mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CUENTOS Y RELATOS: ASI O NO PASAN LOS DIAS EN COLOMBIA

CUENTOS Y RELATOS:  ASI O NO PASAN LOS DIAS EN COLOMBIA.

Por : Orlando Parra D.

 

Según la carta astral de Colombia, por hora de su nacimiento o ascendente es del signo Géminis del elemento aire(ideas) regido por el planeta Mercurio(mente).

Por ser de Géminis podemos decir que somos duales, pensamos una cosa y hacemos otra, no profundizamos en nuestras ideas, sabemos de todo y no sabemos nada, no leemos, no investigamos, nos atenemos a lo que diga la radio, la TV y el internet o las redes, nos preocupa el chisme farandulero. Además, se le da mucha importancia a la comunicación hablada y escrita que informan lo que les diga el gobierno porque es quien paga y los patrocina.

Según la mitología a mercurio se le considera el mensajero de los dioses y siempre sacaba tajada o ventaja de sus mensajes a los demás dioses, además era   protector de los picaros y ladrones, será eso una coincidencia porque de esos abundan en el país sobre todo ahora en este gobierno.

Para muchos el estado y el gobierno es quien los amamanta y los protege, y aunque muchos no tienen nada hay un apego a lo poco que tienen y no aceptan ningún cambio, y por ello los grandes terratenientes y empresarios acumulan tierra que las mantienen improductivas y los empresarios diversifican sus empresas para pagar poco de impuestos y menor salario.

La inteligencia y capacidades mentales de muchos, así como la creatividad, la innovación y el ingenio no es valorado, eso se refleja en el bajo salario, las condiciones de salud, y de servicios públicos y educación, la parte laboral se vive del rebusque, y de lo que se pueda o esté de moda.

La pandemia desnuda el servicio de salud, obsoleto sin tecnología moderna y sin medios ni insumos para mantener hospitales, los empleados del servicio pagos por empresa temporales sin estabilidad laboral a pesar del sacrificio que hacen Por no decir más La educación se paga con los impuestos que produce el licor sus ventas.

En lo que respecta a la diplomacia ante el mundo el gobierno muestra una cara, pero en el país la realidad es otra que paradoja. El gobierno vive del recaudo de impuestos y saca decretos, pero, así como hace la ley otros hacen la trampa.

El colombiano es despabilado y andariego se va del país en pos de nuevas oportunidades unos las logran otros no y al país llegan otros a ver si los que se fueron dejaron el puesto vacío que ilusión.

A veces se vive de ilusiones, sueños y fantasías, por eso fácilmente se les manipula con promesas y engaños y el inconformismo latente sigue ahí dormido, ya que nos quejamos, pero no colaboramos en la solución.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio