mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de SOL MONASTERIO -- Archivo noviembre 2009 (3)

Los Transitos Quincunciales





Los Transitos Quincunciales



El estudio de los tránsitos dentro de la interpretación astrológica, es algo bastante frecuente, ya que nos marcan las tónicas del aquí y ahora de la problemática que nos trae el consultante. En general, los astrólogos no se detenienen mucho en la observación de los quincuncios, y mucho menos aun, en la observación de los tránsitos quincunciales.



Para la psicoastrología, el… Continuar

Añadido por SOL MONASTERIO el noviembre 22, 2009 a las 10:03pm — No hay comentarios

EL PODER ALQUÍMICO DE PLUTÓN



EL PODER ALQUÍMICO DE PLUTÓN



Siempre que empezamos a hablar de Pluton o de Escorpio, sabemos que nos metemos en un mundo profundo, emocional, extremo y doloroso. Mi experiencia como astróloga y como profesora desde hace bastantes años me ha demostrado que trabajar con Plutón casi siempre levanta ampollas, resentimientos y susceptibilidades.



Todo el mundo protesta (sobre todo los Escorpios) y dice que ellos no se… Continuar

Añadido por SOL MONASTERIO el noviembre 9, 2009 a las 5:10pm — 6 comentarios

SET DE LUNAS LLENAS





SET DE LUNAS LLENAS

(Esencias)



Este trabajo está inspirado en el maravilloso trabajo de Eloisa Castellanos, preparadora de las Flores del Bolsón quien desarrolló un Set de Lunas Llenas que trabajan lo situacional como fórmulas de rescate y en Los 12 Curadores del Dr. Edward Bach. [En la primera edición del artículo (1.933) Bach indicó que estos 12 Curadores, sus primeras 12 esencias, equilibran al ser según su… Continuar

Añadido por SOL MONASTERIO el noviembre 3, 2009 a las 10:39pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio