mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias, super completa la informacion.

La gran realidad los miedos que se crean, esta persona ha tenido 2 relaciones, la primera muy joven y la segunda una Tirana posesiva y limitadora...

NAMASTE

Bendiciones para todos,...

Una consulta en general, y que pasa con los que no somos Astrologos pero si nos interesa mucho este tema, mas sabiendo que tiene tanto efecto en lo que somos, lo que expresamos y lo que vivimos ahora...

Tambien otra consulta, tengo entendido que con los movimientos y cambios en la tierra, los polos han cambiado, y el planeta ya no esta en la misma posicion, esto afecta grandemente en algunos grados en nuestra carta NATAL, estan considerando estos cambios en las nuevas cartas natales, esto es importante

Bendiciones, en espera de respuesta

Hola Angelita: Me gusta mucho que hayas tocado el tema de la recesión de los equinoccios, la verdad tienes mucha razón, realmente la carta natal con el método occidental no muestra la posición real, para saber la Verdadera Posición de todos tus planetas deberás retrocederlos todos unos 24º, de esta manera muchos aries serán piscis, y los piscis serán acuario y así.

La verdad es que en mi opinión deberiamos tener en cuenta esto y hacer la lectura en base a posiciones reales y no ficticias, lo que pasa con esto es que yo creo que nos hemos aferrado a un método, nos hemos acostumbrado ha hacer el horóscopo de este modo y ya no salimos de ahí.

Los hindús si tienen en cuenta este movimiento y realizan sus cartas con posiciones reales, si quieres saber como sería tu carta real ves a astrodienst y selecciona el método hindú/lahari y ahí te saldrá la carta exacta.

Yo de verdad pienso como tú, pero no me he atrevido a cambiar de método, porque casi todos los astrólogos usan el occidental.

Me gustaría que entrasen más personas a dar su opinión sobre la siguiente pregunta:

¿Que método debemos considerar mas acertado en astrología el occidental o el hindú (con recesion equinoccial)?

 

Y sobre lo que pasa con los que No son astrólogos, pues no pasa nada, aquí es bienvenido todo el mundo, desde el mejor de los astrólogos hasta el curioso que quiere leer o el estudiante que quiere aprender. 

Lo que pasa que yo en un principio quise enfocar este debate hacía los astrólogos para despues averiguar puntos en común en las cartas de astrólogos, pero a estas alturas del debate como comprenderás eso ya da igual, ahora entra gente aquí y deja su carta o su consulta, otras veces entra gente y deja algun comentario sobre alguna carta, pero nunca preguntamos (o pregunto) si quien comenta o deja su carta es astrólogo o no lo es, pues eso es lo de menos, lo importante es que quien entra aquí quede contento y satisfecho en la medida de lo posible.

Si te sirve de algo, yo no soy astróloga, soy estudiante. 

:) Saludos :)

hola a todos!,

como os dije el otro dia, estoy saliendo con chico hace poco, y estuve mirando su carta natal, para conocerlo un poco mas, y veo que tiene una casa 12 bastante poblada de planetas. Siempre que veo una carta asi con planetas en la casa 12, nunca se como interpretarla y acabo dejando por imposibles esas cartas.. alguien me podria ayudar a interpretar esos planetas en casa 12 y la carta en general? se que hay que mirar la carta en un conjunto, y la casa 12 la veo complicada, por eso pido a ver si alguien me puede echar una mano con el tema.

tambien me desorienta cuando veo a los nodos entremedio de dos casas, se que hay que ver la interpretacion para las dos casas, pero aun asi me hago un poco de lio..

aqui os dejo su carta, la hora y el ascendente es correcto y exacto.

 

Mil gracias

 

Esther

por lo poquito que puedo interpretar tiene el sol, marte y venus en casa 12 en virgo..eso lo puede hacer una personalidad muy perfil bajo, un poco cerrado tambien tiene la luna en casa 8 en tauro lo que lo hace reservado, venus en casa 12 puede dar amores ocultos y tener luna en casa 8 tambien puede ser una persona no muy abierta mas bien de ocultar cosas, muy sexual, pero tiene a mercurio en el ascendente y es ascendente libra lo que a la vez lo hace muy conversador y le gusta estar siempre en movimiento, ese sol y venus en casa 12 tambien esta conectado con lo colectivo por estar en la casa de piscis, esa luna negra en casa 10 puede traerle alguna perdida respecto a la profesion. quiron en casa 9 casi 10 sanacion a traves de los viajes o estudios pero como esta en geminis le puede costar profundizar los mismos,quizas estudie de todo un poco por cuirosidad por aprender pero no profundiza, pluton en casa 2 transformacion a traves de la economia o persona muy posesiva con sus bienes materiales ya que esta pluton en domicilio, maneja su poder a traves de su dinero lo que lo puede hacer una persona egoista no muy generosa, saturno en casa 3 conjunta a urano nos habla de como es su mente puede dar una persona con ideas muy radicales o ideales utopicos ya que esta en sagitario, como tambien la concrecion de sus ideas y proyectos.. la casa 12 nos habla tambien de los enemigos ocultos y tener marte alli puede sufrir violencia por parte de otros, tiene que canalizar esa energia haciendo deportes para que no se vuelva en contra, casa 5 en acuario puede dar algunos amores libres sin ataduras aunque se devate entre su luna en casa 8 y pluton en casa 2 que habla de pocesividad e intensidad en lo que hace, neptuno esta en casa 4 hogar confuso, falta de alguno de los padres?? piscis en casa 6 problemas de salud en los pies..?? bueno es lo poquito que puedo interpretar.. faltan los nodos, tiene uno en casa 12 Karma?? saludos...por lo menos decime si acerte algo....

me falto decir que neptuno en 4 puede ser padres artistas, relacionados al arte o la música y como tiene piscis en 6 puede traer de los padres alguna profesion trabajo o aficcion artistica, tambien se da con libra en ascendente aunque si es artista le costara mucho estar frente al publico por su sol y venus en 12 en virgo.....pense tambien en la arquitectura...por virgo..

bueno, no tiene asi aficion artistica, pero es jefe de zona de una cadena de tiendas, yel mismo monta los escaparate cuando llega navidad, halloween y el mismo hace los adornos a mano, igual te hace un reno enorme solo con carton y papel, lo pinta o te hace un papanoel y la gente no se cree que lo hace el mismo de lo bien que le queda jajaja

Hola cristina, pues esta muy acertada tu interpretacion, el chico es abierto con la gente, siempre esta hablando y haciendo amigos y esa parte de reservado no se la veo, quiza no la ha mostrado aun, al ser el ascendente lo primero que conoces de una persona.

si le interesan las ciencias ocultas ( sera por los planetas en 12 y luna en 8), pero como bien dices le gusta aprender cosas, pero no profundiza en nada, se dispersa. tambien un poco obsesionado con el dinero

 en cuanto a marte en casa 12 y la violencia de otros y al se regente de la 7 y estar venus en 12 tambien, un hecho relacionado con esto es que el salio con una chica durante varios años, esta tuvo un accidente de coche y murio en el acto..

Y bueno de hecho es bastante frio con las chicas y le cuesta interesarse por alguna.

y por neptuno en casa 4, lo asocio a el divorcio de sus padres cuando era niño, y dejo de ver a su padre para irse a vivir con su madre.

de verdad que acertaste muchas cosas, te felicito ;) yo veia cosas similares en su carta y queria que alguien me confirmara algo, porque a veces no soy muy objetiva

bueno gracias justamente neptuno en casa 4 uno de los padres no esta o nebuloso. lo de las ciencias ocultas puede ser por su luna en casa 8, pero en general la gente que tiene la luna en el domicilio de escorpio tiene tendencia a ocultar cosas o a lo mejor comunica habla mucho, pero sabe lo que se va a guardar. una pena lo de su novia, marte o aries tambien es muerte violenta, bien deducido lo de su casa 7, tambien al tener a mercurio en el ascendente podria dedicarse a los medios de comunicacion, y donde esta pluton hay obsesiones en este caso con el dinero, lo que tambien lo haria manipulador, y como tiene a tauro en casa 8 podria casarse con una mujer con dinero, ya que la 8 tambien es el dinero de los otros o del conyuge. a lo mejor hace poco que lo conoces entonces uno ve su personalidad su ascendente pero cuando realmente empieza conocer a alquien, ahi se muestra como verdaderamente es.....bueno un saludo...de esta manera aprendemos entre todos...

pues se parece al mio en esos 4 puntos... igual forma que soy Virgo ASC virgo

  1. Luna TORO en CASA 8
  2. venus LEON en CASA 12
  3. plutón BALANZA en CASA 2
  4. neptuno CENTAURO en CASA 4

 

pues en verdad si son muy idénticos, pues si encaja creo que soy su doble...jijiji...bueno pues le voy dejar mis datos y mi carta astral en otro apartado comentario..

 

En primer lugar un caluroso saludos a todos los miembros de esta comunidad astrológica, deseando tengan unas felices fiestas navideñas.

Coloco aquí mi carta  para que escriban sus opiniones y puntos de vista, para conocerme un poco más y encontrar claridad a algunos sucesos en mi vida. Creo fielmente en la astrología y lo que conozco ha sido a través de esta página maravillosa. 

Este año 2011 fué de cambios importantes en todas las áreas que me han dejado trastocada, ha sido un año muy duro, no obstante he ganado en otras áreas como las espirituales pero no me llenan ni cubren mis vacíos, quizás tenga que ver con quirón en mi signo piscis? porqué a tocado tan fuerte mi parte profesional, económica y profesional? Hacia dónde se dirige mi futuro en estas áreas Nací un 1ro de marzo de 1961 a las 8:20 am en La Guaira, Venezuela. Soy Pisciana con ascendente Aries, Agradezco sus valiosas opiniones ... Un caluroso abrazo para todos y para Maleni

 

 

Archivos adjuntos

hola a todos los miembros de astrologo del mundo, yo tambien me gusta mucho la astrología y todas las demás ciencia ocultas asi como esoterismo, pues no soy muy experto por que aun me falta mucho asimilar, observar y reflexionar, creo eso 3 pilares para comprender, discernir e sintetizar.. pues me considero un poco autodidacta por que en un momento me concentro pero al otro día me aburro..jiji.. y me salto a otro tema, pues en verdad me considero un tanto intelectual a veces artístico, por que dejo inspirarme en la música, también me gusta dibujar en arte digital en tono surrealista, me inclino a lo psicodélico con género progresivo cómo deep purple o black sabbath... pues lo malo de todo es que nunca he tenido novia jiji.. apesar que tengo facilidad para entablar con las mujeres... ... para no explayar más dejo ustedes su propio criterio...

mis datos son: 7 de septiembre de 1982, 06:15 am, ciudad de méxico, México

 

también dejo mi carta para que lo contemple...

 

y pero algo sorprendentte que descubri aparte de gran cometa... es una líbelula...que opina ustedes?

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio