mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CUENTOS Y RELATOS: ASÍ HACEN LA CAMPAÑA POLÍTICA LOS PARTIDOS TRADICIONALES EN COLOMBIA PARA SENADO Y CÁMARA.

CUENTOS Y RELATOS: ASI HACEN LA CAMPAÑA POLITICA LOS PARTIDOS TRADICIONALES EN COLOMBIA. PARA SENADO Y CAMARA.

Por: Orlando Parra D.

En las regiones y municipios del país para ser elegido al senado y la cámara es lo de siempre.

Nunca un candidato o raras veces después de ser elegido por cuatro años vuelve a la región que los eligió, no tiene tiempo y si lo saca es para velar por sus intereses y negocios, rara vez se preocupan por las necesidades de una región, la pobreza sigue campante, la educación sin presupuesto, la salud en veremos y ni que decir de la parte laboral, ni piensan en el bienestar de su comunidad.

Ahora en campaña llegan derrochando dinero un mínimo de su Gancia, en publicidad como es radio, tv, revistas, pancartas, vallas, chapolas, cachuchas, camisetas, donde el eslogan es el mismo, el corrupto dice que acabara la corrupción, el que roba pide que a estas corporaciones debe llegar personas que tengan dos manos por que en el gobierno se roba es a manos llena y si les falta una así no se puede. El que siempre dice mentiras promete esta vida y la otra por que al pueblo que vive de ilusiones hay que seguirlo ilusionado.

Se aprovechan de la coyuntura del momento de lo que esta de moda, para usarlo a su favor o para argumentar en su contra. Se amedranta al elector que si no votan por ellos esto se va a poner peor y que ellos son la salvación de la patria.

Y el pobre sigue lo mismo de siempre doblando el lomo para que ellos sigan doblando sus bienes, se dejan creer y atemorizar por lo que   diga la radio y la tv que es el poder que manipula la conciencia de los electores.

En los pueblos empobrecidos y polvorientos por ellos donde la muerte de miedo no se atreve ni arrimar, se los visita les llevan mercados de baja calidad y bajo precio, les regalan móviles y tables marca pajarito, en sitios que no tienen electricidad, ni internet.

Se recurre al chantaje de siempre si no votan por mí, no les ayudo a conseguir un contrato o empleo con el alcalde, gobernador o el gobierno estatal.

Usan a los líderes y les pagan, para que les insinúen a los vecinos que son la solución del momento, otros piden un voto regalado por que el político le consiguió a un familiar un contrato de tres meses con salario mínimo y descuentos de ley y les promete que les conseguirá otro   si lo eligen.

 Y así trascurre la vida de estos politiqueros que en el senado y la cámara nunca presentan un proyecto de ley en favor del pueblo que los eligió y duran años haciendo el viaje inútil del útero al sepulcro sin que tengan renombre, y así mueren.

Y como este año las elecciones son en marzo 13 , mes del signo Piscis pues para ellos genial por que es un mes de sueños, ilusión, engaños, promesas, y no decir la verdad.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 31

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio