mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La luna transitara por el signo de géminis haciéndonos sentir muchas veces indecisos Esta es una luna perfecta para realizar rituales relacionados con la memoria, la inteligencia, las ideas, los viajes, los coches y el transporte. Géminis rige el comercio.
También los hermanos, la escritura, la enseñanza y el aprendizaje, los ordenadores y la comunicación. Es óptimo para trabajar la sexualidad y para contactarse con la Diosa. Géminis rige la comunicación y los transportes:... palabras, carros y teléfonos.
También rige las cosas cuya naturaleza sea dual y está relacionado con el ilusionismo, los ladrones y los misterios, aunque también con las insinuaciones y los chismes.
Los viajes cortos, los viajes por tierra y el movimiento en general caen bajo Géminis, aunque también la comunicación a larga distancia y las relaciones con vecinos y amigos.
Les comparto un lindo ritual para eliminar energías oscuras ya sea de un país una ciudad una familia o de ustedes mismos.
1.-Imprima o consigan una foto de lo que queremos sanar

2.-Enciendan varitas o conos de incienso de coco

3.-Coloquen la foto en un plato o bandeja redondo de ser blanco mucho mejor

4.-Pongan hielo sobre el mapa, mucho hielo, dejen que se derrita y lo repiten al siguiente día.

5.-En los puntos cardinales es decir norte, sur, este y oeste de la foto coloquen cuarzos rosados y velas rosadas invocando las energías angélicas del amor al amado arcángel chamuel para que llenen de amor .

6.-Pidan a la Divinidad, limpiar y armonizar las energías de la persona, del país, de la familia

7.-Repitan 108 veces el mantra ohm
y toquen un campanita.
Para consultas de Tarot, Realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje privado. Bendiciones de la luz

Visitas: 523

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio