mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ENERO ASTRAL, SIGNO DE CAPRICORNIO Y ACUARIO DEL 2024.

ENERO ASTRAL, SIGNO DE CAPRICORNIO Y ACUARIO DEL 2024.

Enero 1, Iniciamos el mes de enero con el sol en Capricornio iniciando su segundo decanato, el regente de Capricornio es Saturno que transita por Piscis, iniciamos disfrutando del encuentro familiar, llenos de confianza en lo que nos depara el 2024. Queremos estar informales, agradables y tolerantes, pero cuidado la mente esta aguda y la lengua afilada, y decimos lo que pensamos sin tacto, podemos crear discusiones y altercados que no conducen a nada, lo que pasa es que a veces la comunicación con los demás no es clara. Y se crean obstáculos con los demás. En asuntos de dinero cuiden su presupuesto y no compren nada porque les parezca barato.

Enero 2, Mercurio termina su retrogradación y se pone directo en Sagitario, lo que permite que la comunicación con otros sea más fluida, los viajes van retomando a su normalidad, y todo fluye mejor. Se pone nuevamente retrogrado el 2 de abril del año en curso en el signo de Aries.

Enero 3, Luna menguante en Libra, momento para analizar asuntos de la relación de pareja con respecto a los manejos del hogar, ya que se desea más atención de parte y parte a la vida del hogar e íntima.

Enero 5, Marte ingresa a Capricornio y en su tránsito estará hasta el día 13 de febrero del año en curso. La energía de marte nos lleva a llevar la iniciativa, liderar asuntos laborales, profesionales, públicos, no debemos confiarnos, presten atención a los engaños.

Enero 9 y 10, Como la energía y magnetismo lunar esta menguado se recomienda no iniciar proyectos o actividades de largo alcance, ni inaugurar locales comerciales ya que no tendrán el éxito o prosperidad esperada espere inicio luna nueva.

Enero 11, Luna nueva en Capricornio, luna de inicio, se tiene la resistencia, para laborar y obtener sus frutos, hay que innovar, ser creativos, aprovechemos la vitalidad, la energía que reina en este momento para sacar proyectos y actividades adelante. Sean emprendedores.

Enero 14, Mercurio ingresa en Capricornio y allí estará en tránsito hasta el día 5 de febrero del año en curso. Mercurio nos facilita ser objetivos, realistas, la capacidad mental es amplia para abordar temas serios y además aportar en sus soluciones en nuestra actividad, laboral, profesional y publica.

Enero 17, luna creciente en Aries, La intensidad e iniciativas amorosas se hacen presente, el amor da su fruto, se dan buenas compañías. Deseos y sentimientos intensos, días para disfrutar del amor ya que lo emocional se expresa directa y sinceramente.

Enero 21, el sol ingresa al signo de Acuario y allí estará en tránsito hasta el día 19 de febrero del año en curso. Deseamos ser más informales, amamos la libertad, la independencia, deseamos vivir como queremos, si bien compartiremos con otros, pero no nos entregamos a nadie, esteremos tercos, justos, objetivos, racionales nos gobierna la cabeza no el corazón.

La conjunción sol Plutón nos hace más fanáticos de nuestros ideales, deseamos reconocimiento por lo que hacemos, hay deseo de poder, y la capacidad mental y manual para el bien o el mal está presente.

Enero 22, Plutón ingresa al signo de Acuario, en un tránsito por este signo de 20 años. Acuario es más humanista, progresista, social, inventivo, e ingenioso con la llegada de Plutón, durante estos años venideros será una experiencia transformadora, a nivel personal, de grupos, metas, objetivos. Nuevos inventos vendrán otros ya cumplieron su ciclo se dejarán de lado.

Enero 24, Venus ingresa al signo de Capricornio y allí está en este signo hasta el día 16 de febrero del año en curso. Ante los demás no desea pasar desapercibido, lleno de gracia y jovialidad desea ser visto, además su presentación desea ser impecable, le agrada en lo amoroso una persona que sea mayor, seria y responsable.

Enero 25, luna llena en Leo, es una luna de conclusiones y terminaciones de asuntos creativos sean artísticos, manuales y mentales, así como en lo sentimental, se pueden dar en nuevos o ajustes en nuestras metas y objetivos, en lo que deseamos innovar, o ingeniarnos.

Enero 27 Urano que transita Tauro termina su retrogradación y se pone directo en este signo para volver a estar retrogrado en Tauro a partir del 1 de septiembre del año en curso. Y así termina el año. Urano directo nos trae nuevas ideas, deseamos ser inventivos, ingeniosos más humanistas y progresistas. Se dan iniciativas, la energía mental nos hace ser francos y directos. Terminemos el mes evitando los conflictos y rivalidades.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio