mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un cordial saludo a todos.

Me gustaría que alguien me ayudara con un problema de software.

Tengo varios programas de Astrología (Armon, AstroCora, AstroWorld, Kepler7-no tiene que ver con el de Miguel García-, Zodiac...y alguno menor) que funcionan estupendamente.

Pero algunos de mis gráficos favoritos siguen siendo los del Kepler de Miguel García. Este programa lo tengo por varias vías, desde adquirido antes de que se distribuyera libremente, a varias descargas de Internet...

El problema es que no consigo hacerlo funcionar en Windows Vista, y cíclicamente "paso horas" tratando de buscar soluciones...

He descargado el emulador DosBox, pero algún paso me falta para hacerlo funcionar. Adjunto las intrucciones que sigo, por si alguien me hace el tremendo favor de indicarme qué hago mal, y cómo consigo que funcione.

...Y, ya, si alguien tiene la versión del programa sin error en el texto introductorio...(Yo la tenía, pero la "machaqué" con una más reciente y ahora, todas las versiones que encuentro tienen el mismo error.

Muchísimas gracias, y un fuerte abrazoMANUAL INSTALAR dosbox PARA KEPLER.docx

Visitas: 4720

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola Segundo:
Muchas gracias. Voy a borrar todo e instalarlo de nuevo siguiendo tus indicaciones. Ya te diré, pero de todas formas, gracias otra vez.
Cuando yo tenía XP, me funcionaba sin emulador ¿?), pero una de las últimas versiones, no recuerdo cual; creo que la que tengo ahora. Si quieres te la envío.
Felicidades por tu blog personal.
Yo también me inclino por la astrología psicológica, aunque tengo un space cerrado con pocas entradas fijas, a modo Web estática.
Un cordial saludo
Hola Segundo:
Creo que estoy muy cerca de conseguirlo, pero...
En el dosbox.conf no estaba la instrucción "cd kepler4"; la he añadido a mano (editando con bloc de notas), pero no sé si añadirla también en las copias de dosbox.conf en el propio emulador y en kepler4 ¿?
Por otra parte, al intentar ejecutar el dosbox, sí que me salen las dos pantallas, pero me indica que estoy en "Z" y que cambie a "C", pero no consigo poner los ":" ni la "\"; creo que debe ser un problema de configuración de teclado, pero no me atrevo a poner otro emulador distinto..
Tal vez, tú tengas alguna indicación. Te agradeceré cualquier cosa. Te pongo una imagen con la captura de las "pantallitas".
Yo soy Acuario con Ascendente Sagitario (Bueno, Sagitario y Escorpio, pues tengo ASC a 30' de Sagitario)
También a mí me gustan otras astrologías y me ha gustado la política y las cuestiones sociales (aunque, con el nuevo milenio -casualmente- dejé la militancia activa, por cuestiones que no vienen al caso...)
Bueno, te dejo.
Un cordial saludo y hasta pronto
Archivos adjuntos
¡Genial!, no me lo puedo creer...ja, ja. FUNCIOONAAAA.
No sabes cómo te lo agradezco, Segundo
Un afectuoso saludo
Hola:
Voy a abusar un poquito más de ti, por un último detallito que me falta, ¿te parece?
Funciona estupendamente, puedo guardar todas las imágenes en archivos..¡todo!.
Pero en "Bresen", no me responden los controles, entre ellos "AvPag" para terminar de calcular el dibujo...¿? ¿Puede ser por el "Vista"?
Un cordial saludo

Delia yo tuve el mismno problema de instalar el kepler 4 en Windows Vista. El Tècnico que me arreglo ese problema bajo un programa que se llama "Dosbox 0.72" y dentro de ese programa en configuraciòn copio el Kepler 4, es la ùnica manera que funcione. Mire a ver que tècnico le puede ayudar allà. Espero que la informaciòn le sea ùtil, Cordial saludo, Esperanza
Hola Emma:
Muchas gracias. Sí, hablábamos de ese programa que indicas; no conseguía que acabara de funcionar y es que uno de los archivos de ese programa lo tenía mal.
Segundo me ha enviado el archivo, ya específico para el Kepler4 y funciona.
Gracias de nuevo.
Si alguien ha bajado de DosBox, y el Kepler sigue sin funcionar, les recomiendo bajen en archivo que me envió Segundo Ruis Gómez en esta misma conversación.
Un abrazo
acrualmente existe o képler 7.0
para windows vista e windows 7
Muchas gracias.
Si, lo tengo también, pero es de Cosmic Patterns.
Aunque el 7 es un programa completísimo y supermoderno, me había empeñado en hacer funcionar el 4 de Miguel García (de éste no hay versiones posteriores).
Con esto del 7 y el 4, al llamarse igual, hay mucha confusión en la Red..
De todos modos, gracias mil y un afectuoso saludo.

Qual dos dois é melhor?
Sou ainda aprendiz de astrologia vedica
Hola Manuel:
No son comparables. Quizá para tí es mejor el de Cosmic Patterns...
Lo que pasa, es que los "nostálgicos" del comienzo informático de la Astrología estamos "enganchados" al de Miguel García, (aunque usemos además otros); quien, por cierto, abandonó las actualizaciones hace tiempo ya que crearon, junto con Tito Maciá el "Armon". Pero hay un par de gráficos "tontos" que no aparecen en ningún otro programa, y quedan muy bien para un dosier.
Aunque quizás te guste el enfoque Huber...Tienen dos programas, uno de ellos gratuito.
Te pongo enlaces para que que descargues el Kepler4, el Armon, y el AstroNex (Huber). Todos gratuitos; el Kepler 7 es de pago, y me parece que completo sigue siendo en inglés, aunque hay traducciones o "parches" más o menos "piratas".



http://www.titomacia.es/moodle/mod/resource/view.php?id=154
(Para el Armon y el Kepler4, así como sus Manuales)


http://www.astro-nex.com/
(Para el AstroNex, del método Huber)

Específicos de astrología védica no conozco...¡lo siento!

Un cordial saludo
Ahhh: El Karma, si quieres, también lo puedes estudiar con astrología occidental...
Y también dispones de la astrología cabalística occidental...
Em portugal conheçe algum sitio onde possa aprender mais sobre a astrologia

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio