mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CU Transito de Conjuncion Luna Urano el día 18 de abril 2015

Apreciados lectores del apasionante mundo astrológico:
Hoy les voy a llevar por un viaje sorprendente.
Se activa la energia Uraniana oriental al novilunio del dia 18 de abril 2015 a 28º 25' Aries; escondida, esa energía
Mercurio entra en Tauro en dia 14 y pasa a depender de Venus en domicilio nocturno.
Mercurio/firmas y Marte/guerra/dominio/afirmación, dependen de Venus en Tauro Signo Zodiacal de Tierra y Fijo;
La paz depende de esa circunstancia en estos pequeños tiempos.
Urano y el Nodulo Sur quedan orientales al novilunio y Mercurio_Marte_Venus occidentales
saludos cordiales
mercedes

Visitas: 459

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el abril 20, 2015 a las 9:42am

       Y desde el 17, el Ubinas en Alerta Naranja...

Explosiones en el Ubinas: ¿Qué implica la alerta naranja?

El Observatorio Vulcanológico del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet) informó que ha recomendado el cambio del estatus de alerta del volcán Ubinas de "amarillo" a "naranja". 

Ello, luego de que el día de hoy se registraran tres nuevas explosiones con las que han sumado un total de siete ocurrencias en los últimos nueve días, en los que el volcán incrementó su actividad.

Las últimas explosiones fueron en noviembre del año pasado y antes, en el mes de abril, se declaró la alerta naranja tras la recomendación de los expertos.

http://elcomercio.pe/peru/moquegua/explosiones-ubinas-que-implica-a...

Comentario por Maria Ysabél el abril 20, 2015 a las 9:36am

      Mira Albi..., otro más muy parecido al de  hace unos días en Japón..,  de 6 y pico... todos...

http://actualidad.rt.com/actualidad/172539-terremoto-japon-magnitud

Terremoto en Japón de 6.8 grados, hoy 19 de abril de 2015

     

   

Comentario por Mercedes Foronda el abril 15, 2015 a las 2:01pm

Muy buena la información ; si se dá un incendio preocupante en el puerto de las Palmas  y no se tienen los medios para sofocarlo, se le lleva a mar abierta y que se hunda, cierto, es lo mas rápido y lo más facil por no poner en peligro el puerto y costas, estoy de acuerdo;

Lo que denuncian los entendidios es que debido a los daños sufridos en el casco/piel/saturno  por los abruptos incendios , ésté muy debilitada y añadiéndole los continuos vaivenes de las corrientes marinasy su presión  en su eterna fricción ,terminen de reventar los contenedores de combustible y esparcir ese fuel , dependiendo de las corrientes marinas que operen en el momento en que se produzca y que lleguen a las Canarias o a su cercanía;

Además es un pesquero arrastrero, lo peor;

Japon utiliza miles como ese en todo el mundo solo que supersofisticados , equipados con toda clase de innovaciones

Digo yo que Neptuno tambien tendrá algo que decir al respecto en este tiempo

Neptuno Posibilidades 162  actividad 112  y resultados 158 = 432 que dividido entre 3 = 144 ; si la media es de 92 el palneta alcanza un +52 con respecto a la media

http://carloscarneado.blogspot.com.es/2015/03/16-18-de-abril-de-201...

el novilunio del 18 traerá nuevas, positivas y negativas , es para seguirle el dato, en cuspide VIII que es oculta_

saludos cordiales

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el abril 15, 2015 a las 12:27pm

       ¡¡Ya te digo!! Aquí te pongo lo ultimo del asunto... (el barquito ya iba "cargado": era un arrastrero -de los que más daño hacen-, denunciado varias veces...)...

       Un avión de Salvamento Marítimo ha detectado en la zona donde se hundió el pesquero ruso Oleg Nayderov  restos de combustible, en forma de irisaciones, que derivan hacia el suroeste y se alejan de Canarias, ha informado este servicio público, dependiente del Ministerio de Fomento.

       Desde esta mañana, están desplazados en ese punto del Atlántico, situado 15 millas (24 kilómetros) al sur de Maspalomas (Gran Canaria), un buque de Salvamento dotado con equipos anticontaminación, el Miguel de Cervantes, el remolcador Punta Salinas y la embarcación Guardamar Talía.

       La Capitanía Marítima de Las Palmas ha activado el Plan Marítimo Nacional de respuesta ante la contaminación del medio marino en su nivel 0 de alerta (el más bajo en las 4 escalas posibles) y ha puesto en marcha los procedimientos previstos. Las autoridades han establecido un programa de vigilancia sobre las manchas detectadas, tanto desde el aire, como desde embarcaciones. Además, se han posicionado medios de lucha contra la contaminación que incluyen barreras, tangones y «skimmers» para la contención y recogida de hidrocarburos a bordo del buque de Miguel de Cervantes.

       El Oleg Nauyderov se hundió anoche, tras haber sido remolcado a alta mar al resultar imposible apagar el fuego que se había declarado en su... mientras estaba en el puerto de Las Palmas.

       Salvamento explica que la Capitanía Marítima decidió alejar el buque de la costa para garantizar la seguridad de las personas e instalaciones portuarias y para evitar el riesgo de que, si producía contaminación, esta afectara al litoral este de la capital grancanaria y a su planta desalinizadora de agua. 

       El naufragio, que se ha conocido esta mañana, se produjo sobre las 22.45, en una zona del Atlántico donde el lecho marino se encuentra a 2.400 metros de profundidad, precisa Salvamento.

       El Oleg Naydenov, cuya tripulación está formada por 72 personas, que fueron evacuadas el sábado, sin daños, se incendió cuando estaba a punto de salir a faenar, con los tanques cargados de combustible y las bodegas provistas de pertrechos.  Aunque por el momento no hay datos oficiales sobre la cantidad de combustible que llevaba -y menos aún de la que le quedaba en los tanques tras el fuego-, Greenpeace calcula que un barco de sus características suele salir al mar con unas 1.400 toneladas.

       Greenpeace rechazó ayer que se compare este caso con el del petrolero Prestige y reconoció que carece de datos para juzgar si la decisión de remolcar el barco a alta mar ante la imposibilidad de contener el incendio fue o no acertada. «Había riesgo de explosión en un lugar donde hay barcos con combustible y las autoridades han decidido remolcar el barco fuera del puerto», apuntaba ayer la responsable de Océanos y Pesca de la organización ecologista en España, Celia Ojeda, en su web.

       Greenpeace instó, no obstante, a las autoridades a prepararse para evitar un posible vertido y denunció que el Oleg Naydenov ya había hecho «suficiente daño» antes de hundirse, porque se trata de un arrastrero varias veces denunciado por pesca ilegal en Senegal.

Comentario por Mercedes Foronda el abril 15, 2015 a las 10:38am

Ultimas noticias , amiga

Acabo de leer la info sobre el barco Oleg

Figura islas canarias y Olé

http://politica.elpais.com/politica/2015/04/15/actualidad/142908526...

que se ha hundido o lo han hundido frente a las Islas Canarias

http://cadenaser.com/emisora/2015/04/15/ser_las_palmas/1429083845_5...

Justamente donde indico en Cuspides Fijas entre Lanzarote y Santa Cruz de Tenerife

 

http://albirea.blogspot.com.es/2015/04/cu-transito-de-conjuncion-lu...

Cuadratura marte_jupiter en signos Fijos

La escuadra de Marte/tauro y Jupiter/Leo 

( en analogía con barcos o delimitaciones terrestres de áreas marinas) y en signos Fijos/Tau_Leo, Marte en exilio y tozudo , Jupiter leo y demasiado expansivo , directo, parece apuntar al Mar amarillo y al Mar de la China y al este de Asia, analogía con fuego y con Rouge .

 

 

Mal fario para el derrame en mar abierta , puesto que el Sol va hacia la cuspide VIII  Fija del lugar y despues se le unirá la Luna el día 18 de abril 2015.

El Presidente actual  ya tiene tiene precedentes, información  sobre ciertos “hilillos de plastilina” que dieron lugar al mayor desastre ecológico en Europa  con el Prestige en Galicia y que consiguió que se extendiera hasta numerosas costas de Francia y  todo el Golfo de Vizcaya, por aquella sublime decisión de hundirlo en alta mar sin tener en cuenta las corrientes marinas y el mayor probable desastre medioambiental en parte de Europa;

En aquellos tiempos se habló sobre la necesidad de establecer lugares de delimitacion y de contenido del fuel en ciertos "puertos " o lugares de acogida para estos casos ,por si se produce un vertido y que no se expanda por diversas costas; pero  ésto es jauja, estamos en pleno y decadente estado neoliberal salvaje , por aquí señores pueden pasar todos los piratas de un solo casco que transporte fueil; el Prestige era un caso aparte, puesto que llevaba en sus entrañas 77.000 t de crudo;

La decisión de hundirlo en alta mar es la más inculta y desafortunada  solución que se haya tomado hasta la fecha y por la que no pagaron, pero el pasado siempre vuelve;las corrientes marinas siempre vuelven y los rios siempre van a dar  a la mar que el  morir.

Esperemos que este caso no provoque otro trauma con el novilunio del 18 abril 2015 a 28º 25’ de aries

Aunque las toneladas en juego son mucho menores , las Islas son también menores, no cabe duda sobre la “negra” que persigue a nuestro actual  Presidente y su manía de hundirlos en alta mar, hundir barcos que transportan fuel y que le molestan , esconder el cuerpo del delito , unos hilillos de plastilina”, y a otra cosa mariposa, que al fin y al cabo somos seres humanos “normales”.

saludos cordiales

mercedes

 

 

 

 

 

Comentario por Maria Ysabél el abril 15, 2015 a las 2:49am

       Veo las posiciones y también las posibilidades que dejas entrever... Como decía uno de estos días en otro trabajo, -es una percepción personal-, sobre todo en las grandes configuraciones, hay una "inercia de vértigo" -le llamo yo-, que obliga a la configuración a actuar de forma drástica y contundente al término, justo cuando ya parece que salimos del cuento..., como si en los finales  hubiera que tener siempre presente el peligro de una "muerte súbita"..., nada de confiarnos demasiado, nada de relajarnos de más..., o cualquier otra excusa para abandonar el tema inconcluso... y sin cerrar bien cerrado... A lo que voy amiga, que aún no salimos de los partiles de Urano-Plutón, que aún nos queda y hay que acostumbrarse a dormir  despiertos, con el "alerta" siempre puesto.

       Gracias Albi, siempre es una inspiración leerte. Gracias. ¡Abrazos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio