mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En la madrugada del domingo  26 de marzo 2017 a las 2h serán las 3h, con lo cual iremos con dos horas de adelanto con una parte del Meridiano GMT que transita el este de Iberia .

Glándula Pineal

Si a tí también te disloca la Pineal, únete

http://albirea.blogspot.com.es/2017/03/cambio-de-hora-en-espana.html

Saludos cordiales

mercedes

Visitas: 179

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Vicente Reich Velasquez el marzo 27, 2017 a las 3:05pm

Si , olvide colocar el autor del  blog  de Guido  y que ?   Ya lo puse fue un olvido  pero usted no se ha destacado aquí por nada y mucho menos en ninguna parte que yo conozca .Lo suyo no es astrología ,solo son elucubraciones que no llevan ningún lado.

Usted también tiene una hoja de vida sucia con el trato hacia  la gente algo en lo que usted se pode de acuerdo con Maria Isabel que si vive copiando y pegando todo el tiempo y que no habla de ningún argumento astrológico que sea de valor , y para verificar que es verdad cualquiera puede ir  a astrología culta o Facebook para leer lo grosera que es usted.

Ahora le coloque uno de mis trabajos que tuve el privilegio de escribir para un libro que usted esta lejos de comprender .Digo esto porque las veces que leído uno que otro trabajo tiene  usted errores , usted nos sabe  distinguir los cálculos de una carta al norte o a al sur del ecuador , jaaaaa jaaaaaa  nosotros el año pasado comentábamos estos desfases con otros colegas .

Es ist besser, nicht mit jemandem, der solche Fehler, Goodbye Lehrling verpflichtet zu argumentieren

 

Comentario por Maria Ysabél el marzo 24, 2017 a las 7:55pm

      ¡Pues sí que tienes razón Albi! La peque y yo que llevamos casi un mes bajando con el amanecer a coger el bus del Instituto... ¡a partír del Lunes  ¡otra vez de noche!... El año pasado hubo movimiento en el Gobierno con este tema... no sé en qué quedo, pero sí sería una buena idea, si ya hay una propuesta circulando con respecto a esto..., buscarla y ver qué se puede hacer. 

       Me he quedado impresionada con el Gif de la pinneal... Con tu permiso, lo incorporo a mi blog sobre el mismo tema. 

      Gracias!! Besos y Abrazos. Maria Ysabel. 

Resultado de imagen para Glandula pineal

     

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio