mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Qué programa es fiable para calcular direcciones primarias ?

Acudo a la experiencia de los integrantes de la página para consultaros que programa utilizan para calcular direcciones primarias,de arco solar,progresiones,etc ?

Utilizo el programa Armon,es decir,me estoy familiarizando,calcula direcciones primarias eclípticas.

Muchas gracias.

Visitas: 5331

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, el KEPLER 7.0 es confiable, lo he rectficado a mano y sirve. SALUDOS PEPA.
Pepa, por favor de que manera en el Kepler se puede tener acceso a las direcciones primarias, veo varios tipos de direcciones pero no identifico las primarias.
Este es el programa de Alexander Marr que calcula las direcciones primarias entre otras cosas, no es muy amigable pero funciona bien, ademas es en DOS (un poco antiguo). Si tu carta no está rectificada los resultados de las direcciones primarias no son confiables, es un método de pronósticos muy preciso para usarse con cartas muy precisas.
Archivos adjuntos
Hola el programa Galaxwin creado por el Dr.Daniel Zuluoaga (q.e.p.d.) resulta ser una muy buena herramienta de trabajo, te permite calcular las direcciones primarias con difrentes sistemas de calculo. y realizar correccion de la hora de nacimiento.ademas es muy amigable
lo he comparado con el kepler y sus resultados son identicos cuando utilizas los mismos parametros de calculo para dp. topocentricas. o con el SPECIAL 1

recibe un cordial saludo
Gracias por responder,he intentado instalar el Kepler pero no he podido,incluso intentando con la buena guía que Segundo Ruiz a publicado...tendré en cuenta el Special 1.Abrazos a todos.

Wvilmer lamento que ya no este gratuito, no obstante lo puedes adquirir con los familiares del Dr daniel zuluaga te envio la direccion para que solicites informacion al hemano de (Felipe) daniel  felipe@agarta.com.co 

 

saludos

Hola Pepa, cómo calculas las direccinoes primarias eclípticas con el Armon?
Hola Joaquín

Haces doble click sobre la carta y te aparece un desplegable que tiene por título "Elija el modelo de Dibujo",allí buscas y una opción es *Primaria ecliptica clicas ahí y ya está !

Saludos
Hola,
El Programa PaintAstroQ2, te permite calcular Direcciones Primarias Directas y Conversas,
Progresiones y Arco Solar. Ademas incluye el calculo de la carta eclíptica y ascensional.


Salu2
Hola Pepa! Como estoy buscando lo mismo, he dado con esta página francesa desde donde se puede descargar gratuitamente el programa Morinus; tiene buena pinta, aunque aún no lo he probado.

Quizás te sirva, pues parece reciente, ¡Suerte!
Yo descargue el kepler pero al principio no pude configurarlo sino es con la ayuda del programa dosbox el probelma es que al configurar ese programa ahy otrso que no puedo abrirlos por esa configuracion sobre todo el Brun45 no puedo abrirlo en windows vista no se si alguien haya tenido ese probelma gracias

Morinus es excelente, es gratis, facil de instalar y lo estàn mejorando constantemente.

 

https://sites.google.com/site/pymorinus/

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio