mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

Visitas: 2782

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pero la parte de la fortuna se encuentra en la casa XI en esta carta ya que es un nacimiento nocturno

Saludos

Hola María Adelina Díaz... fíjate que aun no he viajado ni planes hay ya que ahorita mi economia es baja, claro que deseo conocer tras ciudades lejanas y si llega a suceder se los haré saber, talvez tengan que ver mis progresiones por ahora mi Luna progresada está en capricornio haciendo cuadratura a mi saturno y pluton natal que están en casa VII ni que contarles ya se imaginarán lo malo que la estoy pasando en mi vida sentimental, saludos y prosperidad para todos !!! Gracias por sus opiniónes a todos

Maria Adelina ¨¨ Y EN UNOS DOS AÑOS TE VIENE UN COBRO O PREMIO CUANDO TOQUE LA CUADRATURA HACIA TU SOL  ¨¨  Cuando cuadre que planeta?   ya se acerca la fecha

Pero una cuadratura se supone que es mala, entonces el dinero llegaria por una desgracia o perdida de algo ?

Hola...

Muchas gracias lo leí el año pasado si está muy interesante

Según la ubicación de las partes:

XI)   Es el coeficiente del éxito. Indica ayuda constante en la existencia. El nativo puede contar rara vez con si mismo; "Las perdices le caen tostadas del cielo", mientras en contra del proverbio, sus asociados trabajan para el. Sus amigos se ocupan de sus intereses o los defienden a su turno. También favorable desde el punto de vista político, no por que todo lo lleva al éxito. Si un partido político necesita de alguien, será a el a quien se dirige. Con malas influencias de los maléficos, la posición esta acarreara perdidas de dinero con los asociados. El dinero que deben los amigos no lo devuelven sino con muchas dificultades.

Acuario : Gran éxito en los negocios, especialmente grandes; la persona es buena y simpática y esto le servirá de mucho para poder emprender grandes trabajos con el dinero de otros, que aprovechara lícitamente sin dañar a sus asociados. En 10° puede ocasionar perdidas de dinero proveniente de la madre o de la cónyuge, significa gastos de dinero. En 20°, la posición es mucho mejor; las ideas del nativo son elevadas, nobles, amplias. Con un buen aspecto de Júpiter y sol, llegara a una posición de gloria, riqueza y honores.

Debes elegir solo amigos en trígono, inscribirte en un partido político y ver bien a quien le prestas. Con júpiter y los aspectos no tienes problemas en cuanto a fortuna. 

Tienes que revisar los pronósticos y estudiarlos de arriba abajo, y manejar  lo que te conviene, evitando lo que no.

Gracias Me gustó su opinión Francisco Arteaga Burgos ¿ aunque jupiter este en Scorpio ? Ya que no goza de estar en su mejor posición ? Tengo trigonos de jupiter luna Venus pero los 3 estan en caída. ..
Asi es Antonio Efectivamente El ahorro es Básico !! Le envio muchos saludos hasta dónde esté
Hola Herman Hirh U. Gracias por tu aporte pero no le he entendido mucho disculparas... pero pues mi planeta dominante es Mercurio r. Batallo un poco más para captar algunos parrafos que en este tu caso han sido la mayoría : )

¿ aunque júpiter este en Scorpio ? Ya que no goza de estar en su mejor posición ? Tengo trígonos de júpiter luna Venus pero los 3 están en caída. 

Júpiter en Escorpio : Ganancias financieras, muerte placida.
Júpiter en séptima: Matrimonio bueno, publicidad, ganancias por leyes.
Luna en séptima: Publicidad.
Luna  en Escorpio: Muerte de publicidad; muchos siniestros en la familia.
Virgo y 6 Venus: Vida confortable, buenos servidores; salud amenazada por excesos.

En el pronostico de transito de:
Júpiter en séptima casa: Asociaciones prosperas.
Luna en séptima casa: Incremento de los vínculos sociales.
Venus en sexta casa: Mejoras en las condiciones de trabajo.

Júpiter dice que en la bolsa o cualquier actividad financiera; que tu cuando termines de contar días sera placentero.

Que tu otra actividad debiera ser la publicidad, que deberías ir a funerales de famosos, y enseñar ciencias ocultas a tus familiares. Procurar buenas sociedades, y siempre mejorar algo tus condiciones de trabajo.

En cuanto a la casa especifica, tienes dos opositores Marte y Urano.

Quiro o Kirion en Casa II: En esta Casa que nos habla de las adquisiciones, posesiones, dinero y recursos materiales o espirituales (ecos de Casa VIII), Quirón plantea a la persona la necesidad de abandonar los valores tradicionales respecto a estos temas, y la obliga a buscar su propia individualidad, a través de lo que significa para ella. Desarrollará maneras y técnicas de ganarse la vida y poseerá un ingenio poco habitual en este terreno. Esa búsqueda puede surgir de una inseguridad inicial, pero luego, se transformará en una vía de enseñanza o ayuda económica para los demás. También puede indicar una nueva orientación en la vida de una persona después de haber sufrido un colapso económico.

Quirón en Tauro: la herida está en el cuerpo o en una pérdida del sentido de seguridad o valía. El cuerpo y la mente tienen que ser integrados (la meditación ayuda mucho a esto). La seguridad se produce encontrando seguridad interna (no en el exterior).

Te da libertad, y te permite utilizar esos opositores, utilizar los tránsitos y trígonos, ademas que te debes concentrar en ti y la seguridad la encontraras en ti, te debes realizar la carta completa y utilizarla. Leyéndola de arriba abajo, cuando tengas dudas como diría un cabalista de la ultima palabra hasta la primera.

Recordando si es que realizaste alguna acción que te habilitaba recursos en tu carta, que paso en tal situación. 

Pero tengo una duda sobre la hora de la carta. ????

Todo lo que me a escrito viene en Internet, para dar una conclusión se usa estado de los planetas, ubicaciones. .. angular oriental etc... triplicidades... estrellas etc.

Pero gracias por el copi paste les da una idea a los nuevos estudiantes.

Sobre los transitos... mi jupiter no transita la casa VII en este 2015, pero no es necesario me pregunte en q casa está ahorita y luego me de nuevamente un copy paste de internet ya que yo ya lo he leído.

Sobre la hora. ¿ Para ? Esa es la Natal y punto.

Buen día.

Hola, me parece que no porque el dinero viene en tu tema en especial por el trabajo y ademas estan en la casa del dinero ALGOL que no es muy auspiciosa, aunque en tu caso mas bien debe molestar en ocasiones cuando la transita algún planeta como MARTE que subrige la opueste 8, y ademas está QUIRON que no es justamente adherido al dinero sino al trabajo espiritual al respecto. Lo que parece ser tambien es que esperas que de los otros vengan oportunidades para la generacion del dinero que soñas.

Amazing !

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio