mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Alguien q me pueda ayudar con una relocalizacion naci en toluca mexico el 11-oct-86 a las 10:33:11 el reloj del c60 marca la puerta de pluto q se habra solo quiero saber si tengo razon o me estoy equivocando

Visitas: 2041

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

perdona pero igual con esa formulación tuya nos volvemos autistas

la verdad chicas...yo no entiendo algunos foristas....dolor ocular ...??? por leer cierto tipo de preguntas...??...  me parece que estan exagerando un poco....dolor ocular, debe dar ver algunas cosas terribles que suceden en nuestro planeta..no una simple pregunta......con esa actitud animan a que la gente no participe....si no les interesa la pregunta que formulan...sigan de largo ...no lean el post....alguien se va a interesar y va a contestar...pero de ahi a decir dolor ocular....???  otra cosa que no entiendo...no sabia que el grado de evolucion de una persona se mide  por lo que sabe de astrologia.... osea que yo puedo ser maestra en astrologia pero terrible chanta.... o puedo estar aprendiendo y ser mejor persona.....la verdad no entiendo.... yo siempre les aconsejo a la personas que recien ingresan ...si buscan respuesta para sus problemas sentimentales o cosas por el estilo....se equivocaron de foro....aca hay mucha gente que sabe como el señor Grau...Giovani...por nombrar algunos ...pero tambien hay muchos que pululan, que se la creen.... yo agregaria...estimados foristas pregunten lo que quieran....para eso estamos,  para aprender....y al que le guste bien y al que no que no lo lea......dolor ocular....me produce a mi leer ese tipo de comentarios....

por respeto al foro y a todos los foristas no te voy a contestar.....Ser  evolucionado....!!!

Primera parte:

en Astrologos del Mundo existe gran variedad de miembros:

estudiantes, profesionales,autodidactas, profesores , investigadores.

karmicos , astrologos expertos en astromundial, en astrologia psicologica, Astrologia Horaria etc......

Hay Mexicanos , Venezolanos , Espàñoles , Argentinos , Peruanos, Colombianos etc.etc. etc.

Como veran la diversidad y los intereses son muy variados y muchos estan aqui aprendiendo , otros son mas participativos.

Creo que no debemos criticar alas personas , por lo que preguntan.

Algunas tienen unas inquietudes , otras tienen otra inquietudes.

No debemos de criticar  a una persona , por que haga una pregunta que a mi no me parece, o que solo los temas que a mi me interesan son los importantes.

 si algo no me interesa , pues simplemente no participo y si me interesa , me conecto con el tema.

lo que no podemos es criticar a las personas que preguntan , por que va a llegar un momento , en que los miembros van a dejar de participar , por temor a que los critiquen valga la redundancia.

Todas las preguntas son importantes , todas las preguntas son necesarias y si podemos aclarar las cosas , ayudemos , de eso se trata, estamos para aprender y colaborar los unos con los otros , por eso esto es una red SOCIAL o una comunidad.

Por favor respetemos las dudas de todas las personas y ayudemonos los unos con los otros

 y por favor algo muy importante :

QUE REINE EL RESPETO Y LAS BUENAS COSTUMBRES

saludos

Roberto

Roberto que dices de esta carta natal ya que tiene el Gran Sextil a ver si me ayudas....

Carta natal de Celina

Esta carta por lo que veo tiene dos grandes trigonos uno de agua(mucha vida emocional y psiquica)y otro de tierra(concreciones materiales);los viejos astrologos dicen que todos aquellos que hayan nacido con un gran trigono en carta natal estan bendecidos,ustedes que dicen?Y que mas dicen que va a tener una linda infancia?relacion con su padre?no la puedo descifrar bien ya que tiene muchos aspectos....por lo que veo con la madre va a tener una excelente relacion y muy apegada a ella.tal vez su vocacion sea artistica y salga en la television y demas cosas.sera una persona muy psiquica...que mas pueden agregar a toda la carta natal?

Segunda parte:

aqui en venezuela tuvimos un caso muy parecido al que plantea la colega Karina.

Una amiga calculo sus Atacires y llego a la conclusion de que ella se iba a morir en determinada fecha, la colega se sentia muy angustiada se lo dijo a los hijos y casi que no dormia a medida de que se acercaba la fecha.

Resulta , que en la fecha que ella calculo , quien se murio fue su cuñado , con quien tenia una relacion sumamente cercana.

No era ella la que se iba a morir.

por eso como muchos de los colegas han escrito , ese plutos puede ser muchas cosas y posiblemente , no s lo que ella esta pensando

Espero poder haber aclarado un poquito el tema

muchas Gracias

Roberto

Pues son cosas que pasan, yo también he visto una RS así (2017) , con Luna sobre Plutón en casa 1 (no en la 7, que seria la muerte de la socia de Karina, si la tuviera) Y encima por progresiones secundarias, la  Luna en casa 1 (menudo cambio es eso en mi persona)  y Marte (almuten de mi casa 8)  sobre el Nodo Norte. Eso tanto en la progresión secundaria como en la solar. Ah, y Venus almuten de mi carta en la solar sobre mi NN natal.

 No entiendo  por qué no se puede hablar de si esos temores están o no fundados. Mas que nada porque ya estoy sufriendo por mi madre, que no quiero que se vaya. Por eso de ser capricornio su casa en mi carta natal, pero igual es capricornio también mi casa IV, Y allá a la 4,  voy dentro de  un par de años. Si  es asi, pues mientras a vivir que son dos dias, pero espero que a mi madre que no le pase nada.

Este que pongo  es el atacir C96. Otro el C13 ya no lo pongo porque da peor, da la visita de Marte al ascendente.. De todos modos estos relojes siempre dicen cosas malas, mejor no hacer caso. 

Me encantaría que Los miembros que son de Astrologia Horaria, como en especial es Giovanny levantara una carta y para saber quien es realmente Karina no? solo que pues quien sabe si realmente quiera despejarle la duda a muchos, saludos y excelente mensaje de Don Roberto, Muchas gracias.

bue no gracias por sus respuetas para mi la luna conjunta a pluton significa la muerte del pueblo si ven la carta de mexico va haber un terremoto como nunca lo ha habido , y coincide a mi me preocupa la conjuncion marte con urano el mismo dia q se habre la puerta de pluto y en el 156 esta la conjuncion urano con el sol, y en mi carta por aspecto aparece conjuncion sol con urano en la 8 y por progresiones secundarias esta bastante clarono se ustedes q tienen mas experiencia me podrian dar un dia en especifico

señor roberto...todo lo que usted escribio es exacto a lo que yo pienso...que reine el respeto....mis mas sinceros saludos para usted....el señor giovani...Maria Isabel V. ...Ana mar...el señor Grau...y todos las  demas personas que tomamos este foro en serio....feliz año para todos....

Feliz año Cristii :) !

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio