Cuando por dp conversa llegó a la cúspide de C8 murió mi padre, una persona pública, líder en el magisterio. Su sepelio fue todo un evento importante dada la asistencia de muchas personalidades.

Comentario por MAR el enero 25, 2014 a las 4:29pm

Hola, y en el caso de Escorpio en casa VIII, quien sería el anareta Marte o Plutón?

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio