mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Neptuno y Plutón, incomparable con su paso por piscis en los años 1800

Intento comprender la vida social actual observando a neptuno, entre 1847 a 1860 no se presentaron sextiles exactos entre este y plutón como lo es hoy.

Visitas: 568

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ALCYONE el noviembre 16, 2014 a las 6:32pm

Pueden abundar? GRACIAS......

Comentario por Marco Texon el noviembre 16, 2014 a las 4:51pm

Damian, qué tino!

Comentario por ALCYONE el noviembre 15, 2014 a las 6:36pm

Muy buen aporte DAMIAN. El tema seria entonces  la droga, entendida por PLUTON como plutocracia a la vez que soterrada y destructiva, amén de NEPTUNO con sus influencias-

Comentario por Damian Marti Ch. el noviembre 15, 2014 a las 6:05pm

Saludos Marco. Notaste que neptuno tambien transitaba acuario- piscis en ese entonces y urano paso de piscis a aries?... te comento por que hay un suceso historico que se repite aunque pluton en aquel entonces estaba en aries ahora en capricornio (pluton conjucoon urano hacia 1852) son las guerras del opio hoy en dia las guerras contras las drogas. Donde naciones perifericas al imperio, en ese entonces el imperio chino, que era autosuficiente aunque comerciaba con occidente solo beneficiandose del pago con plata, es decir sin intercambios materias primas o manufacturadas. lo cual ponia en desventaja a las potencias imperiales nacientes de ese entonces inglaterra y francia sobre todo.EL opio fue lo que cambio para siempre el comercio con china y derivo en la caida del imperio. Npetuno moviendose de acuario a piscis trajo este nuevo estimulante social urano en piscis el encuentro con un novedoso sistema mistico que se exaltaria cuando llega a aries, y pluton lento en aries, mostrando el mundo en conflicto de ese entyonces donde practicamente cada region del mundo estaba en disputa. Hoy pluton esta en capricornio, los poderosos ya estan establecidos, y de enlugar de haber una conjucion con urano hay una cuadratura, los disidentes y el arevolucion social y tecnologica que amenaza el orden mundial. y neptuno adentrando a esta generacion a la magia y al misticismo mediante el uso masivo de drogas y por supuesto la masificacion de los metodos de autoconcimiento como la misma astrologia. Hay mucho que ver. sin duda, todo un libro se puede escribir sobre lo que ocurre ahora con respecto a neptuno y pluton, agrego yo a urano. Saludos.

Comentario por ALCYONE el noviembre 15, 2014 a las 12:40pm

A qué esfera vital  le atribuirías los efectos del sextil?

Comentario por ALCYONE el noviembre 15, 2014 a las 12:22pm

Te pareceria una disolución ?

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio