mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Para completar el comentario publicado en su propia página, como respuesta a lo sugerido por Santiago, con respecto a que las energías  no son manipulables, que dices con respecto a la curación espiritual? son casuales? no interviene ningún ser humano dotado de facultades desconocidas para muchos de nosotros? y que dírias sobre la no intervención humana , cuando la energía de los átomos de Hiroshima y Nagasaki mató a tanta gente? no es tambiém manipulación de las energías?. Te demostré con mi propio ejemplo, lo que a mi me pasó, y comenté en tu propia página. Espero que lo des a conocer y que permitas compartir lo publicado con todos los demás usuarios de Astrólogos del Mundo. Un saludo de mi parte.

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Santiago Bakach el mayo 28, 2014 a las 10:49am

Energías manipulables…? La energía generada por el hombre es manipulable, la energía que no es generada por el hombre no lo es… un rayo que se genera en una tormenta cae en un sitio determinado sin que haya sido manipulado, lo más que logra el ser humano es colocar un pararrayos y evitar que haga un daño particular.

La curación que tu llamas espiritual es canalización de energía universal, no es manipulación, sin embargo, hay reglas para su uso y existen consecuencias por un mal uso, algo que ya te expliqué en tu propio blog. Pero si tu tienes ese nivel de intolerancia, no te asombre que vuelva a aparecer un cáncer, pues la intolerancia ayuda a la formación de tumores.

Las energías planetarias no son manipulables por el ser humano puesto que el ser humano no las genera, y por lo tanto no las pueda manipular, lo más que puede hacer si lo sabe hacer es canalizar… y ello no tiene nada de milagroso y mucho menos invalida los principios universales como tu pretendes demostrar.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio