mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La clave astrológica a esa certeza es el asteroide Davida (p. 5.62 años), regente astrológico de lograr las ambiciones y de la meta victoriosa. Sólo llegé a descifrarlo hace dos días, en 06 de noviembre de 2016, a las 04:41 BZD (06:41 UT).

(El 8 de noviembre, hago la siguiente corrección: El asteroide Davida fue descifrado el día 5. El 6 de noviembre, me he dado cuenta de que su significado debe incluir el significado de "victoria").

Con motivo del nacimiento de Trump, este asteroide Davida (24°Cn48 ') era en conjunción con el gobernante astrológico del ascenso político por medio de popularidad electoral, el asteroide 2011 QF99 (25°Cn18’). Esta conjunción Davida / 2011 QF99 ocurrió en las cercanías del grado zodiacal donde pasa el nodo ascendente de Saturno (23° Cn) y también el afelio de Asbolus (27° Cn), el regente de la tradición y el conservadurismo.

Y más: el propio Saturno, aquel que poco a poco se levanta, pero con seguridad, hubo en su nodo ascendente (24° Cn34 ').

Espero más adelante pero sin demora, que me explique mejor. Con ilustraciones, porque ya tengo un nuevo escáner.

El día esclarezca y tengo que dormir un poco. Escribí más, pero ahora sólo puedo resumir:

el 9 de noviembre 2016: terremoto muy fuerte;

14 de noviembre: los MUY FUERTES tornados y otros vientos.

Visitas: 601

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Nicolás García el noviembre 13, 2016 a las 11:51am
Y hubo un terremoto en Nueva Zelanda :0
Comentario por Mike Anvijami el noviembre 11, 2016 a las 5:30am

Laura Knigth es una gran investigadora y erudita, El libro debe de ser muy interesante para hacer una investigacion astrologica, el problema como ud dice es el idioma , pero quien sabe que talvez algun dia lo traduzcan al español como su libro "la historia secreta del mundo" donde tuve la oportunidad de leer algunos datos de este tema. respecto a laura knigth ella es una de las pocas que denuncia la manipulacion de la nueva era aca un articulo (http://www.bibliotecapleyades.net/esp_cointelpro05a.htm) del cual utilize algunos fragmentos para uno de mis articulos http://zodiac-revolution.blogspot.com/2016/10/era-de-acuario-concec...
saludos

Comentario por Mercedes Foronda el noviembre 11, 2016 a las 4:42am

Interesante debe de estar el libro. Hay que comprarlo ¿no? lo malo es el idioma para mí , que soy genéticamente nula en lo anglosajon.

En un Gran Año de 25.920  sectores matemáticos se dan tres anaragónicas revoluciones que abarcan 4 signos zodiacales cada una o éso es lo que se deduce de la complicada obra criptográfica de Nostradamus, aunque no se hayan encontrado todas las claves para armarla.

Esta informacion no tiene nada que ver con la propaganda de la nueva era, y los miedos cíclicos del fin del mundo a los que nos tienen acostumbrados.

Me falto otro dato que es mas inseguro

2033 o alrededores

La entrada de Urano en Tauro, siempre me ha parecido analogica con el Fuego del Cielo en la Tierra

siendo el dispositor segundo de la proxima conjuncion cronocratora JS 2020 y estando en cuadratura con élla

saludos cordiales

mercedes

Comentario por Mike Anvijami el noviembre 10, 2016 a las 6:51pm

Señora mercedes estoy muy de acuerdo con ud y con nostradamus que la anagorica revolución vendra del cielo y en forma de pedruscos de fuego. estas "anagoricas revoluciones" son ciclicas, Laura Knight-Jadczyk hizo una titanica investigación historica del  tema y escribio un libro titulado "Cometas y los cuernos de Moisés", es un hecho que inevitablente llegaran esos tiempos, en la naturaleza el tiempo es ciclico y no lineal.
https://es.sott.net/article/19473-Intenciones-celestiales-Cometas-y...

Comentario por Mercedes Foronda el noviembre 10, 2016 a las 11:16am

Las fechas claves (alrededores) en pedruscos  del Cielo son:

2020

2055

2135

espero haberle sido de ayuda

mercedes

Comentario por Mercedes Foronda el noviembre 10, 2016 a las 10:58am

Primero felicitarte por el acierto etrusco o pedruscal sobre el triunfo de Trump, máxime cuando sufres atascos internáuticos difíciles de solventar.

Mi mundo astrológico está muy alejado del tuyo…. , ejem ejem pero eso no quita que no conociendo un lenguaje, un mundo, pueda juzgarlo, incluso prejuzgarlo .

No me siento con fuerzas

Pero siendo Ud experto en pedruscos y viendo esta información del Cielo aparecida en los medios , si en algún momento pudiera Ud dar datos sobre el tiempo estipulado en esa información, le estaría sumamente agradecida, el mundo entero y todos nosotros.

No es un chiste, no va de coña, la Anaragónica Revolución anunciada por Nostradamus vendrá por el Fuego del Cielo después de miles de padecimientos del Cambio Climático

Hay Unas Claves del Nombre que hay que cumplir y la ultima antes de la anaragónica revolución es el Fuego del Cielo , ese que caerá en horario diurno y otro en el nocturno

La NASA se prepara para el impacto devastador de un asteroide en Los Ángeles en 2020

Publicado: 8 nov 2016 16:35 GMT

AddThis Sharing Buttons

Share to Facebook12.8KShare to TwitterShare to Google+Share to WhatsAppShare to Más...665

La agencia estadounidense estudia la evacuación masiva del área metropolitana si no es posible desviar el cuerpo celeste.

Ya hay fecha: 20 de septiembre de 2020. Es el día que, según la NASA, el área metropolitana de Los Ángeles, de 20 millones de habitantes, recibirá el impacto de un asteroide. Según los expertos, no hay tiempo material para evitar la tragedia ni para desviar la trayectoria del cuerpo celeste. El impacto sobre la urbe de una roca de 100 a 250 metros de diámetro a la velocidad con que lo hará será devastador.

Es solo un escenario con que trabaja la NASA, según publica en su sitio web. El meteorito es ficticio, pero con él la NASA y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) de EE.UU. se entrenan para hacer frente a una posible catástrofe. Desde la agencia admiten que la probabilidad real de que se produzca es "muy baja", pero si ocurre tendrá "muy graves consecuencias".

De acuerdo con el escenario descrito, en otoño del año en curso los astrónomos descubren un asteroide cuya probabilidad de impactar sobre la superficie de nuestro planeta es del 2%. Posteriormente, en mayo de 2017 este porcentaje se eleva hasta el 100% y solo en noviembre de 2017 se determina el lugar del impacto (una franja a lo largo del sur de California o en la propia costa del océano Pacífico). Debido al escaso tiempo que queda antes de que se produzca la tragedia, no puede hacerse nada para impedirla.

Preparación para el impacto

Además, los científicos han elaborado varios modelos para estudiar cómo sería el impacto del asteroide en la Tierra y cómo el choque afectaría a las infraestructuras. Además, han realizado estimaciones sobre el desplazamiento de población que acarrearía.

Los implicados en los ensayos han buscado la forma de proporcionar información "precisa, oportuna y útil" a la población y la forma de hacer frente a una oleada de rumores e informaciones falsas en torno del teórico impacto.

"El alto grado de incertidumbre inicial junto con un tiempo relativamente largo de advertencia hacen este escenario único y especialmente difícil para los administradores de emergencias", remarcó Leviticus A. Lewis, director del Servicio de Coordinación de Respuesta Nacional del FEMA. "Es muy diferente a la preparación para un evento con una línea de tiempo mucho más corta, como el caso de un huracán", precisó.

 

 

 

 ¿Que hay de cierto en estas informaciones, sabiendo que en el futuro nuestra anaragónica revolución vendrá del Aire, del Cielo, de Acuario????

De esa maravillosa Era de Acuario?????

saludos cordiales

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 10, 2016 a las 6:10am

       ¡Gracias Antonio! Enhorabuena por el acierto, uno más en la lista. Saludos. Maria Ysabel. 

Resultado de imagen para Asteroide Davida

Comentario por Fiore Du el noviembre 9, 2016 a las 8:22am

Felicidades , que precisión con su aporte. Solo esperemos que lo de hoy posible terremoto no sea lo que precisó.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el noviembre 9, 2016 a las 8:19am

Marcella, Davida es el principal regente astrológico, QUE CONOSCO, de cualquier victoria, porque significa que la meta se logra.
Si Davida se incorporó a otros regentes astrológicos, entonces, es el ganador de los conflictos.
No tengo la experiencia para decir si esto sucede también en el caso de buena suerte en el juego (las apuestas se rigen por el asteroide Pandora).
Estoy muy ocupado en mi misión de llamar la atención sobre estas piedras. Y sufro con problemas en mi equipo. Así que no puedo te responder antes de responder a una colega de nuestro grupo ADM que me preguntó sobre su matrimonio. Créalo o no, quiero responder a Sra. MAR antes de que termine el primer decanato de Acuario, a principios de 2017. Entonces, me puede hacer su petición, de forma gratuita.

Comentario por Marcella Rossy el noviembre 9, 2016 a las 4:16am

Lo felicito amigo, se mojo, no como otros que dan su opinión si dar un hecho.  Si no es mucho pedirte quiero saber esa tecnica que ha usado. Es para ver como me saldran las cosas mias, es que necesito hacer unos cambios.

Espero que sea posible me decir, vale 

Un saludo desde Barcelona 

                                         Marcella

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio