mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Hola Santiago: veo que no nos entendemos; yo entiendo tu posición, pero me parece que volvemos a lo mismo: La ignorancia es lo último que se pierde. Verás, insisto, tu tienes razón ; PERO LA RAZÓN no es LA VERDAD (ya me has dicho que la verdad no te interesa). La ignorancia forma parte de mi vida,justamente por ello busqué la verdad en el conocimiento Astrologico y me encontré, después de muchos años con mi propia ilusión. Textos de consulta que forman parte de mi ignorancia: Astrología RACIONAL de Weiss, uno de los textos más importantes consultados Astrodiagnosis y El mensaje de las Estrellas del vidente Max Heindel, El Sitema Topocéntrico de Polich y Page, Las Leyes de la Evolución Creadora del supervidente brasileño Zeberio,  La ténica de las Revoluciones Solares y Astrología Lunar de Alexandre Volguine, Tratado de los Siete Rayos del Maestro TIBETANO ( tres abultados tomos), donde pone además de manifiesto los impedimentos psicológicos de los estudiantes, y otros tantos y tantos textos consultados  en busca de la VERDAD, que componen mi biblioteca. Con respecto a lo psicológico, Freud, Jung, Nietsche fueron los que me acercaron a la tan temida verdad Participé durante 34 años  y experimente con mi propio cuero las enseñanzas de un Instructor en una ESCUELA SUPERIOR DE PSICOLOGÍA TRASCENDENTAL. Pero el libro que me despertó siendo joven, fue el publicado por el SUPERASTROLOGO de la época; Boris Cristoff .  Lo que le pasó a este señor fué CREER QUE LA ASTROLOGÍA LE DABA UN GRAN PODER. " La catástrofe de 1983" escrito unos cuantos años antes, puso al descubierto su autoengaño. Adela Ferrer dice no estar de acuerdo con respecto a lo racional en Astrología, y me parece acertado, pero la astrología sin el complemento de la Psicología como autoconocimiento, deja al estudioso a mitad de camino; y más tarde o más temprano se va a encontrar con su propia ilusión, como le pasó a boris Cristoff (que astrólogo se cuestiona sus errores en la predicción? hasta ahora en esta página, no he visto a ninguno). Veo que por el comentario que haces, no conoces el doble lenguaje de la Psicología;" lo que se sostiene ciegamente, pone al descubierto lo que se ignora". Veo que eres uno más de los tantos que le cabe muy bien el título de esta nota. Un saludo cordial.

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Santiago Bakach el julio 2, 2014 a las 6:00pm

La psicología tal como está concebida tiene una visión muy diferente de la Astrología. La Astrología es una herramienta de medición aplicable a una multiplicidad de oficios y ciencias. La psicología puede ayudarse de la Astrología para comprender mejor sus propios asuntos. La Astrología por su parte no necesita de la psicología por que ese no es su objetivo en si. La Astrología es una ciencia cronológica, por lo tanto es aplicable a todo aquello que esté sujeto al tiempo, de allí las prácticas predictivas, que sin embargo, son las prácticas menos útiles que esta ciencia puede ofrecer. Pero ese es un problema de los astrólogos y como entienden esta ciencia.

Que tengas mucha suerte en encontrar una verdad a tu medida y satisfacción, pero te podría asegurar por todo lo que comentas, que no la vas a encontrar en la Astrología, pues las verdades que aquí están contenidas no las veo acordes a tus exigencias.

Buen día.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio