mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

 

Hola Esther:

 

De nuevo y como a todos los cáncer les digo, tu eres alguien que gusta de estar en familia, rodeada de tus seres queridos, tienes un fuerte componente en agua, un gran trígono, quizá el sea el causante de tus gustos esotéricos, creo que ese gran trígono en las casas 1-5-9 puede llevarte a sacar un talento innato para las cuestiones relacionadas con el espiritu, lo esotérico, la astrología o el psicoanálisis. Creo que al intervenir tus casas 9 y 5 puedes ser alguien grande en los campos antes citados y convertirte facilmente en una buena astróloga o psicóloga.

 

Tu luna en aries en cuadratura a urano me recuerdan a una persona muy decidida, precipitada y lanzada, que a veces haces las cosas sin pensarlas.

Ese sol en piscis junto con tu asc. en cáncer te haran dudar en mas de una ocasión, parece ser que tienes un fuerte sentimiento de añoranza y recuerdo, te gusta recordar el pasado y a veces te aferras a el.

Con venus en aries junto a marte puedes ser la amante ideal, fogosa y apasionada, pero puedes caer en el error de enamorarte y desenamorarte facilmente.

Tu marte en aries en la casa 10 tambien nos habla de alguien que no se deja manejar, ni manipular por nadie, mas bien eres tu la que manejas tu destino y lo que se ponga por delante.

Urano en la 6 junto con neptuno hablan de una profesión oculta, extraña o no aceptada, sea como sea, con urano ahí dificilmente te pondrás al servicio de nadie ni bajo los mandatos de un jefe, y si lo haces te costará porque urano desea ser libre y en la casa 6 tambien, de ese modo te gustará trabajar pero con un horario libre.

Tu sol y mercurio en piscis en la casa 9 hablan de una persona que ama a Dios, una persona de creencias firmes y con cierto halo de divinidad. (la posición que tienes en la casa 9 con piscis sol y mercurio es típica de sacerdotes, papas, monjas o de personas que transmiten la palabra de Dios)

Tambien puede simbolizar a una persona de creencias e ideales fuertes, a un maestro, a un filósofo o a alguien que viaja por el extranjero.



En fin! hasta aquí puedo llegar, pues llevo todo el dia en el ordenador y ya estoy cansada. Espero que algún astrólogo os de mas respuestas a todos/as porque yo solo soy estudiante y no alcanzo a las buenas interpretaciones de otros compañeros que si son astrologos y se dedican en cuerpo y alma a ello.



Un fuerte abrazo.

Maleni.

 

P.D. A ver si alguien puede dar un significado para la casa 5 de Esther que contiene a plutón saturno y el nodo. Me interesa saber vuestras apreciaciones, ya que yo estoy confusa con el significado. Gracias.

hola Maleni, muchas gracias por tu interpretacion, me veo super reflejada en lo que comentas.No soporto que me den ordenes, ya desde pequeña eso me ofendia mucho, y con 26 años, he estado en bastantes trabajos, muy poco tiempo en cada uno, porque no soportaba la rutina, de cada dia hacer lo mismo a la misma hora..y bueno, me gusta todo lo que tiene que ver con la espiritualidad, siempre intento leer lo que puedo sobre esos temas. Y si, tambien me cuesta tomar decisiones, con tanta agua en mi carta..

Y bueno, mi saturno en casa 5, se manifiesta en que tuve un novio 8 años mayor que yo, y estuvimos 8 años y era una relacion formal por su parte, pero mi venus en aries conjuncion marte, me hace que me cueste mantener los compromisos..

 

Bueno, un saludos y gracias por comentar mi carta ;)

Hola! estuve mirando tu carta también y sobre tu casa 5 con saturno, puedo interpretar que fue un aprendizaje necesario en tu vida esa relación con una persona mayor que vos. Saturno siempre duele pero es necesario, maduras mucho con él, mata el niño/a que hay en vos y te hace avanzar y no quedarte con cosas pasadas. El resto estoy de acuerdo con lo que la colega ha escrito, de todos modos te paso más cosas por privado porque me vienen descalificando mucho los colegas acá y por eso no opino mucho, también cargué mi carta. También soy estudiante!

Saludos

Holaa! pues si, ademas tengo el nodo sur en la casa 5, en conjuncion con saturno, eso puede indicar una relacion que ya venia de vidas pasadas, y como que me venia de destino, porque la verdad yo no busque la relacion: una amiga que lo conocia me insistia dia tras dia que me lo queria presentar, que lo tenia que conocer y yo pasaba del tema..aparte ke tenia solo 15 años y no habia estado con nadie..

a parte, se me da bien todo lo relacionado con la creatividad, musica,etc y siempre he tenido como miedo a no ser lo bastante buena en ese sentido, aunque la gente me dijise que lo hago bien. pues por ahi tambien se expresa ese saturno en casa 5, conjuncion al nodo sur.

 

saludos y gracias por tu comentario ;)

Hola Esther, los aspectos entre Saturno y uno de los Nodos expresan un karma muy fuerte.

Saludos.

ME GUSTO LA PROPUESTA...SUBO MI CARTA  ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO...NO SOY MUY FAVORABLE EN EL TEMA DE PAREJAS  Y MI SATURNO EN 5 NO ME FAVORECE MUCHO PERO LO ESTOY TRABAJANDO ..GRACIAS...
Archivos adjuntos

 

Hola Cristina Albonico:

 

Yo quisiera preguntarte si tuviste problemas para ser madre o partos complicados pues tu asc en virgo y tu casa 5 en capricornio con saturno ahí señalan eso, aunque el hecho de haber nacido con el sol en cáncer y mercurio reg. de tu asc. en cáncer tambien, puede hacer que esta regla no se cumpla y que seas completamente fértil, ya que cáncer es el signo mas fértil del zodíaco.

Yo con asc. en virgo y casa 5 en capricornio tengo problemas con la maternidad, ya que mis embarazos se convierten en abortos.

Lo que dices del amor se ve claramente reflejado en la cuadratura de venus a neptuno (reg. de tu asc.), ese aspecto da tendencia a sufrir desengaños amorosos.

Probablemente tu idealices tanto a tus parejas que acabas por creer que tienen cualidades que despues descubres que nunca han tenido. Debes ver a tus parejas con ojos realistas y no darlo todo a la primera de cambio.

La combinación cáncer virgo te da una personalidad dependiente en cierto grado de tu familia, o sea que te gusta y neesitas ver a los tuyos y sentir que te apoyan, (esto lo he visto con muchos cáncer), por otro lado virgo te hace pulcra y con tendencia a las manías. Dicen de los virgo que a parte de inteligentes suelen ser muy tiquismiquis, el reg. de virgo se va a cáncer por lo que virgo se expresa allí.

Sol, Venus, Mercurio en casa 11 te hacen una persona humanitaria y amiga de sus amigos, creo que eres una buena amiga dada a ayudar siempre a quien está contigo.

La Luna en géminis la ví en personas que padecían de nervios (o enfermedades nerviosas) como la epilepsia, mi abuela es un claro ejemplo con una luna en géminis era muy nerviosa y sufrió ataques epilépticos, en otros casos las lunas en géminis pueden dar asma o problemas en la zona respiratoria, mi hermana con luna en géminis a parte de ser super inteligente tiene un asma crónica.

Para que se cumplan estas cosas la luna debe tener malos aspectos, y tu luna situada en el medio cielo no recibe malos aspectos, de ese modo tu luna da lo mejor de si misma, haciendote querida y popular, inteligente y algo atrevida (esto lo digo por el sextil de urano), la oposición del gigante júpiter te puede llevar a cometer excesos en la alimentación.

Tener a Júpiter en la casa 4 es una bendición para el hogar, la familia y la madre, a parte ese júpiter se halla en domicilio por lo que da lo mejor de si mismo, aportando felicidad y facilidades o suerte.

Mientras que las personas con urano en casa 4 se van de su hogar a temprana edad o lo sienten como inestable, las personas con júpiter en la casa 4 viven su familia y hogar materno como un apoyo y como algo agradable del cual es difícil separarse.

 

 

Tránsitos:

Estás pasando el tránsito de urano por tu desc. esto te ha podido traer rupturas, separaciones o divorcios en estos últimos 4/5 años, pero cuidado porque la tendencia a las separaciones durará aún unos años mas, de ese modo es mejor ser precavido en este terreno, tambien hay tendencia a conocer personas de todo tipo, personas con las que puedes divertirte mucho, pero serán inestables y tan pronto aparezcan desaparecerán.

También tienes a júpiter por tu desc. lo que ayudará a expandir tus amistades y conocer gente que te aporte cosas positivas. Una vez júpiter entre en tu casa 8 puedes ver las bondades de una herencia en tus manos o recibir un dinero extra por contratos o asociaciones.

A mi me ocurrió que el tránsito de júpiter/urano por mi casa 8 me trajo una suma importante de dinero por un trato que hice. Luego con el tránsito de urano en 8 me enteré que podía recuperar una herencia que yo ya daba por perdida.

Neptuno está por tu casa 6, en estos momentos hay que cuidarse de intoxicaciones o ambientes que nos puedan envenenar psicologicamente. Con neptuno por tu casa 6 debes cuidar tus pies.

Hasta aquí mi pequeña aportación, solo recordarte que soy estudiante y si en algo me e equivocado de verdad que lo siento, yo intento hacerlo lo mejor posible.

Un fuerte abrazo.

Maleni.

 

 

Hola Maleni muchisimas gracias.. has interpretado muy bien todo... es exactamente como soy, mi luna en geminis me aporta eso que tu me dices, por suerte hasta ahora no me ha traido ese tipo de enfermedades, pero sí soy algo nerviosa y muy avida de informacion.. estoy estudiando astrologia hace ya bastante tiempo la verdad me apasiona...todo lo demas es exácto... la unica mala noticia es sobre mi transito de urano.. hacen 10 años que estoy sola (separada) tengo ya 51 años y estoy cansada de relaciones inestables, de personas que no me dejan nada.. pero veo que esta tendencia va a seguir por mucho tiempo mas, a mi edad me gustaria ya estar en otra situacion no estar viviendo como si fuera una adolescente.. es lo único en la vida que me atormenta.. dentro de todo estoy bien, tengo mi trabajo que me hace feliz, tengo a mis hijos grandes.. mi salud que la voy manejando pero el amor nada nada nada... mal mal mal....y veo que esto no va a cambiar.... en fin a lo mejor cuando ya sea una viejita me encuentre con algun otro viejito y terminemos cuidandonos uno al otro en algun geriatrico porque la verdad cuando me llegue alguna vez el amor ya no voy a servir para nada....... un abrazo grande ... no estoy enojada con vos...sino aveces me enojo con la vida.............perdon..........un beso.......
me olvide decirte que tengo 3 hijos varones, mis partos no han sido  tan complicados, pero si un poco dolorosos.  ese saturno en la 5 me trae problemas con mis hijos, tengo un hijo que nacio con hidrocefalia pero por suerte ya con 22 años esta muy bien, no se nota  que  tiene una valvula en su cabecita... es un chico totalmente normal...lo que si tengo altibajos con mi autoestima...siempre trabajando con eso....tambien no me gusta andar en amorios por que si, soy una persona que me gustan las cosas serias,, aunque si me encanta divertirme pero no jugar con el sentimiento de los demas......
y lo ultimo aunque tenga saturno en capricornio en la 5 no me atraen los hombres mayores...que yo...sera por mi luna en geminis???

l

En astrología no siempre se cumplen las reglas, o sea el hecho de tener saturno en 5 no quiere decir que te gusten los hombres mayores siempre, no, en mi caso si ocurre, pero en tu caso puede ser que te gusten las relaciones serias y formales, tambien puede ser el hecho de tener dificultades a la hora de emparejarse o que surjan impedimentos. Saturno o capricornio en 5 tambien afecta a los hijos (pero no siempre), puede ser que tengamos hijos muy responsables, no siempre saturno se expresa negativamente. Todo es cuestión de ver como está situado saturno y que aspectos buenos o malos recibe.

En tu caso Saturno se halla domiciliado y recibiendo 2 trígonos por lo tanto no puede ser malo, todo lo contrario es un saturno que expresa su mejor faceta.

mmnn, tuviste a tu hijo, el que tiene 22 años, en el retorno de saturno verdad? con 29 o 30? es una posicion fuerte saturno en su signo..., pero tu saturno no esta mal aspectado..por eso viendo mi saturno, que lo tengo bastante peor que el tuyo, me da miedo tener problemas si tengo hijos...

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio