mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La lunación de Septiembre que inicia el día de hoy, cuyo Asc está en le signo de Libra con Venus en la 1, augura una atención particular a consolidar relaciones, con Júpiter en el MC, el mes que inicia puede ser más positivo, a pesar que Saturno en la 2 en Escorpio parece que va a gravar la disponibilidad de recursos. El tema salud al parecer va a agravarse, a pesar de los esfuerzos que se realicen para buscar soluciones, las mismas que al parecer estarán entrampadas con falsas promesas.En el transcurrir de los días se podrán cotejar acontecimientos con las posiciones planetarias, tanto de la revolución lunar cuanto de la lunación.

A las puertas de un nuevo ciclo del 0º de Libra, Venezuela ingresa con una situación económica sumamente delicada. Neptuno parece indicar el nivel de autoengaño que se va a vivir en este ciclo (2013-2014). El infortunio conjunto al Medio Cielo, no deja de ser un punto que refleja un destino poco esperanzador

El panorama actual es mucho más desalentador que el que reinaba en 1.989 cuando se dio el llamado Caracazo. Lo interesante va a ser observar: 1) el comportamiento de los llamados "colectivos" ante tal situación y 2) el comportamiento del Gobierno, que en referencia a las protestas del 89 siempre dicen que pobrecito el pueblo, que el malo es el FMI y su paquete neoliberal, que las FAN fueron sacadas a la calle para reprimir al pueblo, etc... vamos a ver que hacen... es un panorama devastador pero interesante. Hay que dejar de planificar en base a presunciones y no sobre hechos ciertos, por tanto será muy interesante. Finalmente solo puedo decir: que dios nos agarre confesados.

Saludos

En 1989 Venezuela no se encontraba con su sistema productivo desmantelado. Los niveles de violencia o delincuencia van a acentuarse, pues el odio sembrado por el supremo comandante buscará culpables en quienes se los identifique como responsables de que la revolución bolivariana no tenga éxito. El panorama es desolador y preocupante bajo el efecto de la cuadratura de Urano-Plutón; en la cuadratura anterior 1932-33, se registra la muerte de millones de ucranianos (Holodomor) por una hambruna artificial provocada por las políticas de Stalin, el mismo que desde 1929 expropió las tierras para tener alimentación gratuita para sus ejércitos (hecho que los comunistas lo niegan). El perfil fisonómico de Stalin es similar al de Maduro, al igual que el sistema político que se quiere imponer.

Los colectivos van hacer de las suyas, pues están armados y no hay quien los controle... Si en una cárcel, que se supone vigilada, sucedió lo que sucedió, no se diga fuera de ella. El gobierno rojo-rojito tiene más rabo de paja que cualquier otro gobierno en Latinoamérica, con un personal que brilla por su incapacidad e incompetencia y que se sienten agradecidos por su situación económica y privilegios recibidos, van a hecharle más leña al fuego. Al observar la carta del 0º de Aries con la conjunción Urano Marte en el Asc o la conjunción de Mercurio (señor de Virgo en la 6) con Neptuno en la 12. Lo que se ve es desolador, es paralizante. 

Con el 0º de libra, la conjunción de la Luna con el nodo sur en Tauro en la 3 en oposición con la conjunción de Venus-Saturno en la 9, las circunstancias económicas para el pueblo se reflejan desgarradoras.

Tormenta perfecta… Neptuno en la casa del destino de la revolución lunar del Gobierno de Maduro… Con frustración, desilusión y desengaño regresa de China… Con Neptuno en el Asc de la carta del 0º de Libra 2013, sumado a la curiosa posición de la conjunción de Venus, nodo norte y Saturno en la casa 9 en Escorpio… Apoyos económicos desde el extranjero se ven muy cuesta arriba… Inflación, estanflación y sabrá Dios que más. La Luna en conjunción con el Nodo sur en Tauro, recibiendo oposición de Venus-Saturno desde 9 en Escorpio, refleja las penalidades económicas que va a padecer el pueblo llano.

"¡¡Nicolás el breve!!" Término con el que se refirió Reinaldo DosSantos al Gobierno de Maduro en el programa de CNN, y añadió que iría a comer hallacas para Navidad en Venezuela. Si DosSantos no se equivoca el gobierno de Maduro se estaría cayendo antes de Diciembre, posiblemente al momento en que el Asc o el Sol de la carta del 0º de Aries haga conjunción por Atacir con Saturno en la casa 8 en Escorpio. Esto pareciera que se confirmara con las cartas de la revolución lunar del gobierno de Maduro y la lunación correspondientes para noviembre...

Hola amigo, llevo días sin entrar y hasta apartada de toda noticias debido a los arreglos en mi hogar y no tener acceso a la compu... Hasta me perdí a Dosantos! Ojalá estén él y tú en lo correcto por el bien de Venezuela y del mundo. Saludos

Muchas Gracias D. Santiago por  sus esperanzadores Mensajes , explícitos , realizados con Objetividad Científica, gran Coraje , Valor, y Etica . Que tenga un excelente Fin de Semana !!! Le Regalo esta Imagen de una Playa Venezolana , del Oriente de Nuestro País ...

Un cordial Saludo

La revolución lunar del Gobierno de Maduro correspondiente al mes de octubre, con un Ascendente en los últimos grados de libra compartido con Escorpio, conjunto a Mercurio en Escorpio y Venus pervertida en el mismo signo, aunada con la presencia no menos importante de Saturno en conjunción con el nodo lunar, es un mes muy, pero muy difícil para el gobierno, todo problema o crisis se irá sumando una a una durante el mes. Las relaciones con la oposición empeorarán. La situación misma del presidente, reflejada con el Sol en T cuadrada con Urano y Plutón en la casa 12 refleja una situación limitante y enfermiza. La Luna en el medio Cielo, en Leo conjunta con Marte, es al parecer un indicador de los niveles de violencia que pueden suscitarse durante manifestaciones o protestas desde el pueblo y contra el pueblo. La cómoda posición de Neptuno en Casa 5 parece indicar que nuevos y creativos embustes se editarán desde el Gobierno. Al parecer, el gobierno de Maduro dedicará la mayor parte de este ciclo a salvar el propio pellejo.

El Titanic ya tiene complicaciones para mantener la poca energía para las lámparas a bordo, y los músicos tienen muchas dificultades para seguir tocando en cubierta. La bola de nieve de problemas que se siguen acumulando para el gobierno de Maduro es incontenible... el colapso chavista y su revolución es un tema de tiempo... es un asunto de Kronos, es el ámbito de la Astrología. Debe ser muy interesante disponer de la carta natal del chavismo, para observar cómo se refleja su vida y muerte a través de los astros...

Mes crítico y de alta tensión para el gobierno de Maduro que solicita una "Habilitante" para salvar el pellejo… reflejo de una crisis anunciada debido a la implementación de un Estado Comunal, Socialista o Comunista. Deja entrever que toda esa propaganda de las misiones fue una gran farsa. Venezuela vive hoy un estado de opresión comparable con las dictaduras de los Castro o de Stalin.

"La cómoda posición de Neptuno en Casa 5 parece indicar que nuevos y creativos embustes se editarán desde el Gobierno"… Viceministro de la Suprema Felicidad… ¿en qué país se ha visto este novedoso e inimaginable ministerio. Que gran tomadura de pelo...

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio