mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. AGOSTO 22 DE 2015.

LUNA CRECIENTE EL  SIGNO DE  ESCORPIO. AGOSTO 22 DE 2015.

Hora de inicio  2:32  PM, para Bogotá, Colombia.

Luna creciente en el signo de Escorpio del elemento agua, para pasar una hora después al signo de Sagitario del elemento fuego, la luna ha completado el 50 % de su disco la energía y magnetismo lunar va en aumento, días para expandirnos, para iniciar o continuar con proyectos trasformadores, para nuestra vida a nivel interno y externo, preparar viajes al exterior o contactos con gente de lejos. Para buscar trabajo o ascensos. Días para superar conflictos entre lo que se piensa y sus emociones, no es ideal lanzar juicios equivocados sin saber que lo que se dice tiene sus bases ciertas. Del sentimiento y la emoción pasemos a la acción.

Si se corta el cabello en esta fase, crecerá más rápido y más fuerte. Si desea hidratar y alimentar la piel, estos días son adecuados, las cremas antiarrugas surten mejor efecto. Trate las uñas encarnadas, para evitar nuevamente su crecimiento defectuoso. En esta fase el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejores efectos y mayor intensidad como vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras, alimentación balanceada en cárnicos, verduras y harinas.

El 23 de agosto el sol ingresa al signo de Virgo del elemento tierra. En su primer decanato, el sol ilumina el camino de Virgo y Júpiter le expande lo  protege durante este año que inicia, ver blog al respecto sobre este signo, que es una guía para todos los signos también.

Del 24 al 27 de agosto la luna ingresa al signo de Capricornio, evitar de ser posible cirugía en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas  para eliminar arrugas y lunares. Corte y lime las uñas de los pies y de las manos para que estas crezcan  fuertes y poco quebradizas. Se favorecen los tratamientos de la piel.

 Plutón transitando lentamente este signo y la luna de paso, nos indican que debemos controlar las emociones, ser más rigurosos o estrictos con nuestras actividades públicas o profesionales, pero si no lo puede controlar al menos,  sépanlo lidiar. Las trasformaciones a veces son lentas o el destino nos lleva a ellas rápidamente sino queremos tomar nota.

Del 27 al  28 de agosto la luna ingresa al signo de Acuario, Evitar cirugías de venas varices. Pantorrillas, tobillos. Si bien la llegada del sol  a Virgo nos lleva a prestar servicio a quienes  lo requieran, o ser serviciales, muchos no comprenden nuestra generosidad de carácter por lo cual nos pueden hacer salir de casillas, lo mejor es no perder la serenidad. Ante las tragedias naturales y crisis presentes la unidad y la solidaridad así como la colaboración de cualquier tipo generosa hay que prestarla.

El 28 de agosto Mercurio el mensajero de los dioses ingresa al signo de Libra, y  allí transitara, directo hasta el día 16 de septiembre que se pone retrogrado en este signo hasta el día 8 de octubre, que se pone directo  nuevamente en Libra hasta el día 2 de noviembre del año en curso. El ingreso de Mercurio a Libra nos lleva a encontrar un equilibrio entre la mente y el sentimiento o corazón sobre todo en las relaciones de pareja y socios comerciales, nos induce a compartir ideas e intercambiar conocimientos y opiniones con otras personas. En las relaciones de pareja a veces nos volvemos más críticos de lo que haga o no nos guste de nuestra pareja lo mejor es todo  tomarlo con paciencia. En su retrogradación no es momento para contraer matrimonio, o iniciar  una sociedad conyugal o comercial, es momento de reflexión, readecuar, reacomodar las sociedades o asuntos legales.

El sol inicia su recorrido por Virgo signo del servicio y colaboración con los demás, semana para manejar nuestro temperamento, los sentimientos, superen conflictos, no lancen falsos testimonios, es momento de servir colaborar y ayudar a quienes lo necesitan según nuestras capacidad económica, intelectual o profesional.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 509

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio