mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,232)

Discusiones Respuestas Última actividad

tránsito urano

Buenos días, me podríais decir repercusiones o beneficios de Urano por casa 8 sobre el sol y martes en aries? ... cuando entraba en 8 tuve…

Iniciado por Montse

0 6 Sep 2016

PREGUNTA HORARIA: QUIEROOO VIAJAR... ALGUNA VEZ ME ENVIARÁN DE MI TRABAJO ( EMPRESA ) A OTRA CIUDAD?

Me refiero a cuando a uno lo envían a otro país continente lejano a visitar algo de nuestra empresa por unos días un corto tiempo, no a qu…

Iniciado por MAR

0 5 Sep 2016

ENCONTRANDO LA SAL EN EL CIELO

Nunca he oído o leído se ya habían encontrado sal en el cielo. El cubewano Borasisi preserva y protege de la muerte y extinción. Okyrhoe es…

Iniciado por Antônio Carlos Costa Lima Vieira

1 8 Ago 2016
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

EN EL CIELO NATAL DE UN SABIO, ALTJIRA COMO TOTAL SABIDURÍA DE LOS CIELOS

Ahora, 2016, el Sol atraviesa los grados finales en el signo de Cáncer. 15 de julio, el Sol en 23° de Cáncer: grado zodiacal donde ocurre e…

Iniciado por Antônio Carlos Costa Lima Vieira

1 3 Ago 2016
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

RETORNO NODAL INVERSO

Hola, soy estudiante, y estoy investigando sobre el retorno nodal exacto y el inverso. Querria saber sus efectos y como se pueden trabajar…

Iniciado por dedata

0 2 Ago 2016

¿VAMOS A INTENTAR AVERIGUAR QUIÉN ES NUESTRO VECINO?

Tengo la intención de conocer la naturaleza astrológica de este asteroide. Todavía no sé si la luna puede ocultarlo y si lo hace conjunción…

Iniciado por Antônio Carlos Costa Lima Vieira

3 1 Ago 2016
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

RETORNO NODAL INVERSO

Buenos días. En mi carta natal tengo a mi Nodo Norte en Acuario en Casa 8, y el próximo año tendré el retorno nodal inverso. Me gustaría sa…

Iniciado por Mika

13 30 Jul 2016
Responder para el Mika

DECIDIENDO CON URANO RETROGRADO

TODOS TENEMOS EL MARAVILLOSO PODER DE ELEGIR, ALGUNOS LO DESCUBRIMOS ALGO TEMPRANO OTROS MAS TARDE, PERO LO IMPORTANTE ES LA MARAVILLOSA SE…

Iniciado por DIANA DEL CARMEN ROJAS GONZALEZ

0 28 Jul 2016

DECIDIENDO CON URANO RETROGRADO

TODOS TENEMOS EL MARAVILLOSO PODER DE ELEGIR, ALGUNOS LO DESCUBRIMOS ALGO TEMPRANO OTROS MAS TARDE, PERO LO IMPORTANTE ES LA MARAVILLOSA SE…

Iniciado por DIANA DEL CARMEN ROJAS GONZALEZ

0 28 Jul 2016

Posiciones astrologicas parecidas dentro de una mksma familia

Hola, el otro dia por curiosidad levante la carta de mi primo que esta por nacer y con la sorpresa de ser sol en leo, luna en aries y el pr…

Iniciado por Nicolás García

1 25 Jul 2016
Responder para el Maria Ysabél

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio