mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La ASTROLOGÍA RACIONAL (fruto del estudio por medio de la actividad mental), tiene encuenta como ingresa la energía cósmica en el cuerpo humano, y por donde?

Que es el aparatp psíquico/dinámico/energético , término acuñado por Sigmund Freud?

 Que es la enfermedad mental , desde el punto de vista de la Astrología clasica? COMO SE DESARROLLA, y a partir de que edad?

 Como utiliza el hombre la energía cósmica que anima su aparato psíquico;... en forma CONCIENTE, o totalmente INCONCIENTE?

 Los cuerpos celestes del Sistema Solar, son los que crean las culturas humanas, o es el hombre el autor de sus penas y alegrías?

 Si todo lo que nos ocurre es causa y efecto de las energías del espacio cósmico que determinan nuestras vidas, porque nos matamos entre nosotros?

 La enfermedad mental, la produce el Sistema Solar, o nosotros tenemos algo que ver?

 Las energías planetarias nos obligan a ser EGOÍSTAS, AMBICIOSOS, CRUELES, DOMINANTES y DESTRUCTIVOS, o será tal vez la enfermedad mental que padecen ciertos líderes mundiales que han detentado poder ? ( como Hitler y tantos otros que encontramos en la historia de la humanidad)

 Es hora de darnos cuenta, que Las Energías Cósmicas que tan bien hemos estudiado, verificado y comprendido los Astrólogos, le demos también cabida a la Psicología como su continuadora de los efectos de la energíaes la hermana menor, encargada de completar el antiquísimo conocimiento astrológico, poniendo al hombre animal al descubierto, EN EL PROCESO EVOLUTIVO. Astrología es sinónimo de energia, Psicología es sinónimo de AUTOCONOCIMIENTO.

El proceso del AUTOCONOCIMIENTO , es el camino de la AUTOTRANSFORMACIÓN; es decir. salir del estado de hombre animal, para lograr llegar a convertirnos en verdaderos y reales SERES HUMANOS.

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio