mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Pedro González Silva -- Archivo agosto 2013 (5)

Primeros efectos de la cruz cósmica

Desde el pasado 22 de agosto estamos bajo la energía del Sol en Virgo, y así estaremos hasta el 22 de septiembre. Es un período propicio para el análisis frío y detallado de las cosas que están ocurriendo en nuestras vidas y nuestra colectividad; no es momento de dejarnos llevar por impulsos emotivos, sino de ver cada detalle con cuidado, y hacer un esfuerzo por discernir de…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el agosto 30, 2013 a las 9:52pm — No hay comentarios

De nuevo se activa la cruz cósmica cardinal

Desde el año 2010, en determinadas ocasiones, se ha formado en el cielo una cruz cósmica en los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, y como anunciamos, ha ido propiciando cambios que cada vez serán más intensos y profundos,

 

De nuevo, varios astros coinciden para formar el martes 27 de agosto de 2013, una gran cruz cósmica en los signos cardinales del…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el agosto 25, 2013 a las 8:00am — No hay comentarios

Las leyes del universo y la astrología

La astrología integra el estudio del macrocosmos universal y el microcosmos que es el ser humano. Al determinar ciertos aspectos que se producen en el cielo, el astrólogo  es capaz de interpretar el momento que cada individuo está viviendo.

 

A su vez, al interpretar cada momento individual, el astrólogo verifica día a día la total sincronía entre el ser humano y…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el agosto 19, 2013 a las 1:31pm — No hay comentarios

Siete planetas para siete días

Cada día de la semana se asocia vibratoriamente a uno de los siete planetas de la tradición astrológica, y es importante conocer esto porque cada día tiene mayor afinidad con una determinada actividad, de acuerdo a los astros.

 

DOMINGO.- El domingo es el día del Sol, el mejor para recargar energías, mejorar nuestra vitalidad, dejar fluir nuestro ser esencial,…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el agosto 10, 2013 a las 11:46pm — No hay comentarios

Sintonízate con el ritmo del cosmos

Quiero retomar en este artículo un tema que he abordado en otras ocasiones, sobre la forma circular de la vida, sobre cómo todos los actos de la existencia universal se van dando circularmente.

 

El ser humano ha creado el tiempo (que en realidad no existe, pues vivimos un eterno presente), gracias al movimiento circular de rotación sobre su propio eje, y de…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el agosto 4, 2013 a las 1:15am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio