mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Lunación con Marte sobre el Sol de Obama. Un engranaje en cielo bien engrasado

A pricipio de este mes de noviembre publicaba un par blogs que trataban sobre la influencia de las lunaciones,

https://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/como-influyen-la...
https://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-de...

En la lunación correspondiente a este tiempo en curso (nov.dic 09) se observaba que el planeta Marte se situaba exactamente sobre el Sol de Barak Obama. Un Sol que se situa en la Casa IX, los asuntos que hacen referencia al extrajero y lo que allí se escenifica.


En la parte interior está dibujado el cielo natal de Barak Obama y en la parte exterior está el cielo de la Lunación de noviembre-diciembre 2009 calculada para Washington.

En esta superposición se observa claramente al planeta Marte colocado encima del Sol natal de Obama en la Casa IX, como he dicho, el escenario de lo extranjero.

¿Cuántas veces crees tu que puede ocurrir una cosas así? Me refiero a que Marte de la Lunación se coloque exactamente sobre el Sol de una persona. ¿O eres de los que piensas que somos oportunistas por buscar casualidades?

Decía entonces que "La lunación siempre tiene un significado de las influencias que provienen del exterior, como fue el premio de la lunación anterior, lo que significa que ha de suceder algo importante también en el exterior, para que Obama tenga que mostrar su fuerza ¿no?."

Y eso es lo que ha sucedido en sintonia con el significado de Marte sobre el Sol de Obama. El anunción del envío de 30.000 efectivos armados a Afganistan y su discurso sobre su estrategia en Afganistán encaja perfectamente en la escenificación de Marte sobre el Sol de

..............Barack Obama, presidente de Estados Unidos: Buenas noches. Al Cuerpo de Cadetes de Estados Unidos, a los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y a mis compatriotas, me dirijo a ustedes esta noche para hablar acerca de nuestros esfuerzos en Afganistán, la naturaleza de nuestro compromiso allá, el alcance de nuestros intereses y la estrategia que mi gobierno pondrá en marcha para llevar esta guerra a su fin. Es un honor extraordinario para mí hacerlo aquí, en West Point, donde tantos hombres y mujeres se han preparado para proteger nuestra seguridad y representar lo mejor de nuestro país.........

ver discurso de Obama completo
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Discurso/Obama/estrate...

Visitas: 245

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio