mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En estos últimos días recibí muchos correos preguntándome sobre la retrogradación de Mercurio es por ello que les doy los siguientes datos sobre Mercurio retrogrado en Acuario/ Piscis que inicia desde hoy 6 de febrero al 28 de febrero. Es prudente : No firmar contratos, ni concluir acuerdos porque serán dificultosos, ni tampoco iniciar proyectos, ni tomar decisiones importantes, ni instalar aparatos nuevos, ni abrir una web, ni ningún tema de comunicación , puesto que los mal...entendidos estarán a la orden del día, los documentos se traspapelan fácilmente, se pierdan las cartas, o se manda un e-mail a la persona equivocada, no leemos la letra pequeña con atención, lo que puede traer problemas, los viajes se ven retrasados, las reservas desaparecen misteriosamente, el tráfico se vuelve imposible, las huelgas están a la orden del día, nos vemos atrapados en colas a la espera de nuestro turno, los servicios de mensajería, el transporte a domicilio y hasta el comienzo de los espectáculos se retrasan, los exámenes médicos efectuados en este periodo probablemente tendrán que volver a repetirse o los diagnósticos pueden ser incorrectos, las citas ser canceladas, las compras no son acertadas e igual hay que devolverlas por alguna razón, no gustan o tienen algún defecto, se pierden las llaves.
Para contrarrestar estos efectos es buen momento para revisar y ordenar papeles y nuestras cosas y trabajar en todo lo que tengamos pendiente, hablar sobre temas futuros o preparar citas para cuando Mercurio se ponga directo; comunicarse con personas de nuestro pasado, arreglar diferencias con vecinos o conocidos, aprender algún tema que teníamos relegado por falta de tiempo, meditar, soñar, relajarnos, releer algún buen libro o el que nunca pudiste acabar, reflexionar sobre los eventos sucedidos en las últimas semanas, aprovechar la oportunidad para cambiar nuestro punto de vista y nuestras interpretaciones. Es el momento de aprender de los errores pasados, de descubrir nuestro mundo interior, de ver qué es importante para nosotros, qué es lo que pensamos realmente.
Bendiciones de luz. Para consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje privado.

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio