mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de María José Pérez -- Archivo septiembre 2011 (3)

A propósito de los cambios y de las crisis, personales, sociales, mundiales

UNA CRISIS puede tener consecuencias benéficas y no catastróficas. Hemos de comprender la alianza actual de Urano con Plutón, pero pretendo generalizar y no sólo centrarme en estos contactos, sin olvidar que Urano, Neptuno y Plutón desencadenan precisamente situaciones críticas ya que pretenden abrirnos a otros planos de conciencia.

 

En situación de crisis y cambio, cuando hay que plantearse decisiones importantes, darle una nueva dirección a mi vida,  tomamos consciencia de…

Continuar

Añadido por María José Pérez el septiembre 29, 2011 a las 3:26am — No hay comentarios

Astrología en el sendero transpersonal

 

A través de los planetas Urano, Neptuno y Plutón hacemos nuestro ingreso en el camino transpersonal.

En las cartas natales de muchas personas existen contactos de sus planetas personales con estos planetas denominados también transaturninos, al estar más allá de la órbita de Saturno. Consideramos notables los contactos del Sol, de…

Continuar

Añadido por María José Pérez el septiembre 13, 2011 a las 9:46am — 1 comentario

La muerte, sombras y luces

 

En Astrología Plutón y Escorpio son el planeta y el signo, respectivamente, que consideramos y a los que asociamos con los procesos de muerte y transformación. Podemos abordarles desde el ámbito de la psicología y pasar a analizar y a elaborar un trabajo acerca del mundo del inconsciente, ya sea el de cada uno personalmente o del inconsciente colectivo.

Pero en estas reflexiones elijo hacerlo en su vertiente más física, en la que afecta al cuerpo vivo. Porque la forma, la…

Continuar

Añadido por María José Pérez el septiembre 1, 2011 a las 6:00am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio