mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CUANDO ALGO SE NOS PIERDE, ¿QUÉ PODEMOS HACER?

No es agradable, desde ningún punto de vista, buscar algo que es importante para nosotros y no hallarlo en su lugar acostumbrado. Pensamos en la posibilidad de que alguien lo haya tomado o robado. Nuestra memoria falla al tratar de recordar el último momento en que lo tuvimos en nuestras manos. 

Desde siempre la astrología horaria nos ha aportado una cantidad de fórmulas y aforismos que nos permiten aclarar, si Dios así lo quiere, la suerte que haya podido tener nuestro objeto perdido.

Lo quiero invitar a recrear mis análisis horarios realizados para resolver la consulta planteada desde Guayaquil – Ecuador, sobre la pérdida del control remoto del aire acondicionado. Al final de mi artículo incluí los comentarios de la consultante sobre el lugar y fecha del encuentro de su objeto perdido.

Para su atenta lectura por favor ingrese en el blog de mi web www.ceprinas.com

 Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, 21 de septiembre de 2016

Visitas: 452

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Armando Gomez Moreno el septiembre 29, 2016 a las 4:18pm

Antonio Carlos, dices:

Estudié y confirmé que el asteroide Burney ayuda mucho a entender, también, la desaparición de personas y vehículos.

Como estás insertando este comentario en un hilo de astrología horaria, te pregunto:

¿Puedes indicar cómo es que pudiste confirmar lo que aseguras de ese asteroide?

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el septiembre 28, 2016 a las 2:29am

Estudié y confirmé que el asteroide Burney ayuda mucho a entender, también, la desaparición de personas y vehículos.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el septiembre 27, 2016 a las 5:24pm

En este nuevo comentario, corregí dos palabras que estaban mal

En 19 de septiembre de 2016, conocí al regente astrológico principal de pérdidas y daños, del fracaso, de la derrota y la ruina. Su nombre es 6235 BURNEY (periodo 3,36 años) y también gobierna la pérdida de objetos.

Son los grados zodiacales donde su influencia es más fuerte:

23°, el afelio en Escorpio, el perihelio en Tauro;

13° el nodo ascendente en Capricornio, el nodo descendente en Cáncer;

Su ubicación puede ser encontrada en el sitio web:

http://vo.imcce.fr/webservices/miriade/?forms

Target: Burney

Epoch: 2016-09-07 03:07:00, 5, 1.0 - day, UTC (Septiembre 6 de 2016, 10:07 pm)

Reference center

Geocenter: 225° 0’ 10” = 15°Sc 00’10”

Heliocenter: 245°04’ 37”= 05°Sg 04’ 37”

Advanced parameters:

Planetary theory DE406

Reference Plane

Ecliptic

Type of Coordinates

Spherical

Type of Ephemeris

AstrometricJ2000

En cuanto al regente astrológico de las búsquedas y la recuperación de cosas perdidas, su nombre es 2007 TB418 (periodo 411.22 años):

Sus grados zodiacales más fuertes son:

28°, el afelio en Capricornio, el perihelio en Cáncer;

03°, el nodo ascendente en Cáncer, el nodo descendente en Capricornio;

La posición de 2007 TB418 puede encontrarse en la misma dirección y con los mismos parámetros de la búsqueda anterior.

Debido a que su período es largo, la posición heliocéntrica es poco diferente de la posición geocéntrica.

Geocenter: 24° 10’ 46” = 24° Ar 10’46”

Heliocenter: 23° 29’ 35”= 23° Ar 29’ 35”

Comentario por Noe Blue el septiembre 26, 2016 a las 10:21am

Hola Giovanny!!!

“No tengo el libro de la verdadera astrología en formato pdf, desde siempre lo he tenido en formato papel. Si he visto que algunos lo han hallado en el formato digital, pero en lo personal se me hace muy complicado y hasta molesto leer tanto tiempo en la pantalla de mi portátil. El papel sigue siendo mi encanto y me da la oportunidad de subrayar y resaltar ideas.”

Hasta aquí, sólo te hubiera podido responder: Gracias, Giovanny, ya veré como me las apaño.



Pero en el segundo párrafo desde una expresión de obligatoriedad (debo hacerlo) me propones que explique mi conducta:

“Perdona por favor lo que te voy a decir, pero debo hacerlo, si seguimos nosotros mismos dándole valor a copias o u otros sistemas diferentes al libro en papel lo único que estamos consiguiendo es que las editoriales quiebren y ya no quieran editar más libros de astrología, pues sencillamente no venden las cantidades mínimas para que ellos puedan desear hacer ediciones de nuevos libros y de nuevos autores. “

Soy voluntaria en una ONG ecologista internacional que se ocupa de formarnos e informarnos a sus activistas que sucede en el Planeta Tierra, y te voy a dar una mala noticia, cada vez se realizarán menos ediciones en papel, y se prefiere que sea papel reciclado… Por eso la industria editorial previendo esta situación ya nos ofrece la opción del e-book, libro electrónico, donde un libro se puede copiar hasta el infinito sin utilizar recursos limitados como el papel, que proviene de la madera, que proviene del árbol, que se encuentran en los bosques… y lo dejo aquí porque no voy a hacer propaganda ecologista, que no es ni el momento ni el lugar correctos.

“Mi invitación es a que compremos los libros en papel, seguro nos resultara mucho más beneficioso que buscar obtener una copia ilegal del libro que nos interesa.”

Cuando compro cualquier producto me gusta previamente saber algo, en las librerías de Alicante no lo encontré y no pude ojear el capitulo 5 de la Verdadera Astrología de John Frawley y si me llama la atención, como bien has comentado en el primer párrafo: “El papel sigue siendo mi encanto y me da la oportunidad de subrayar y resaltar ideas.”

Agradezco a quien por privado me ofreció la oportunidad de poder leer el libro, sinceramente lo he leído por encima, el valor del e-book es de € 3,48 y en papel es de € 6,95, pero lo que me sorprendió en positivo es que practico la Astrología Horaria, aunque solamente para la creación de empresas, levanto el mapa de la nueva actividad que emprendo y además hago una sinastría con mi carta natal para conocer como posicionarme en esa nueva andadura de mi vida.

En conclusión, también estoy de acuerdo con el enfoque de John Frawley, pero no tanto, prefiero el enfoque conductual, porque en mi resuena mucho más el comportamiento que el acontecimiento.

Gracias Giovanny por extenderte a los dos últimos párrafos, ya que me has dado la oportunidad de comunicar desde que posición he solicitado el pdf.

Te deseo una vida plena, feliz y equilibrada.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el septiembre 23, 2016 a las 7:09pm

Noe Blue saludos

No tengo el libro de la verdadera astrología en formato pdf, desde siempre lo he tenido en formato papel. Si he visto que algunos lo han hallado en el formato digital, pero en lo personal se me hace muy complicado y hasta molesto leer tanto tiempo en la pantalla de mi portátil. El papel sigue siendo mi encanto y me da la oportunidad de subrayar y resaltar las ideas. Perdona por favor lo que te voy a decir, pero debo hacerlo, si seguimos nosotros mismos dándole valor a copias o u otros sistemas diferentes al libro en papel lo único que estamos consiguiendo es que las editoriales quiebren y ya no quieran editar más libros de astrología, pues sencillamente no venden las cantidades mínimas para que ellos puedan desear hacer ediciones de nuevos libros y de nuevos autores. Mi invitación es a que compremos los libros en papel, seguro nos resultara mucho más beneficioso que buscar obtener una copia ilegal del libro que nos interesa.

Giovanny

Comentario por Noe Blue el septiembre 22, 2016 a las 9:47am

Hola Giovanny!!

He querido seguir tu recomendación y leer el libro La verdadera Astrología de John Frawley en formato PDF.

Tú por casualidad lo tienes? Y en caso afirmativo me lo podrías enviar a mi correo: ecoastrologia@gmail.con

Muchas gracias!!

Te deseo una vida plena, feliz y equilibrada

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio