mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Neuly ( Magia Angelica) -- Archivo agosto 2014 (3)

Luna Transitando escorpio

La Luna esta transitando Escorpio, el ambiente se torna misterioso, cuidado con envidias y celos, la posesividad no es buena hay que recordar que el universo da muchas vueltas y que no debemos sentirnos dueños de otros, los rituales con nuestros antepasados son propicios. Les comparto a petición un ritual para conseguir empleo frente a una estampita o imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre le ofrendamos una copita de miel con 7 monedas de cobre ( miel de la q…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el agosto 30, 2014 a las 9:11am — No hay comentarios

LUNA TRANSITANDO LIBRA

La Luna esta en transito por Libra esta luna ayuda equilibrio, la diplomacia, la negociación, los debates y discusiones, la buena educación, la etiqueta y las buenas costumbres, así como las fiestas de sociedad. Para lograr el equilibrio interior les comparto esta linda oración del Arcangel Miguel ( encender una velita azul o blanca e incienso de limón o azahares).

Divino Arcangel Miguel. Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente de todo mal.…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el agosto 28, 2014 a las 10:48am — 1 comentario

Luna transita por Aries

La luna iniciara su transito por el Signo de Aries el ambiente se torna mas impulsivo, tendencia a no pensar mucho las cosas y actuar, evitemos peleas, comportamientos violentos, esta es una luna ideal para iniciar proyectos pero debemos pensar las cosas antes de actuar. Les comparto un ritual para atraer dinerito metemos un un billete ( moneda nacional) en un recipiente con azúcar ( si es morena o azucar de caña mucho mejor) a la luz de la luna. y pedimos a la Luna que nos endulce la…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el agosto 13, 2014 a las 7:15am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio