mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Un niño nace lleno de Vida y ENERGÍA. Un anciano muere... su cuerpo está inanimado; la ENERGIA DE VIDA (cósmica) se ha retirado. Es la muerte de la energía cósmica ? Evidentemente no, continúa con el proceso de descomposición del cuerpo, para dar continuidad de vida a otras formas. Pero para ese ser humano fallecido "la muerte de la energía es real". Es el hecho más temido por todo ser humano, aunque el diga que no. Si fuera así, no tendría  que existir, ni la angustia, ni la ansiedad  ni el terror .

La angustia, la ansiedad, el temor, el terror, son cualidades planetarias de la energía, o es la consecuencia obligada del devenir humano?...  es por su desaparición física? ...es por sus sufrimientos y dolores padecidos acaso tan insoportables, hasta desar su propia muerte?

 La Astrología ha estudiado y experimentado, las cualidades PROPIAS Y REALES de estas energías, que si bien tienen que ver con las propiedades particulares de las formas humanas (fuego, tierra, agua y aire) no tienen nada que ver con las conductas humanas establecidad por la cultura (temores, culpas y castigos establecidos, por violar la Leyes creadas por el hombre mismo) que estudia la Psicología, que sí tienen que ver, con el bien o mal uso que los humanos hacemos de dichas energías. La bomba atómica de Hiroshima te dice algo, con respecto al uso de la energía? El manejo psicológico y dictatorial de las masas(conductas demenciales) de Hitler o tantos otros, son planetarias o enfermizas?

 Podríamos afirmar desde el punto de vista astrológico, que el Sistema Solar tiene como objetivo destruir a la humanidad?... evidentemente que no. Podemos afirmar desde el punto de vista psicológico que la enfermedad mental que padece gran parte de la humanidad, está empeñada en una especie de autodestrucción? Podríamos casi hasta afirmar que sí. Como dijo un Gran Maestro alguna vez: "El hombre que se conoce a sí mismo, conoce la Verdad, es libre, maduro, no depenciente, se une a los demás, unicamente por amor, sino sería solamente una caparazón vacía, aunque estuviera lleno de riqueza y de poder"...pero parece ser que nosotros , los humanos animales inconcientes, ESTAMOS EMPEÑADOS EN LOGRAR EN NOSOTROS MISMOS, "LA MUERTE DE LA ENERGÍA CÓSMICA".

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio