mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un grupo de ex funcionarios de la CIA y militares han escrito al presidente Obama para decirle que creen que Israel se prepara para atacar a Irán este mes.

 

El grupo explicó que Israel quiere poner en marcha una guerra pronto, y lo hacen políticamente insostenible por Obama para hacer otra cosa que ofrecer pleno apoyo de militares de EE.UU.

Michel Chossudovsky, del Centro Canadiense para la Investigación sobre la Globalización piensa que, en realidad, Israel necesitaría el apoyo de Washington en primer lugar.

 

“Es técnicamente imposible, desde un punto de vista militar, que Israel se lance en una guerra contra Irán sin la luz verde de los EE.UU.. Esto no es estrictamente un proyecto militar israelí. Los EE.UU. desde mediados de la década de 1990, de hecho, ha señalado a Irán como un posible objetivo, ” evaluó Chossudovsky.

 

Reconoció que el programa conjunto de los EE.UU., la OTAN e Israel para atacar a Irán se formó en algún momento de 2004 en el momento de la invasión en Irak.

Chossudovsky cree que las amenazas son reales y las consecuencias son de largo alcance.

 

“Si la guerra se pusieron en marcha en los próximos meses, toda la región estallaría desde el Mediterráneo Oriental hasta la frontera con China.”

De acuerdo con Mordechai Kedar del  Centro Begin-Sadat de Estudios Estratégicos de Israel, Israel nunca ataca a Irán por sí mismo por una serie de razones.

 

“En primer lugar, está muy lejos de nosotros. Tenemos que repostar los aviones por encima de estados hostiles – como Arabia Saudita, Irak, Jordania – donde no tenemos relaciones, por lo que es muy complicado hacerlo. En segundo lugar, las fuerzas aéreas de Israel son bastante pequeñas en comparación con las de Irán y el número de objetivos que debemos abordar en Irán “, dijo.

 

“Si  los Estados Unidos y tal vez Gran Bretaña y otros estados también participan  - tal vez, Israel tomará parte en esto también. Pero Israel por sí mismo, creo, nunca atacará a Irán “, agregó Kedar.

 

Todo esto podría concluir en una Tercera Guerra Mundial...

 

Mi pregunta para todos los astrólogos de este foro es la siguiente: ¿Cómo están los astros respecto a esto? ¿Podría ocurrir algún acontecimiento de estas magnitudes según los tránsitos venideros? Gracias de antemano.

Visitas: 1105

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Existe un problema. ¡¡ El futuro no está escrito !!. Los hombres y mujeres lo vamos redactando día a día. Los astros inclinan la consecuencia de nuestras decisiones.
Saludos
Algo va a psar y muy pronto. Lo que es cierto es que este es el momento de Mabus.
Sí el Mabus de Nostradamus, que no es otro que Ray Mabus, Secretario de Marina de Estados Unidos.
Nostramus dice:

Mabus puis tost alors mourra,viendra
De gens & bestes vne horrible defaite:
Puis tout à coup la vengence on verra
Cent,main,soif,faim,quand courra la comete.

Hay más posibilidades de que Estados Unidos atacara primero a Irán y que Israel secundara, pero no creo que sea antes del final del verano. Entre el 11 y el 19 de septiembre con Júpiter partil Scheat muy cerca Urano en Pisicis, Marte en Escorpio sextil Plutón, Mercurio muy lento en Virgo, puede ser el momento.
Desgraciadamente la resolución 1929 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, compromete a EUA a realizar inspecciones por sropresa a barcos iraníes, aquí es cuando Mabus puede actuar y ordenar la inspección que no será aprobada por Teherán.
Querida Ana!!!

Me has dejado impactada con todo lo que has expuesto aquí, justamente llevo algún tiempo analizando la actualidad con todos los acontecimientos que se están desarrolando, y la verdad es que te deja helado la cantidad de coincidencias.

Gracias por asustarme de nuevo con una información tan contundente. Creo que andas en lo cierto.
Seguiré buscando e indagando por la blogosfera, que de momento es el único medio donde se pueden leer cosas verosímiles, ya que los telediarios, periódicos y mayoría de medios de comunicación están totalmente manipulados.

UN SALUDO!!!
Muchas gracias!!! Ahora mismo le doy un vistazo. Llevo un tiempo un tanto desconectada, pero ya vuelvo de nuevo.

Otro abrazo!!!
Hola Ana!!!

Lo del susto era una manera de hablar, ya sé que las cosas están complicadas, pero siempre tengo la esperanza de que la gente adquirirá conciencia y se dará cuenta de todo lo que en realidad está pasando. Al menos con lo de las vacunas de la gripe A el proyecto fracasó, así que imagino que aún no somos tan vulnerables como se cree. Yo aún no sé tanto de astrología para poder entender todos esos tránsitos, pero estoy en ello.

Muchas gracias por la información.

UN GRAN ABRAZO!!!
Cuando supe que Obama había nombrado a una persona de nombre Raymond Edwin "Ray" Mabus, Jr. No me quedaron duda a quien se refería Nostradamus. Solamente me faltaba ver cómo, porque el Secretario de Marina no es de las personas que tienen acceso al llamado portafolio nuclear, pero al saber de la resolución 1929, que está hecha para que un funcionario debajo de la primera esfera pueda prender la mecha, no me quedaron dudas de quién es Mabus. De hecho ni siquiera hay que hacer un anagrama. Pero Mabus de quien dice Nostradamus, “pronto morirá” será quien haga que corra la cometa, o en lenguaje del siglo XXI, quien haga que se desaten los misiles, pero no el anticristo, porque este debe haber nacido en el grado 48 norte y haber llegado al poder (O refrendarlo) en agosto 11 de 1999.

L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois.
Du ciel viendra grand Roy deffraieur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur


El año de 1999 siete meses,
Del cielo vendrá gran rey de terror,
Resucita el gran rey de Mongolias,
Antes y después de la guerra reinará buena suerte

Para mí esto da la posición de Saturno en Libra o quizá en Escorpio. No hay más terror que Saturno. El Rey de las Mongologias se refiere al hijo de Kim Jong Il quien asienta su poder en 1999. El imperio mongol incluía a las actual Corea.
En la cuarteta que sigue Nostradamus nos dice que el tiempo presente y pasado será juzgado por el Gran Júpiter, esto es, por Estados Unidos, del cual el mundo se cansará debido a la gran clero jurista, lo que apunta al Consejo de Seguridad de la ONU.

El año del gran nombre séptimo,
Aparecer tiempos de hecatombe
No lejos de la gran era milenaria,
Los entrados saldrán de sus tumbas.

Nostradamus dice con cierta claridad (nada es claro en su Corpus) que Mabus será una especie de instrumento, el que provoque la hectambe y muera, pero no será el anticristo, porque este proviene de la tierra de Atila y Jerjez.
“Entonces el gran imperio del Anticristo comenzará donde Atila y Zerses y descenderá de nombre grande e inombrable. Tanto que la venida del Santo Espíritu. Procederá del grado 48 y será trasmigrado, expulsado en la abominación del Anticristo y hará la guerra contra el rey que será el gran vicario de Jesús Cristo y en contra de Su Iglesia, y su reino por un tiempo y el fin de los tiempos.
La Tierra de Jerjez o Zerzes es Irán, la de Atila, son las estepas de Rusia. Kim Jong Li, nació en Rusia en el grado 48. De él vendrá la guerra y la persecución a la iglesia de Jesuscristo, la cual por obviedad es tanto la Católica como la Judia, pues Jesús era un rabino.
Creo que Obama no se va atrever hacer algo asi ,primero que tiene que contar con el pueblo y lo veo muy dificil ,estamos cansados de tantas guerras que inutiles que nos metieron ,y aparte su nivel en popularidad bajo mucho ,y en las elecciones primarias que se realizaron el martes ,se desmostro que todos los que el apoyo en las campanias politicas ninguno logro ni un 25 % de las urnas ,creo que el va a tomar esto con mucha cautela ,ya que hay rumores que el quiere volver a postularse como presidente ,particularmente no creo que el cometa esa locura ,ya el pueblo esta cansado y creo que el va a cambiar de estrategia ,la gente joven fue la que lo apoyo en 100 % y la gente joven es la que no le esta dando e el la ayuda que nesecita para poner congresistas y governadores democratas asi que creo que le estan pasando la cuenta ,y por opinion del pueblo te digo realmente que el no se va atrever mas que estamos en epoca de elecciones
es mi punto de vista
maria del carmen
La decisión de entrar a una guerra con Irán ya la tomó, aunque parezca ilógico. Obama tenía suficiente influencia para variar el resultado de la resolución 1929 del Consejo de Seguridad, y no lo hizo o no quiso y, no decidir también es decidir. La carta del momento en que se aprueba la resolución no es agradable.
Desde junio han habido varias configuraciones universales muy impactantes. Además de la Te Cuadrada que ocurrió durante la partil Marte-Saturno, que ya comenté en este foro, está la partil dexter Venus Marte en Libra, de hace unos días (20 de Ago 13LI35 ) y la cual da inicio a un periodo lleno de problemas en el cual Marte lentamente irá robando dones a Venus, conforme se alenta Venus, hasta que hagan en octubre 3 una nueva partil en 12ES52, cuando sin estar retrógrado aún Venus, será rebasado por Marte en una conjunción sinister o izquierda, considerada de muy mal augurio porque el planeta lento habrá rebasado al rápido.
Actualmente Obama tiene a Marte y Saturno en su casa 8. La conjunción dexter se dio dentro de esta casa sin ser un tránsito significativo. La conjunción sinister ocurrirá en su casa nueve en cuadratura a su Sol, mientras Saturno crece por su casa octava.

El Saturno de Obama, en la 12, lo cual le da ventaja sobre sus enemigos, tiene la desventaja de estar en trígono a Algol, estrella maléfica que estará cuadrada por Neptuno durante la conjunción. Es claro que Obama por el momento tiene demasiados problemas y va a tener más aminorando su capacidad de respuesta


La carta de la Venus-Marte sobre la Casa Blanca, nos muestra a la conjunción en la casa 8, con el Sol afectado en la 7 por Saturno (único astro capaz de afectar al Sol) y además la séptima posición se considera de mal augurio hablando de Saturno. Desde el momento de la partil hasta mayo 23 del 2011 se abre un periodo en el cual el escenario mundial va a ser dominado por Marte y Saturno.
Hace poco más de un año vaticiné que estábamos entrando a una nueva guerra fría. La verdad estamos dentro de ella y muy cerca de que se convierta en una guerra caliente.
Sumamente interesante Efrain ,exelente !!
Me gustaria saber si tienes las carta natal de Fidel Castro
si la tines me la podes pasar
gracias
maria del carmen
En Astrodata Bank,
http://www.astro.com/astro-databank/Main_Page

Hay cientos de cartas y la mayor parte son confiables, cuando no hay certidumbre de una fuente sobre la hora o el lugar lo anotan, como es el caso de esta carta de Fidel. Es el banco más rico en cartas de personas públicas que hay, además de tener muchas otras de investigación en temas como enfermedades, etcétera.

http://www.astro.com/astro-databank/Castro%2C_Fidel
Muchas gracias Efrain
Cierto, la Organización de Cooperación de Shanghái es un bloque preocupante que ha realizado maniobras militares conjuntas. Personalmente lo que más me da temor de este bloque es que el mapa que cubren coincide con el mapa del imperio Mogol o Mongol, sin embargo aseguran que los ejercicios solamente han incluido tácticas antiterroristas. La realidad es que vivimos ya en un equilibrio político mundial muy delicado, y que no puede olvidarse que China ya es la segunda economía mundial, luego que este año desplazó a Japón. Tanto Rudia, como China, la India, Pakistan, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán Uzbekistán e Irán, son junto con Corea del Norte países que tienen armas nucleares.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio