mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El axioma del KIBALIÓN, puede ser interpretado de varias maneras: La trascendente y la real, es la que todos conocemos: "COMO ES ARRIBA ES ABAJO".

 Pero sería quizás más adecuado considerar alguna otra posibilidad a saber: por ejemplo:

 El sistema solar es una constante donde el equilibrio entre los cuerpos celestes, diría que es casi perfecto. Vemos que la especie humana vive en permanente desequilibrio. Sería muy loco pensar, que  en algún momento, algún planeta del sistema solar, le dispute el poder al Sol, sin embargo, "abajo" se matan por el poder. Ningún planeta se sale de su órbita, cumpliendo así, con  las LEYES DE LA NATURALEZA. Aquí abajo, a las leyes de la Naturaleza, muy pocos parecen tenerlas en cuenta; se descarrilan los trenes, los aviones, los barcos (Costa Concordia y algunos más) y  existen muchísimas personas con mentes tan descarriadas, que son capaces de asesinar a un semejante para robarle un celular o un par de zapatillas. Si optamos por esta segunda opción, no es tan descabellado decir que "como es arriba NO ES ABAJO". La Psicoastrología  llegó para demostrar que las energías planetarias en " manos de humanos inconcientes" es muy parecido a darles " ametralladoras a los monos". Un gran Maestro Espiritual dijo alguna vez: "Perdónalos PADRE, porque no saben lo que hacen".

Visitas: 174

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Santiago Bakach el mayo 27, 2014 a las 10:08am

Cada cosa en el sitio donde debe estar.

Ante todo, los astrólogos son seres humanos y como tales no es que amemos la verdad, pues si así fuese, el mundo sería otro.

Las experiencias relacionadas con curas milagrosas no tienen nada que ver con la negación o afirmación de los principios universales. Un hombre que tiene facultades de sanación debe saberlas canalizar de forma adecuada, caso contrario, eso se le revertirá por enfermedad intratable e incurable a su propia vida; sencilla "ley de causa y efecto". La persona que recibió la sanación debería tener consciencia del motivo o causa de su enfermedad y trabajar en su vida ese origen para que no vuelva a repetirse, si no lo hace la curación fue en vano, y seguro que el sanador pagará caro su atrevimiento. Todo esto es ley de causa y efecto.

Los 7 principios universales descritos en la Tabla de Esmeralda se ínter-relacionan entre si, son propiedad del universo, dichoso aquél que las comprenda.

Los procesos biológicos se interrelacionan con los psicológicos, pensar que son dos cosas diferentes seno comprender el uno o el otro o ambos.

Saludos.

Comentario por Santiago Bakach el mayo 26, 2014 a las 11:55pm

Vuestro análisis y apreciación está totalmente equivocado. El axioma es una axioma universal y no es exclusivo de la relación cósmica y los asuntos terrestres. Las energías planetarias no son manipulables como sugiere tu post.

Comentario por Néstor Raúl Arango el mayo 25, 2014 a las 7:17pm

...... Amigo, Estas Conectado !¡

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio