mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

FEBRERO ASTRAL, SIGNO DE ACUARIO Y PISCIS DEL 2024

FEBRERO ASTRAL, SIGNO DE ACUARIO Y PISCIS DEL 2024.

Iniciamos el mes de febrero en el segundo decanato de Acuario, con la influencia de Géminis, la mente clara, objetiva y realista, mente aguda, lengua afilada lista para el debate y discusiones, se dice lo que se piensa decidido a convencer. Es indicado saber escuchar. En lo emocional estaremos imaginativos e indecisos, unos lazos amorosos se pueden romper y dar nuevos inicios.

Venus en Capricornio nos india que debemos ser serios en el amor, hay tendencia a buscar personas mayores que nos den mas seguridad, es momento para disfrutar de lo bellos de los amigos, viajar, por otro lado, estaremos disciplinados en lo que deseamos hacer, no deseamos estancarnos sino seguir adelante buscando el confort, la seguridad y el bienestar.

El 2 de febrero tenemos la luna menguante en Escorpio, es un momento de introversión, análisis, soledad, estamos pendientes de lo que ha pasado con hermanos, allegados, y analizando calladamente las discusiones dadas y que conclusiones se ha llegado.

El 6 de febrero el mensajero Mercurio ingresa al signo de Acuario y allí estará en transito hasta el día 23 de febrero del año en curso, Mercurio pone nuestra mente a volar abierta a todo lo nuevo, estaremos mas progresistas, humanistas, pensando en como ayudar o colaborar con otros que lo requieren de verdad, dialogando, poniendo puntos de vistas que se proyectan al futuro dejando delado lo que no sirve y no deja progresar.

Del 7 al 8 de febrero, la energía y el magnetismo lunar esta menguado, por lo cual no se recomienda iniciar proyecto o actividad de largo plazo, ni inaugurar locales comerciales ya que no tendrán el éxito o prosperidad esperada, espere inicio de la luna nueva en Acuario.

El 9 de febrero tenemos la luna nueva en Acuario, es una luna de inicio, que influye mucho en nuestra actividad laboral, de servicio a los demás, o de quienes nos colaboran, además favorece las sociedades sean sentimentales, comerciales o de asuntos jurídicos, pleitos. Se deberá tener claro y ser realista en nuestras metas y objetivos que sean realizables.

El 10 de febrero tenemos el inicio del año chino, iniciamos el año del dragón de madera, según la cultura oriental, el mensaje para todos es que sembremos nuevos proyectos, aceptemos los desafíos y decretemos éxito, abundancia y prosperidad.

El 14 de febrero el guerrero y apasionado Marte ingresa al signo de Acuario y allí estará en transito hasta el día 22 de marzo del año en curso. Marte impone su energía lidera proyectos e impulsa los objetivos con fuerza y energía, hay valor para echar para adelante lo que se desea.

El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, Es un día para disfrutar de la sensualidad, del amor, la belleza, de lo hermoso que es el amor, y estaremos sensible, compasivos y soñadores, disfruten de lo que llega o se presenta.

El 16 de febrero tenemos la luna creciente en Tauro, esta luna nos llama a buscar seguridad en lo material o sentimental, los negocios, o entradas de dinero por actividades laborales o de otra índole, no permiten estar mas tranquilos igual en los asuntos del amor donde esperamos las cosas se den o todo ande como lo deseamos.

El 17 de febrero la diosa del amor Venus ingresa al signo de Acuario y allí estará en transito hasta el día 11 de marzo del año en curso, Venus nos hace estos días abiertos, informales, des complicados en asuntos del amor y el sexo, deseamos disfrutar de la libertad, estaremos sensuales y con deseos de disfrute, otros estarán intensos y apasionados, para los que laboran en actividades artística les va muy bien

El 20 de febrero el sol ingresa al signo de Piscis, en el mes de Piscis estaremos sensibles, intuitivos, místicos, soñadores y muchos se sacrifican por ayudar o colaborar con causas humanitarias, no dejen que otros se aprovechen de su buen corazón, tendencia a la tolerancia, a la indulgencia, a buscar paz, tranquilidad y reposo.

El 24 de febrero tenemos la luna llena en Virgo, luna para concluir asuntos o actividades que hemos  iniciado este año sobre todo en asuntos laborales, de servicio que hemos prestado o que nos prestan, si bien estaremos sensibles,  en muchos aspecto por lo que hemos hecho o dejado de hacer, no dejemos que ello nos afecte ni temamos a la critica hiriente de otros, para adelante lo que hay que corregir se hace o se deja de lado.

El 24 de febrero el mensajero Mercurio ingresa al signo de Piscis y allí estará en tránsito hasta el día 10 de marzo del año en curso. Mercurio nos lleva a expresarnos a través del arte, la música, la poesía, la manualidad, nos pone intuitivo, captamos mensajes y nuestra expresión es más abstracta, la inspiración esta al orden del día.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología y tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio