mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE PISCIS. MARZO 2 DEL 2022.

Luna nueva de inicio en Piscis que debemos recibir con optimismo, pensando en el éxito y por consiguiente en un buen estado de salud.  Como estaremos receptivos, con tendencia místicas, emocionales e imaginativos, tendremos mucha libertad para tomar decisiones efectuar cambios, limpiar la basura emocional que tenemos en la mente. Es periodo bueno para cambiar de casa residencia, organizar viajes.

Nuestra mente estar seria centrada, y con pensamientos organizado y precisos, sean optimistas, se superan con facilidad alguna crisis por la que se pasa, vendrá la calma, la tranquilidad y con un buen descanso se recuperan.

Estaremos magnéticos, sensuales y atractivos y con deseos de un amor que nos adule y admiren por lo que somos, y también estaremos irresistibles apasionados e intensos, con mucho poder, pero dejen las obsesiones.

Del 3 al 6 de marzo, la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, estos días evitar si es posible cirugía de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Días para recibir y dar afecto, bueno para comprometerse, cuidarse de embarazos indeseados, hay equilibrio, encanto y amor por la belleza, tendremos mucha energía, coraje, fortaleza emocional y física. Hay la habilidad para amar profundamente, aunque no siempre mediante una expresión delicada.

Nuestra mente estará muy expansiva, llena de optimismo, humor, alegría e ingenio, estaremos dispuesto a recibir el cambio, a ser mas progresistas, estaremos inventivos, eso nos aporta genialidad.

Además, nuestra mente estará sensible, imaginativa y bondadosa. Eliminen lo negativo que hay en la mente y los trastornos emocionales que les preocupan.

Del 6 al 8 de marzo, la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugía del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

Se dan oportunidades de éxito en lo económico, de emprender negocios, laborar, pero falta habilidad para que se concreten en lo que desean hacer, muchos sueños e ilusiones, pero crean en ustedes en sus capacidades y céntrense en lo que desean hacer.

No mezclen los sentimental con sus negocios, ni sean caprichoso o camorristas, mucho deseo de vida íntima y Habilidad de amar profundamente, pero las discusiones y los celos, posesividad lo altera todo.

 

El 7 de marzo la diosa del amor Venus ingresa al signo de Acuario y allí estará en transito hasta el día 5 de abril del año en curso. Son días indicados para unirnos a otras personas en situaciones de amistad y de grupo y colaborar con ellas.   Hay la capacidad de aportar influencias positivas, ideas, al grupo que se unan. Es indicado estos días abrirnos a nuevas amistades e intercambiar ideas en las cuales tengamos interés y gustos.

El día 7 de marzo el impulsivo y guerrero Marte ingresa al signo de Acuario y allí estará en transito hasta el día 15 de abril.

El ingreso del planeta del impulso favorece el liderazgo en los grupos y con los amigos, y como se desea imponer sus gustos, estilos ello ya va creando luchas y celos de poder con los amigos y grupos, traten de manejar este aspecto y sobre todo cuando se desean imponer ideas ya que eso puede crear ásperas disputas que no conducen a nada, sean tolerantes de las ideas de otros.

Del 8 al 9 de marzo la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugía del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

La mente estará amil mucha capacidad mental, optimismo, humor alegría e ingenio, eliminen lo que no les deja crecer en su vida los apegos, el pesimismo, hay vigor, fortaleza y coraje para hacerlo. De y reciba afecto, dar amor no cuesta nada y si recibimos congratulaciones. O se dejen llevar por el impulso del momento sea serio y concretos en lo que desean hacer.

Que pedir, decretar y visualizar en luna nueva en Piscis, imaginación, felicidad interior, dicha, éxtasis, confianza, compasión, sanación espiritual, dejar la confusión, el caos, tener entrega, practicar meditación, yoga, tener paz interior, perdonar, dejar la actitud derrotista, la decepción, dejar el ataque de pánico, dejar las adiciones alcohol, drogas, dejar las desilusiones.

Curarse de las áreas del cuerpo regida por este signo, como son los refriados, los pies, juanetes, el envenenamiento y la toxicidad.

Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna una ves pasen seis horas de iniciada la luna nueva.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio