mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO. FEBRERO 22 DE 20014

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO. Febrero 22 de 2014

Hora de inicio 12:16 PM, para Bogotá-Colombia.

Luna menguante  iniciando en el signo de Sagitario, del elemento fuego, teniendo como regente a Júpiter, gobierna la religión, la mente superior y la filosofía, los jupiterianos subdesarrollados son usualmente fanáticos, ostentosos o excesivamente convencionales, la rata vibratoria de Júpiter en este caso no está en armonía con las otras fuerzas cósmicas. Mientras que los tipos de Jupiterianos más desarrollados poseen entendimiento básico, sabiduría y  comprensión filosófica que se expresa en profunda compasión por sus hermanos humanos.

La astrología esotérica tiene el objeto de ayudarnos a reconocer nuestro lugar en el universo, somos de verdad un universo completo dentro de nosotros mismos, reflejando el gran universo, el macrocosmos.

Estos días límpiense de la basura emocional, la mente puede estar muy expansiva, no es capaz de apoderarse de los detalles, esto puede causar juicios deficientes. Sepan controlar el desasosiego, el desorden en el sistema nervios y la excitabilidad, calma y reposo.

En la fase de luna menguante si se corta el cabello crece lento y más tupido, fase que sirve para tratamientos de la piel para eliminar impurezas, granos y acné. Para efectuar depilación del vello ya que crece lento y débil. También son días para tomar purgantes, lavados ya que se elimina más fácil sustancias toxicas del cuerpo. Del 22 al 24 de febrero se puede consumir tisanas o bebidas de boldo o salvia para descargar o limpiar el hígado.

La luna continúa su recorrido por el signo de Capricornio del 24 al 26 de febrero, se debe evitar las cirugías de ser posible en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Se pueden realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia.

Aprovechar estos días para eliminar modelos subconscientes negativos, manejando la parte emocional para que no se presenten trastornos violentos en relación con nuestra vida pública y del hogar. Son días de calma y cautela dejando que la paciencia vaya de la mano.

Del 26 al 28 de febrero la luna ingresa al signo de Acuario, días en que nuestra naturaleza emocional estará intensa. El comportamiento tiende  a ser independiente, informal, no convencional, demostrando rebeldía, brusquedad, excentricidad en lo que deseamos hacer o  mostrar en público, con amistades o grupos.

Del 27 al 28 de febrero el magnetismo y energía lunar esta menguado por lo cual no es recomendable efectuar o iniciar proyectos de ninguna índole o inaugurar locales comerciales o de otra actividad ya que no tendrá el éxito, brillo o prosperidad  que se desea.

El 28 de febrero Mercurio termina su retrogradación estando directo en el signo de Acuario. Y allí estará hasta el 17 de marzo que ingresa nuevamente al signo de Piscis. Las cosas andan  mejor en lo creativo,en metas y objetivos hay mas claridad.

El sol continúa su recorrido por el signo de Piscis en su primer decanato  semana para  concretar ideas, sueños e ilusiones que se tiene en mente y plasmarlo por escrito, siendo realista de que es algo tangible y realizable a largo o corto plazo. Sobre todo en lo que tiene  que ver con estudios, viajes, cambios de casa, ciudad. Aprovechar la brillantez mental, ya que la mente estará sensible, enérgica, con genialidad e invención por lo cual podremos concretar nuestros deseos. Y eliminar y sacar  lo que no sirve de la mente y no deja concretar nuestros  proyectos.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, en Bogotá móviles 3156152642  y  3213278966.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 423

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio