mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Qué ocurrirá cuando Urano entre en Aries? La verdadera revolución pendiente


El 28 de mayo del año 2010 entrará Urano en el signo zodiacal de Aries, se pondrá retrógrado en el mes de Junio y volverá a entrar en Aries el día 13 de marzo del 2011. La última vez que ocurrió una cosa igual fue en el año 1927-28. Urano entró en Aries el dia 1 de abril de 1927, luego se volvió retrógrado y entró de nuevo en Aries para quedarse hasta el 30 de marzo de 1935.

En esta ocasión Urano permanecerá en Aries hasta el día 6 de marzo de 2019. Entre la entrada de Urano en Aries del año 28 y la entrada de Urano en Aries en 2010 hay unos paralelismos curiosos pues en ambas entradas de Urano en Aries le acompañaba el planeta Júpiter.

Entrada de Urano en Aries de 1927


Entrada de Urano en Aries en 2010

Para nosotros, los que tenemos mentalidad de astrólogo, lo que resulta curioso es merecedor de ser sometido a estudio, digno de ser indagado, de investigar, sobre todo para ver si tras esa curiosidad se oculta algún significado comprensible.

¿Qué sabemos sobre Urano y sobre Júpiter? Sabemos que las escenificaciones de Urano están relacionadas con las innovaciones de todo tipo, las novedades, lo más moderno, la electricidad y los electrodomésticos, todo lo que mueve la energía eléctrica tiene está influido por Urano así como todas las actitudes innovadoras y revolucionarias. -Discúlpeme que les cuente una anécdota que para mi fue definitiva en cuanto a relacionar a Urano con la electricidad y las actitudes revolucionarias. -

Tengo a Urano natal en el grado 23 de Acuario en la Casa V y experimenté el paso de Saturno por ese lugar en diciembre del 2002. En esa época alquilé un local para establecer mi nuevo centro de estudios en Alicante (Los centros de todo tipo se escenifican en la Casa V) en esas fechas llegaba Saturno retrógrado a la posición de mi Urano natal.

Pensaba inaugurar el centro el dia 6 de enero de 2003, el dia de los Magos de Oriente, para ello durante las vacaciones navideñas me ocupé de adecuar y decorar el local y contratar agua y luz. A primeros de año todo estaba preparado, menos la electricidad, la compañía eléctrica de mi ciudad tiene una serie de subcontratas para realizar las tareas de nuevas conexiones. Coincidiendo con el paso de la Luna con Saturno retrógrado sobre mi Urano natal, vino el electricista de la subcontrata a conectarme a la red eléctrica, pero en vez de hacerlo se puso a mascullar sobre las condiciones del sistema de conexión, se enfadó, le pegó dos patadas al conector, lo rompió y dijo que había que arreglarlo, que no podía conectarme, que tenía que llamar a otro electricista para arreglar el desperfecto que él mismo había hecho. Todo eso ante mi presencia, entonces perdí la poca calma que tengo y le dije de todo lo malo se le puede decir a una persona y más, el electricista perverso se puso rojo de ira y yo también, no llegamos a las manos de milagro, acabó amenazándome con dejarme sin luz y así lo hizo.

Tuve que inaugurar a la luz de las velas. Los días siguientes estuve reclamando a la compañía Iberdrola pero me atendieron mal, no me hicieron ni caso, me trataron peor que a un pordiosero, al final decidí atarme con unas cadenas a la puerta de Iberdrola de Alicante para llamar la atención y que así me dieran conexión eléctrica, informé a la prensa de mi intención, pero tan sólo enterarse de tal amenaza, un empleado de la compañía me atendió, entonces despidieron al electricista y a la contrata y me conectaron a la red.

Pero durante todo el orbe de acción del tránsito de Saturno, que duró más de un mes, no tuve conexión con la red eléctrica, por eso, a partir de ahí, me convencí plenamente de la relación que existe entre Urano y la electricidad y tambien con las actitudes revolucionarias; si no me conectan a la electricidad, me ato con cadenas y monto un cirio de mucho cuidado, actitud propia del patrón de conducta de Urano.

Urano también tiene una relación de analogía con todo lo que puede estar por encima de las peñas o de las montañas, como pueden ser los faros o los aviones, las aeronaves y el espacio infinito, las estrellas y la Astrología y muchas cosas más que no cito para no alargarme.

¿Qué sabemos sobre la influencia de la conjunción de Urano y Júpiter? Recuerdo cuando era joven, en los años setenta, haber realizado un estudio sobre el ciclo de Urano y Júpiter donde demostraba de una manera clara la relación que existe entre los adelantos de la aeronáutica y la astronáutica con las conjunciones y los aspectos que estos dos planetas forman entre sí, en especial el semixetil (30º). A nadie le interesó ese estudio ni creo que le interese mucho a nadie ahora, no tanto como para realizar ese estudio de nuevo, entonces mostraba que cada vez que Urano y Júpiter se unen en el cielo, por conjunción o aspecto, hay un adelanto aeronáutico.

Si combino en mi mente la relación entre Urano y Júpiter me viene varias imágenes por un lado pienso que en esos 8 años de Urano en Aries se va a dar la gran batalla entre un modelo de vida uraniano o acuariano, es decir moderno, limpio, sano, humano, contra un modelo de vida neptuniano, pisciano, sucio, enfermizo en el que se pierde la individualidad a causa de la sujeción a una creencia religiosa o política.

Neptuno y Urano son dos modelos antagónicos, opuestos, como los son el Sol y la Luna, Venus y Marte o Júpiter y Saturno. Son dos fuerzas que se contraponen se enfrentan, luchan eternamente por la supremacía, aunque están destinadas a entenderse a aprender a convivir, a negociar, sin olvidar que negociar es ceder.


El modelo neptuniano está alimentado por el petróleo, mientrtas que elmodelo uraniano se nutre de la electricidad. El petróleo es una energía sucia que da de comer a los personajes más sucios y corruptos del planeta. El petróleo alimenta a Hugo Chávez un simplón venido a más, un tipo corto de miras, vulgar, un sargento chusquero que nunca debió salir de la cantina, convertido en un mandatario que aspira a ser como Bolívar, un alucinado donde los haya.

El petróleo alimenta a Gadaffi otro oscuro personaje que al igual que Chávez es un militar chusquero que accedió al pode por la fuerza y ahí se ha enquistado y también pretende ser una especie de Bolívar africano. No hay que preocuparse pues ni uno ni otro logrará los que se proponen y menos usando su mejor dinero haciendo acopio de armamento.

El petróleo alimenta a Ahmadineyad, otro personaje mucho más peligroso que los anteriores porque es como un perro que ya ha devorado ovejas, que ha matado y ha visto morir a los suyos durante la guerra con Irak, un matador nato, un loco inteligente del que hay que guardarse, pues si se lo permiten, puede hacer un daño terrible a la humanidad.

El petróleo alimenta a los jeques árabes y a todo un grupo de vagos neoesclavistas con falda larga que viven de la producción de petróleo, alimenta a gobiernos pseudo socialistas como Argel, que consienten tener un país en la miseria cuando podría ser uno de los lugares mejores de todo el Mediterráneo.

Y por supuesto el petróleo alimenta a Bush padre, Bush hijo y a los demás arbustos con cara de santos que son los causantes del deterioro económico al cual hemos sido abocados, pues sin la subida del precio del petróleo por encima de los 150 dólares en junio del 2008, no hubiera habido un quebranto económico tan acusado.

Neptuno tiene una relación directa los microorganismos patógenos como las bacterias que causan enfermedades infecciosas, que antes de descubrirse la penicilina eran enfermedades mortales, antiguamente la mortalidad infantil era tan alta porque no había antibióticos, los mismo que ocurre ahora en África.

El descubrimiento de la penicilina fue realizado de forma accidental por Alexander Fleming en 1928 durante sus investigaciones sobre la gripe, al poco de entrar Urano junto a Júpiter en el signo de Aries. La penicilina es un antibiótico eficaz frente a una amplia variedad de enfermedades bacterianas y actúa destruyendo las bacterias de forma directa o inhibiendo su crecimiento.

Curioso ¿no? En la entrada de Urano en Aries anterior hubo un crac económico, igual que ahora, hubo una epidemia de gripe de gran mortandad, por eso Fleming estaba investigando sobre la gripe. Esperomos que ahora ocurra algo parecido y se encuentre remedios para las enfermedades que aún no lo tienen.

Urano combate a Neptuno, el coche eléctrico está a punto de entrar en el escenario “bélico” de esta guerra celeste que se refleja aquí abajo en la tierra. Chávez, Gadaffi, Ahmanideyad y los moros malos van a intentar repetir la escalada de precios del petróleo que se inició con la oposición de Saturno a Neptuno del 2007. Puede ser que haya que esperar hasta el 2016, cuando Neptuno forme cuadraturas con Saturno y Júpiter, pero finalmente intentarán de nuevo asfixiar a la economía occidental aumentando los precios de petróleo.

El coche eléctrico está ahí, ya habrá nacido, se fabricarán en cadena como los electrodomésticos y las ciudades importantes, las gobernadas por los verdaderos progresistas, tendrán disponibles conexiones eléctricas para alimentar estos nuevos vehículos que no necesitan petróleo para funcionar. Vehículos eléctricos, autobuses eléctricos, tranvías y trenes eléctricos serán la mejor arma para luchar en la próxima guerra que se nos avecina.

En estos años que se avencinan habrá grandes adelantos aeronáuticos y astronauticos, puede que los chinos lleguen a la Luna o se organice el primer viaje tripulado hasta el planeta Marte. Puede que se descubra una célula de carga solar que verdaderamente obtenga energia abundante del sol, ojala ocurra, eso significaría el final de la Oscura Era de Piscis.

Una vez que el petróleo comience a perder poder de mercado, éstos oscuros personajes, megalómanos, vagos y corruptos, irán tendiendo a desaparecer, sólo hay que tener paciencia y esperar. Todo cambiará cuando cambiemos el modelo de energía, el cambio comenzará en los paises más progresistas para irse extendiendo a lo largo del siglo por el resto del globo, al final del siglo XXI no habrá ni una gota de petróleo y todo funcionara por electricidad.

La revolución pendiente, la verdasdera revolución tiene un lema "usa la energía límpia, no utilices el petroleo" . El mensaje es que mientras gastemos dinero con derivados de petróleo estamos alimentando vagos y perversos peligrosos. Del gas ya hablaremos otro día.

Visitas: 830

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio