mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,232)

Discusiones Respuestas Última actividad

MANUAL ASTROLÓGICO DE CIELO PROFUNDO PARA EL CAMINO DEL SOL- I

La oración no protege el mundo, pero lo abre al Protector. La astrología no acusa el mundo; pero ella puede llegar a alcanzar las huellas d…

Iniciado por Antônio Carlos Costa Lima Vieira

6 12 Sep 2015
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

Chistes con los signos del Zodíaco. Disfrutadlo!!

.Navegando por la web he encontrado esto y la verdad que me ha parecido tan gracioso que he decidido compartirlo.     Como Cambia una Bombi…

Iniciado por Maleni♥

8 9 Sep 2015
Responder para el Antonio Garau

Revolucion Solar 2015!!!

Hola a todos, estoy a dias de terminar mi rev solar y comenzar la de este año!! me gustaria que me dieran su opinion y me ayudaran a tratar…

Iniciado por Pepina

5 6 Sep 2015
Responder para el Pepina

Sobre mi RV solar

Hola astrólogo, mi cumpleaños núm 33 ya estaré en 7 de septiembre, y cuando hago esta carta de revolución solar, me presenta un aspecto de…

Iniciado por Miguel Angel Martinez E.

0 5 Sep 2015

INCLUSO SI ÉL NO FUERA UN LEGADO, MARTE SE DÁRIA A CONOCER (Parte I)

Supongamos que la duración de la vida humana era sólo un año y, por lo tanto, nadie debería lograr ser testigo de una revolución completa d…

Iniciado por Antônio Carlos Costa Lima Vieira

0 2 Sep 2015

Lilith sobre sol y luna en Sinastria

Hola querido astrologos, hoy le traigo un tema fascinante en esa relación, pues es la primera vez que vemos un aspecto que se da un hombre…

Iniciado por Miguel Angel Martinez E.

0 30 Ago 2015

Análisis de mi carta astral, y mi pareja actual.

Quisiera entender un poco mi carta astral junto con la de mi pareja y espero me puedan ayudar un poquito, no pido mucho de su valioso tiemp…

Iniciado por thiara pamela romero restrepo

0 23 Ago 2015

CARTAS DE SINASTRIAS KARMICAS

ABRO ESTE INTERESANTE TEMA PARA QUE SUBAN SUS CARTAS ( UNICAMENTE DONDE EXISTAN CONJUNCIONES DE LOS NODOS CON ALGUN PLANETA DE LA PAREJA )…

Iniciado por MAR

8 13 Ago 2015
Responder para el Valemon

Que puede decirse de esta revolución Solar? Cambie de vida, de trabajo de Pais, deseo ejercer mi profesion de nuevo y no se que tanto ayuden los "astros en este sentido

Iniciado por Eli Serna

0 7 Ago 2015

Se puede ver la posibilidad de sufrir un hurto en la rev solar?

Hola a todos!!!! queria preguntar por algo que me ocurrrio por primera vez en la vida y es que me hurtaran cosas de la cartera, mi telefono…

Iniciado por Pepina

7 1 Ago 2015
Responder para el Pepina

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio