mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Una caricatura que refleja muy bien la actual situación de Venezuela. Refleja la gravedad de el sentir de varios cientos de miles de venezolanos que creen en una mentira que les ha dado de comer sin mayor esfuerzo durante 14 años y contando. Una verdadera tragicomedia que supera en mucho a la creatividad de Shakespeare.

Santiago, el mundo de Ripley continúa sorprendiéndonos... La nueva: prohibido a las madres que crien a sus hijos con formula. Probidos los teteros y los pomos de leche! Ni siquiera en Cuba se vió ésto!!! Nicolás ha ido más allá que sus tutores los Castro. Todo muy canceriano, no?

Mas allá de Ripley el problema puede ser más grave de lo que se escucha; si nos fijamos en la lunación de junio, la posición de Plutón en la casa 5 en oposición con Mercurio en Cáncer en la 11 y en cuadratura con Urano en la 8, teniendo en cuenta la presencia de Saturno en Escorpio, todos ellos que inclinan la balanza desfavorablemente a los niños (casa 5). Sin embargo, este asunto posiblemente sea temporal o mensual, pues el 0º de Cáncer 2013, no refleja una situación tan delicada para los niños, realmente es una situación mejor para la reflejada en el 0º de Cáncer de 2012.

El 0º de Cáncer (el estado del pueblo) se inicia el día de mañana, con el precedente de manifestaciones estudiantiles en progreso y con el posible apoyo de la población. El Ascendente conjunto a 2º de Urano podría revelar, por atacir, un desencadenante de acontecimientos a partir del día 23 o 24, nótese la sesquicuadratura (135º) entre Urano y la Luna

 Los planetas están firmemente atrapados en el campo gravitatorio del Sol, pero los cometas tienen una conexión mucho más tenue.

Se cree que su origen es el cinturón de Kuiper que está fuera del sistema solar, al que visitan de vez en cuando.

Quirón es uno de tantos cuerpos en nuestro sistema solar que ahora se les llama Centauros. De hecho, una manada completa de ellos ha sido descubierta.  Fué el primero y, como Plutón, tiene una órbita muy elíptica. Esto quiere decir que pasa más tiempo en algunos signos que en otros.

Para esta fecha se le ve con mucho Stress ... muy "apuradito" por Sanar ...

De la misma manera con los planetas exteriores, ahora que lo han descubierto en el sistema solar, sabemos que también existe en la psique humana. Entonces la cuestión es ...  qué está haciendo allí y qué tiene para enseñarnos. 

A Quirón se le retrata en el fresco romano como el maestro del héroe Aquiles. El sabio centauro no es parte de la iconografía de la alquimia, pero al elemento azufre - el componente activo, masculino en el opus - en los textos alquímicos se le denomina como medicus o "el médico herido".En la mitología griega  era un centauro, con torso de hombre y cuerpo de caballo. Quirón era un sabio maestro que enseñaba música, matemáticas, astronomía, el arte de la guerra, medicina y todas las otras artes y ciencias a los hijos de los dioses en el Monte Olimpo. También era un sanador prodigioso ...

Disculpa Eunice, pero el texto que expones no tiene nada que ver con este foro de discusión.

Disculpe D. Santiago Quirón está presente en la Carta  , señalado por Ud.....  

Discúlpeme Ud. a mí , creí que lo particular  ,  influía en el Todo. 

Quirón está presente en las cartas, el sanador herido, tiene su propia interpretación, si tu deseas hacer un aporte al respecto en relación a las cartas expuestas, bienvenida, pero si te circunscribes a realizar una descripción mitológica o astronómica de Quirón, eso corresponde a otro espacio; aquí el tema está relacionado con la interpretación de los planetas en las cartas. Quirón, un semidios, puede tener su incidencia en las cartas mundanas, si tu consideras puedes aportar con el papel que jugaría o se visualizaría en acontecimientos.

El día de mañana hay una convocatoria a una marcha ciudadana en apoyo a los estudiantes universitarios de Venezuela (dicho sea de paso, las protestas estudiantiles son las que posiblemente generen la caída del gobierno de Maduro —con la presencia de la conjunción de Urano y Mercurio en la casa 8, siendo Mercurio señor del Asc y el Mc—). Dicha convocatoria es a las 10.00 am en la plaza Venezuela.

Esta es la carta del evento. Para como está la situación en Venezuela, ¿cabe preguntarse que se espera en dicha marcha?, ¿qué se puede esperar según la configuración astrológica? ¿habrá violencia de los grupos delincuenciales motorizados? ¿tendrá éxito la marcha o será un fracaso? ¿habrá muertos durante este episodio?

Vale la pena observar la revolución lunar del gobierno de Maduro en la pag. 13 y la lunación correspondiente de la pág 15.

Todas estas preguntas dejo abiertas, si alguien quiere opinar astrológicamente, sea bienvenido. Si desean dejar su observación después del evento, de igual manera.

Buen día.

Desde lo poco que sé, opino que por donde quiera que se miren las tres cartas, prometen agresión y violencia hacia el pueblo que trate de apoyar a los estudiantes...

Esa luna en Aries y en Séptima, cuadrada a Pluton en la carta de la marcha, más la conjunción del sol y Jupiter opuestos a Pluton y los tres cuadrados a Urano en la ocho, más aún porque el infortunio de la carta de la lunación hace conjunción a Urano de la marcha...

El marte de la Rev. Lunar del gobierno de maduro 9 de Géminis, hace conjunción al MC de la marcha y de la lunacion de Venezuela del mes de Junio.

El sol de la carta de la revolución lunar del gobierno, en conjunción con el Marte de la marcha. Saturno, regente de la décima en la revolución lunar del gobierno es el regente de la 3ra en la carta de la march. El gobierno tratará de limitar y evitar esa marcha.

Sol y luna de la carta de la lunaciónde Junio para Venezuela en conjunción con el Marte de  la marcha.

Creo que habrán muertos en esta marcha y además creo que no será exitosa por la posición y malos aspectos que recibe la luna de la carta de la marcha, Quiero equicovarme.

Gracias Silvia por participar, aunque algunas asuntos evidentemente no se cumplieron y otros requieren un poco más de tiempo para sacar conclusiones. Es una pena que nadie más participe.

Saludos.

La marcha trataron de evitarla, pero no pudieron ya que las mismas redes sociales que mencionas se encargaron de difundir hasta un video donde Chavez mostraba el librito de la consitución (nunca he visto a un gobierno hacer más referencia a una constitución que al mismo tiempo ha sido tan violada). Me recuerda el refrán popular "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".  En ese video Chavez reafirmaba el derecho constitucional a marchar. Peor otro lado y al mismo tiempo, Jorge Rodríguez decía que la marcha no iba porque era una violación...

Ahora mirando de nuevo la carta donde pensé se daría algunas muertes por el Urano en la casa de la muerte manejado por Aries y cuadrando al Sol y a Plutón, estimo que la cometa que se forma entre Saturno, Plutón, Neptuno, el Sol y Jupiter tuvo más fuerza que las cuadraturas de Urano el Sol y Plutón... Igual pienso que hasta que no se deshaga el gran trigono entre Saturno, Neptuno y Jupiter (que creo, si recuerdo bien, que será para alrededor de Septiembre) no se comenzará a ver ningún cambio positivo para el cambio ineludible. Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio