mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE PISCIS. MARZO 1 DE 2014.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE  PISCIS. MARZO 1 DE 2014.

Hora de inicio 3:01 AM, Para Bogotá-Colombia.

Luna nueva en Piscis del elemento agua, regido por Neptuno, el planeta de la inversión, el agua refleja todo al revés. Se dice que Neptuno rige la inspiración, la sicometría y la mediumnidad, los gases, drogas y alcohol, que produce inconsciencia y alucinaciones. Neptuno en la astrología, es el planeta de asuntos ocultos, de fuerza velada y de actividades detrás de escena. Su influencia puede ser subversiva, ilusoria  o bondadosa. Pero usualmente tiene una naturaleza material informe e ilimitada. Piscis es también un signo de profunda sensibilidad, hacia todo lo que es agradable y estético.

La vibración de Neptuno es particularmente activa en las funciones del centro nervioso de la parte posterior de la garganta, es igualmente dominante en los pies, cuando quiera realice el contacto con la tierra a través de los pies desnudos calma sus nervios y aumenta su vitalidad.

Este día evite cortar y lavar el cabello, para evitar producir caspa. No cortar uñas de pies y manos.

Aprovechemos la sensibilidad reinante para que entendamos a los demás, ser receptivos a las ideas, al amor, y disfrutemos de la belleza, la estética y de la imaginación que esta bien desarrollada. No ser tan sensibles a la crítica.

La luna ingresa al signo de Aries del 2 al 4 de febrero,  se disfrutara de una naturaleza, vigorosa, hay coraje, fortaleza emocional y física pero no abusar de estas actividades por que produce tensión nerviosa. Evitar de ser posible cirugía de la cabeza, los ojos y la nariz

En las relaciones amorosas y sentimentales hay habilidad para amar profundamente, con fuerte impulso sexual, producto de lo anterior se produce rudeza en los afectos, aunque los sentimientos sean fuertes, pueden producir daño. Hay tendencia a ser caprichosos y camorristas, falta de tacto, saber manejar la impaciencia. Salgan del encierro disfruten del campo  de la naturaleza o de lo que les agrade.

Del  4 al 6 de marzo la  luna ingresa al signo de Tauro, estos días evite cirugías en la garganta, y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales.

Días para dar y recibir afecto, amor, cariño, cuídense de los embarazos indeseados. Con equilibrio disfruten del amor y de lo bello. Se pueden presentar luchas de poder con mujeres. Si en estos días se pierde un amor abra depresión y situaciones desagradables por la pérdida del afecto. Y Se pensara en mantener una vida solitaria, pero esto es pasajero.

El 6 de marzo Venus ingresa al signo de Acuario y allí estará hasta el 5 de abril del año en curso, ello permitirá traer equilibrio, armonía, tranquilidad de una forma efectiva en nuestros compromisos sociales, políticos  con amigos y amistades. Su ingreso permitirá entendimientos mutuos en estos tiempos de conflictos y permitir una convivencia pacífica.

El 6 de Marzo Júpiter se pone directo en el signo de Cáncer y así estará hasta el  16 de julio del año en curso que ingresa al signo de Leo. Ello permitirá recibir las oportunidades para actuar con suerte y éxito y para que aprovechemos lo que nos lleguen y sea utilizado mejor, ser justos interactuar en favor de los demás, en casos de injusticia. Es momento para vivir dejar vivir.

Del 6 al 7 de marzo la luna ingresa al signo de Géminis. Evitar cirugías de las manos, brazos, hombros y sistema respiratorio.

Disfrutemos del campo de los viajes cortos, y de la comunicación hablada y escrita y la buena lectura. El dialogo con familia, amigos y allegados se  favorece y se puede concretar asuntos pendientes.

El sol continúa su recorrido por el signo de Piscis en su segundo decanato. Es una semana en la que se debe tener un buen descanso y dormir bien y evitar ante todo el desorden nervioso. Controlar el desasosiego, la excitabilidad, la confusión, y ante un problema no escapar en la bebida o la droga. Relajarse disfrutar de la buena música, el arte, la delación, meditación. Hay atracción por lo espiritual, lo síquico y místico.

Luna nueva en Piscis, Para atraer inspiración, ideas y sueños. Pedir imaginación, felicidad interior, sensibilidad, confianza, dejar el caos, la fantasía,  las adiciones. Con respecto a la salud pedir curación de los pies, refriados, desintoxicarse. Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pase 6 horas de iniciada la luna nueva.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móviles 3156152642  y 3213278966

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 334

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio