mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LEO. AGOSTO 14 DE 2015.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LEO, AGOSTO  14 DE 2015.

 Hora de inicio 9:55 AM, para Bogotá-Colombia

Luna nueva en Leo del elemento fuego, los planetas que visitan este signo nos aportan vigor, coraje, fortaleza emocional y física, pero a su vez si hacemos derroche de esta energía sin control   y  si no se descansa bien, nos produce tensión nerviosa. Días para dar y recibir amor afecto, ya que hay la habilidad para amar profundamente aunque no siempre de manera delicada. Mantener el equilibrio el encanto y disfrutar de la belleza

Del 15 al 17 de agosto  la luna ingresa al signo de Virgo, del elemento tierra, el ingreso de Júpiter nos da una naturaleza optimista, hay éxito, buena salud y una mente  enérgica. Hay que disfrutar de la amplitud de mente, el optimismo, del humor, la alegría y del ingenio en nuestras actividades laborales y profesionales. Como se puede presentar confusión y sensibilidad a la crítica, no le demos tanta importancia blindémonos contra ella y ante problemas que se den no se escapen  en ilusiones, sueño o alcohol.

Del 17 al 20 de agosto la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, ante problemas o rencillas con socios comerciales, cambios de vida familiar y emocional analizar reflexionar que está pasando, para tomar los correctivos del caso, con calma  y si hay que liberarse de situaciones tirantes es lo mejor, pero se debe controlar la tensión nerviosa por las preocupaciones que ello implica.

Del 20 al 21 de agosto la luna ingresa al signo de Escorpio, del elemento agua, la presencia de Saturno no indica que debemos tomar sus enseñanzas o pruebas en serio,  con calma, cautela, y no con tanto moralismo, si hay divorcio o separación en trámite, definir los asuntos financieros con el mejor arreglo   posible de lo contrario en el juzgado todo será una eternidad, igual con socios comerciales u otros asuntos lo mejor es pactar y llegar arreglos. Todo es una enseñanza para no cometer esos mismos errores más adelante. Cuando se termina un pleito o salimos de un problema sentimental siempre decimos tendré una vida solitaria, lo mejor será así, pero no somos lobos solitarios siempre debemos darnos una nueva oportunidad. Todo cambio nos deja una enseñanza.

El sol continua su recorrido en el tercer decanato de Leo, semana donde la armonía, la amabilidad, el buen trato atraerá mas amigo y amistades. Disfrutemos de la creatividad artística, mental, manual, de nuestro genio inventivo y de lo informal.

Lo oculto, lo esotérico, la investigación privaba o publica, nos atrae y nuestra mente estará lista para investigar, lo secreto y misterios que nos atrae.

La armonía con los nuestros, seres queridos, hijos, esposa ,compañera, familia, no deparan alegrías, sorpresas, muchas cosas nuevas que habíamos pasado por alto, con libertad, sin egoísmo conseguiremos mantener una relación sana y feliz.

Luna nueva para elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna para decretar o pedir, creatividad, relaciones armoniosas con hijos y esposa o compañera, amor buenas relaciones con los demás.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 558

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio