mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10694

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola miguel.. tienes algunos aspectos parecidos a los mios, yo tambien soy ascendente virgo y tengo a venus en casa 12... tu venus esta en una casa oculta, entonces pareceria  que es como que nos cuesta mas tener una pareja, ademas el ascendente virgo te da una personalidad un poco seria, nos abocamos mucho al trabajo, y somos un poco perfeccionistas respecto al otro, quizas te pase que no todas las mujeres te gustan, a mi me pasa que si veo a un hombre desaliñado, sucio, con malos modales la verdad no me atrae para nada, soy muy perfeccionista en eso, por eso he pasado largo tiempo sola, ya llevo 10 años, mi venus ademas de estar en la casa 12 cae en leo entonces necesito una persona a quien admirar, de quien sentirme orgullosa de mostrar ... tambien esa posicion de venus te trae amores ocultos.. esta bien que sigas con la música ya que venus esta en la casa 12 que corresponde a piscis, canaliza tu venus a traves del arte, a mi por ejemplo me gusta mucho el baile y tambien la musica... yo te diría como consejo de mujer, la verdad no te conosco personalmente, pero trata de verte mas seductor, tienes que sacar ese venus a fuera que se vea, el hombre que no tiene sex aple es como la mujer que no tiene femeniedad, quizas te falte un poco eso... no se buscale la vuelta hazte mas el interesante, ponte perfume a las mujeres nos gusta mucho eso, tambien estoy viendo que tienes a capricornio en casa 5 aspectado con la luna y la misma en casa 8 .en tauro .creo que ademas eres bastante cerrado y das una imagen seria, me parece que tambien sos un poco lento para actuar...,la pensas mucho.. te cuesta disfrutar con los amorios, ya que no te gusta jugar, sino las relaciones seria, estables... yo  tengo a saturno en 5 en capricornio asi es que, se de lo que te estoy hablando...la verdad con esa posicion cuesta horrores... pero hay que tener paciencia todo llega...piscis en casa 7 cuesta ver al otro, uno idealiza.... tambien veo que tienes a geminis en casa 10 deberias buscarte dos trabajos o dos profesiones asi no te aburres, geminis es dificil tambien trae mucha inestabilidad.. bueno como ultimo consejo, mas que el exterior debes trabajarte interiormente, tu todavia eres muy joven,, yo tengo 50 años y todavia cargo con esto.. pero no hay que perder las esperanzas, disfruta de tu musica ,es lo mas bonito que nos trae neptuno....saludos y suerte...y si lees estoy y acerte con algo por favor hazmelo saber...estoy estudiando astrologia y quiero saber si voy bien....gracias....

me olvide decirte que tu venus te hace cuadratura a urano.. eso tambien trae inestabilidad.. amores libres...hay algo dentro tuyo que no quiere compromisos....

Hola cristina tus interpretaciones has acertado humildemente, así es como me veo al mundo en distinto escenario de la vida... por que cada energía manifiesta de manera peculiar que no se ve pero esta ahi através del lenguaje simbólico... vas bien mi queridisima cristina...sigale sacando más practica.... la astrología es apasionante pero dinámico todo ahi nos da la sabiduría divina...

En verdad si soy muy selectivo en cuanto a los amistades o cualquier cosa... pues los signos virgo hacen su minucioso analisis hasta nunca deja de criticarse.. en cuanto tu consejo lo tomare en cuenta... lo de profesión seria 2 trabajos que llevo ahorita...si ando muy movido por ese GEMINIS en casa 10 pero de repente se me agota jiji.. ya nada más para reposar cultivando en artes como cantar ó componer canciones..... en otro lado si soy muy cerrado nunca me dejo conocerme... eso depende mi confianza con los demás... luego en cuanto los de compromiso...no soy muy afecto solo intento poco.. por que me puedo agobiar hasta incluso desaparecerme...jiji.. es que a veces necesito mucho espacio para aprender en otra cosa como artes, musica o dibujo..  incluso viajar y conocerse en  otra cultura... es uno de mis anhelo... por ultimo sobre trabajar interiormente si es lo que más me precupa por que necesito disolverme algo ahorita estoy aprendiendo algo de los MUDRAS y tambien quiero aprender algo de la DANZA BHARATNAYATM creo que es lo que encontre para desarrollar mi espiritualidad... no solamente mantener la serenidad y paciencia sino armonizar con la naturaleza...hasta incluso me puedo volver mas sensual para atraerla atención....jijijiji...

que bueno miguel haber acertado algo, igual esto no es una adivinanza, sino energias que se mueven y me resulto mas facil, por que yo tengo la misma configuracion, que bueno lo que haces en cuanto a la música.. fijate que amí me encanta.. me gusta mucho bailar, no soy bailarina jaj.. sino que me gusta ir a bailar a discotecas a pesar de mis 50 años que por suerte como tengo mi luna en geminis, junto con mi ascendente virgo.. mercurio por todos lados jaja...aparento menos edad y me gusta mucho divertirme.. y creeme que cuando estoy bailando en las pistas de baile alli saco toda mi sensualidad, mi venus escondido.. es increible.. sabes yo he visto aca algo de ese tipo de danzas que piensas hacer y la verdad que son muy bonitas muy sensuales..  yo tengo a mi venus cuadrando neptuno..amores idealizados, imposibles, sufridos jaja...mi astrologo me dice que lo tengo que canalizar a traves de la danza...  sobre lo de tu falta de compromiso en las relaciones,  supongo que debe ser tu venus cuadrando urano, prueba con un amor libre, alguien que le guste lo mismo que a vos..en definitiva creo que vas bien, sigue asi... saca tu venus a traves de la danza.. es lo que me sugirio mi profesor de astrologia que haga.. seguramente vas a conquistar muchas chicas, pero ponle tu tambien un poco de ganas al compromiso, recuerda como es adentro es afuera. despues no te quejes si no encuentras  novia... y no seas tan selectivo, en tu caso con sol y ascendente virgo me imagino debes ser terrible jajaj no quisiera estar cerca tuyo jajaj..un saludo desde argentina... y  mucha suerte.....

terrible... jijijij... pos no tanto sino arrogante... por que suelo expresar con tremendo poder del sol ... no sea asi... además soy gentil y trankilito jejeje.. no mas que si me dejo emocionar eso si..... con mucho intensidad (luna oposición plutón) hasta incluso se espanta....jijiji,... fijate que  tambien olvide decirte que me gusta mucho la psicología..( y estoy desarrollando un proyecto para pruebas psicopedagógica)... por que me encanta descubrir la parte debíl y fuerte.. a veces no suelo pensar bien la cosa sino el instinto me lo dicta ah claro... soy muy perceptivo en descubrir la mentira o engaño..... será x eso que es ya algo muy fuerte en mi luna tauro casa 8 oposición plutón casa 2?.....como que es un instinto de sobreviviencia entre la vida y la muerte...... (bueno eso nunca se termina el tema ...eh si gusta charla... claro eso te dejaras amplio conocimiento ... agregame a mikoinca@hotmail.com)... saludos caluroso desde México.

 

hola miguel angel te molesto un ratito... vos podrias mirar la carta de una persona que estoy saliendo en este momento... me gustaria saber su geminis en casa 7 que puedes interpretar y su aspecto de venus pluton y luna un trigono de tierra que puedes decirme ...gracias por tu atencion....te paso la fecha de nacimiento 06/02/68 a las 2 de la mañana gracias otra vez.....

Bien me falta un dato sobre el lugar del nacimiento.... ya sabes no? sin eso dato puedo equivocarme...no?....por fis

 

me parecia que faltaba algo .CIUDAD DE MENDOZA.. ARGENTINA..gracias miguel es una persona que conoci y tengo mis dudas con respecto a su casa 7 ya que es geminis..puede dar doble pareja..sin remordimientos ??....un saludo amigo lejano te encargo cuando tengas un tiempito para mi....gracias..

15 marzo 1965 12:30 h. Osuna Sevilla España

 

17 febrero 1964 14:15 h. Barcelona España

Buenas noches querida Maleni y estimado grupo. Coloqué mi carta recientemente y no he recibido respuesta. Está en la página No 26, anímense a interpretarla sin importar si eres estudiante o experto, soy todo ojos para leerles. Abrazos fraternales. Maria Elena

Hola Maria Elena, aparentemente provienes de una flia algo conflictiva, sin dejar de lado la sencibilidad, posees una manera de ser bastante independiente, de reacciones y reflejos rápidos. Desde hace dos años aprox. vienes pasando por cambios en lo emocional y familiar, mudanzas, pérdidas afectivas, etc. Pasa que por Proluna, estarías transitando el signo de Escorpio, tradicionalmente un signo algo difícil, ya que implica una re-evaluación de tus objetivos de vida, como dije antes, señala muchos cambios emocionales, suelen desaparecer personas que son un apoyo para nosotros, lo que creíamos seguro, ya no lo es. Aún falta un tiempo más para que la proluna entre un SAgitario, si a ello le sumamos que el mismo Plutón está por tocar el MC, es casi seguro que todas las crisis por las que estás pasando pronto llegarán a su punto álgido (esto último está apoyado por la cuadratura del Asc progresado por arco solar hacia Plutón natal).

También es posible la aparición de nuevos afectos, afectos que al fin y al cabo, tienen una difícil concreción.

Es ,muy posible que hayas comenzado nuevos estudios, terapias alternativas, astrología, etc

Si es que algo acertamos... me gustaría tener más datos y ver que en específico quieres saber. Un Abrazo 

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio