mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos, Hoy en día vemos que esta condición continua en aumento, sería interesante saber que aspectos indicarian esa tendencia....¿pudiera estar dado por karmas de vidas pasadas? Muchas gracias por su valioso aporte.

Visitas: 20563

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hacia dias no entraba a astrologos y hoy senti los deseos de entrar a leer pero sincesamente da verguenza leer estos post y no me refiero al tema sino a la cantidad de insultos y no se como personas dedicadas a esta bella ciencia se toman el derecho de sentirse mas que los demas.

Pensaba dar mi opinión como psicóloga y astróloga dado que tengo muchos casos comprobados en mi practica, pero la verdad siento que no vale la pena hasta que el dueño de esta pagina Modere y haga entrar en cintura a los que se creen los dueños de ella.

La verdad se me quitaron las ganas de seguir leyendo.

Un consejo a las personas que se dejen insultar por egos insuflados no entrenen en el juego.

Buen dia

Buenos días Claudia, por favor, no dejes de compartir tu valisoa información por culpa de una persona que necesita atención constante y sólo la logra insultando e instigando a otros.... Ya habíamos acordado algunos que lo vamos a ignorar. Por favor, comparte tu información, a muchos nos interesa. Ya el dueño de la página le llamó la atención.... quizá tengamos que pedirle que lo elimine del grupo, como ya le ha pasado antes en otros sitios. El respeto es la condición más importante que debe existir en el diálogo entre los seres humanos, pero algunas personas no saben respetar.

Yo creo que estoy poniendo en este foro muy valiosa información para que se me trate mal...

A lo mejor este señor me saca de mis casillas y pido perdón por ello... 

yo lo unico que pido por favor es que el moderador le llame la atención porque dice cosas muy injustas sobre los homosexuales en este foro, pido respeto, nada mas...

¿es que a nadie le molestan los comentarios de ese hombre?...

El señor Efrain insulta a los homosexuales llamandoles promiscuos y diciendo que ser homosexual se aprende....¿este señor que hace en este foro?....¿me pueden explicar por qué no le expulsan?

....Mercurio en aspecto con plutón ya dije que es muy frecuente en personas que guardan secretos sobre todo sexuales y por tanto son dos planetas que aparecen unidos muy frecuentemente en temas homosexuales. Los jovenes de hoy en dia ya guardan menos secretos (por lo menos en mi pais) pero la generación de antes si tenian secretos. Plutón siempre tiene relación con cualquier tabú social sobre todo sexual. El ascendente es el tipo de experiencias que tendrá que vivir la persona para ser lo que es, su sol y por ello el ascendente escorpio tambien es frecuente en homosexuales...

Pero mercurio en aspecto con plutón tambien aparece en personas heterosexuales y sobre todo en aquellas personas que guardan secretos familiares o hacia sus parejas...Muchas personas infieles tienen algun aspecto de mercurio con plutón.

Una carta puede revelar el aspecto femenino o masculino que te gusta en otra persona pero no decirte claramente si lo que te gusta es un hombre o una mujer.

Por ejemplo...

En un hombre tener a venus en aries no significa que le guste otro hombre o marte, puede significar que le gusten mujeres arianas...


Por eso me parece una perdida de tiempo este tema...me voy saludos..

Me marcho a la playa de vacaciones asi descansan de mi unos cuantos...jejejeje.....amenazo con volver....pero relajado y en paz.

No hay nada mejor que unos dias en la playa y bañarse en el mar para volver como nuevo...!!

Abrazos a ellos y besos a ellas...jejejeje....

 Responder para Efraín Klerigan Grossgerge el domingo

Venus en la 12, y todavía habría que ver el signo, dispone a los nativos a tener relaciones secretas, heterosexual, si el nativo es heterosexual, y homosexuales si esa es la preferencia del nativo. Es decir, no habla de la preferencia sexual sino de la disposición a ponerle los cuernos a la pareja o a ser promiscuo.

No se dbe olvidar que la homosexualidad y la bisexualidad en la mayor parte de los casos es un comportamiento aprendido y rara vez encontramos homosexuales cuya carga hormonal los lleva.

En general un hombre con Sol, Luna, Venus y Marte en signos masculinos, no tendrá problemas para definir se tendencia heterosexual, al igual que una mujer con todos esos planetas en signos femeninos.  Pero cuando hay dominancia de signos femeninos (tierra, agua) en el varón o de signos masculinos en la mujer, la definición de las preferencias sexuales puede ser más difícil, pero aún así la homosexualidad será una preferencia.

En esta búsqueda de Astrowiki puedes encontrar literalmente cientos de cartas de homosexuales y puedes hacer un estudio de ello

http://www.astro.com/wiki/astro-databank/index.php?title=Special%3A...

Me remito a sus palabras...

Si usted escribe "no se dEbe olvidar que..." y luego añade "la mayor parte de los casos es un comportamiento aprendido" implica un argumento de autoridad pero no de razón; es su razón y yo no mentía cuando lo dije publicamente...Algo que no es verdad está insultando a la verdad..

Permalink Responder para Efraín Klerigan Grossgerge el noviembre 11, 2010 a las 12:11pm

Para terminar con tantas letras huecas y tantas exposiciones grandilocuentes, subo tres cartas escogidas en forma aleatoria del sitio
http://www.astro.com/wiki/astro-databank/index.php?title=Special%3A...
Quien tenga un poco de curiosidad puede analizar más de un ciento de cartas de homsexuales, con fuentes más o menos fidedignas, que hay en este sitio al que se accede en forma gratuita, y donde además hay literalmente miles de cartas más de muchos tipos.
La astrología no es una ciencia, pero se puede abordar en una forma científica utilizando la estadística. Lo que le sobra a este estudio son los aires de grandeza y las ideas totalitarias que no tienen sustento en la comprobación de hechos.

En estas tres cartas observaremos una mala relación Venus Marte y en dos una relación casa 12 casa cinco por intermedio de sus regentes y en otra, casa cinco casa 8. En dos de las cartas la Luna aparece en Escorpio, en dos no hay aspectos mayores Venus-Marte y en otra hay una cuadratura. Mi idea es que hay una tendencia a la concupiscencia incluso a la promiscuidad, además de que no se tiene buena relación espiritual con el sexo opuesto.
En las tres cartas vemos que madre y padre aparecen en mala relación con el nativo, lo que dará sin duda una mala situación afectiva.
En fin, la astrología se hace analizando, estudiando las bases y comprendiendo la relación de la naturaleza en general con los astros, parea poder llegar a una interpretación con los humanos. Es claro que Venus, Marte y Luna afectados o sujetos al maléfico, harán la carta de una persona emocionalmente poco estable.

Subrayo en negrita lo que usted escribe señor Efraín....

¿a usted no le parece esto insultante?...La naturaleza de todo hombre dotado de una carga de testosterona le hace biologicamente tener una respuesta sexual como la que usted quiere referir, me imagino, con la palabra concupiscencia. Esta es una realidad atribuible a cualquier hombre de nuestra especie, no solo a los homosexuales. Dejeme decirle la verdad, usted en la línea de una argumentación discriminadora e insultante, propia de los circulos conservadores y homofobos de los seguidores de religiones y sectas, como por ejemplo, la iglesia católica, que en un afán nada inclusivo, poco universal, excluye a LOS QUE AMAN DE FORMA DIFERENTE Y COMO SABEN AMAR.

Estoy en pie de solicitar al administrador que le elimine de esta página; elijo en cambio incluirle, no discriminarle, aun cuando creo que sus intervenciones en poco aportan a la seriedad que pretendemos tener en el estudio de la astrologia y en el compartir conocimientos en este foro...

Me parecen intervenciones perturbadoras e inducen a la ignorancia. 

Las sociedades dispuestas a reconocer los derechos civiles de las personas en un marco de reconocimiento de la diversidad sexual, no sólo atienden al hecho jurídico sino también fomentan la integración social y emocional de todos los seres humanos en igualdad de derechos.

Yo vivo en un tipo de sociedad como ésta. No me perturba vivir junto a personas que piensan y sienten la vida de forma diferente. Al contrario, me enriquecen. Una prueba de esto es que insisto en seguir en este diálogo con usted sin resentimiento, pero esperando que al menos ofrezca una disculpa. 

Yo no soy mentiroso.

Saludos desde la playa

Angel, definitivamente, no entiendes lo que lees o prefieres interpretarlo a tu manera, o sacarlo de contexto... Ejemplo:

Venus en la 12, y todavía habría que ver el signo, dispone a los nativos a tener relaciones secretas, heterosexual, si el nativo es heterosexual, y homosexuales si esa es la preferencia del nativo. Es decir, no habla de la preferencia sexual sino de la disposición a ponerle los cuernos a la pareja o a ser promiscuo.

Pensaba que estabas de vacaciones...

 

Estimada Silvia: Totalmente de acuerdo contigo acerca de Venus en Casa XII. Tus incursiones son inteligentes.

Hola Lidia, esto fue una cita que copié de un comentario de Efraín Klerigan, no es mia aunque estoy totalmente de acuerdo con ella... La tomé para que Angel se diera cuenta de que no había interpretado correctamente lo que se había dicho, pero bueno parece que el post se mejora...

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio